|
||
|
||||
|
||||
Si
![]() Vamos, que la he liado parda :banghead::banghead::banghead: Pues gracias por contestar, entonces para la próxima vez que quiera limpiar la data data, que tengo que hacer? Espero a que se llene? Hay alguna app? Gracias por todo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
http://www.sendspace.com/file/l34u48 Si te sigue dando error, solo puedes hacer lo nuevo la Rom desde cero. Suerte. Desde mi...... M©vil |
|
||||
|
||||
Descarga el lucky partcher y das permisos a la store.
http://www.sendspace.com/file/l34u48 Si te sigue dando error, solo puedes hacer lo nuevo la Rom desde cero. Suerte. Desde mi...... M©vil ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
No me he ido, que conste... estoy muy liado últimamente.
Port Jelly Bean (port oficial, no parte del SDK) Funciona todo menos (audio y GSM) Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Que cuando te estas callado ya sabemos que estas tramando algo... Y me alegra leer esas noticias del port! Ya estamos cerca de catarlo, lo se.. Y se que te tomaras tu tiempo para sacar algo de tanta calidad como nos tienes acostumbrados! Vas a pegar un buen golpe en la mesa cuando la saques ;) Lo de que funciona todo menos audio y GSM... El WiFi y BT tambien? A eso le tengo ganas! Y la IMM76L... No se que haces, pero funciona de vicio! Si hasta nos aburrimos de que no falle nada ![]() Cuidate muchisimo!
|
||||
|
||||
Hola ELITE, un preguntilla, tenes alguna rom para galaxy s2?? he cambiado pero quiero seguir con tur roms!!!!!! me podrias responder eso.... gracias maestro
![]() Hola Jorge, podrias contestarme cuando puedas.... estoy desesperado por tener tu rom en mi S2 ![]() Última edición por cutumpa Día 04/07/12 a las 15:52:35. |
|
||||
|
||||
Hola Elite como te va. Hace tiempo que no posteo, por falta de tiempo, pero no dejo de seguir tus avances, eres un crack como siempre. Saludos.
|
||||
|
||||
Un pedazo de port como la copa de un pino, si señor
![]() Esta es la gente que más respeto me merece (sin desmerecer a los otros), alguien que va haciendo las cosas sin ir cantando todo lo que consigue hacer funcionar y que no busca el agradecimiento fácil (no voy a mencionar a nadie de XDA ![]() Eres la caña Jorge!!
|
||||
|
||||
Y un pedazo de señor como la copa de un pino!
Si es que tenemos a la creme de la creme en HTCMania... Ademas, Elite se ha convertido en "garantia de calidad", y sin meter ningun tipo de presion, solo porque conocemos su criterio y es que, cuando se libera algo, es que esta lista para ser liberada Muchisimos animos elite!
|
||||
|
||||
Buenas, a mi la IMM76L, me va de lujo, pero me sigue gastando mucha bateria en mi I9000-Gt, y el google chrome no me va? alguien le pasa?
|
|
||||
|
||||
Perdon....alguien de los que conoce a Elite, me puede responder si tiene alguna rom para galaxy s2? cambié y quiero seguir con el mejor!!!!!! gracias a todos....
![]() |
|
||||
|
||||
Tu sin prisas que todo llegará y luego habrá prisa para todo. Buen trabajo que ya les digo yo que no es fácil. Gracias crack. JORGE. Desde mi...... M©vil Última edición por fran_9 Día 04/07/12 a las 16:14:13. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
De todos modos, la manera mas sencilla es irte al foro de SGS2 y mirar en ROMs y Desarrollo a ver si hay alguna, aunque no creo
|
||||
|
||||
Supongo que no. Elite trabaja con roms para instalar en su terminal, en este caso SGS1. De hecho anunció que antes de cambiar de móvil, nos REGALARÍA a los que seguiremos con este terminal el port de JB. Esta muestra de dedicación hacia los demás es lo que hace grande a este maestro. GRACIAS JORGE
|
||||
|
||||
Supongo que no. Elite trabaja con roms para instalar en su terminal, en este caso SGS1. De hecho anunció que antes de cambiar de móvil, nos REGALARÍA a los que seguiremos con este terminal el port de JB. Esta muestra de dedicación hacia los demás es lo que hace grande a este maestro. GRACIAS JORGE
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |