|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta fix. Diferencias del 1º fix al minimal?? El primero no rula...
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis saturado el server dejar q este hombre duerma un ratooo
Enviado desde mi Samsung Galaxy Nexus con JB y hielos por favor¡¡ ;)
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar gracias a Veloz y todos los colaboradores por el curro que se están dando y segundo aunque no venga mucho al cuento no consigo hacer que Google Now trabaje como he visto en mucho videos, por ejemplo si le pregunto por el tiempo para mañana no me sale la prevision solo BUSCA, mirad este video, aun no he conseguido que haga eso. Un saludo
! |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar la V8 hice un wipe chache, dalkvin cache y flashe el fix. Pruebo como va y va muy lenta. Hay un o dos segundos hasta abrir las aplicaciones. Tiene algunos lags también. He vuelto a la V6 y todo perfecto. Seguiré investigando este problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes un fondo animado? Me los acabo de poner y entonces tengo lag, si lo quito funciona fluida como siempre.
|
||||
|
||||
|
Pedazo de actualización del tutorial sobre instalación y definición de la Rom te has metido. Ahora lo de tener el bootloader abierto como requisito no estoy muy convencido. Hay gente que una vez rooteado y puesto el recovery cierran el bootloader y no por eso dejan de poder meter todo tipo de Rom, ahora como hay que actualizar para JB al bootloader nuevo hay esta mi duda (igual no se puede actualizar cerrado).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar gracias a Veloz y todos los colaboradores por el curro que se están dando y segundo aunque no venga mucho al cuento no consigo hacer que Google Now trabaje como he visto en mucho videos, por ejemplo si le pregunto por el tiempo para mañana no me sale la prevision solo BUSCA, mirad este video, aun no he conseguido que haga eso. Un saludo
! ![]()
|
||||
|
||||
|
No se si a ustedes les pase... pero cuando abro algunas aplicaciones se demoran segundos en que se abra.. en el caso de "donde esta mi agua" se demora 2 segs y se abre... y en la del "bruto" se demora 3 segs... en fb u otras aplicaciones mas livianas.. 1 seg... osea se ve el icono presionado y tarde ese tiempo en abrir...
![]() ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades otra vez Veloz46 cada día que pasa es un poco mejor la rom, lo único que sigue sin gustarme es la barra en las notificaciones de los powerups como se pelea entre las otras y el maldito icono transparente que nos e ve pero ocupa un lugar... entiendo que eso no sea fácil de arreglar, pero bueno habra que estar atentos haber si sacan unos powerups en la barra de notificaciones a la altura de los que tenia en ICS con el Rom Manager
|
||||
|
||||
|
Hola,
He visto que el fondo animado "Diente de Leon" no esta incluido dentro de los fondos animados, no se si ya lo tenéis o no, pero por si alguien lo quiere lo adjunto. ATENCIÓN: El archivo no es para instalar desde el recovery, es un ZIP que contiene el fondo en formato .APK, solo tenéis que descomprimir e instalar la aplicación. Lo tengo puesto y no produce lags.
|
||||
|
||||
|
Los que quieren que el poder control no se pelee con otras apk y no moleste el icono transparente que instalen el que hay en extras, y no actualicen.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del google now sólo lo hace en inglés si no recuerdo mal.
Por ahora no está disponible en español Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno, he andado estos días ocupado, quiero dar las gracias a veloz por que el otro día me echo una mano valiosa, ya que deje el móvil por si decir vegetal.gracias por todo y cojonudo tu trabajo caballero
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, confirmar que Light Flow sigue funcionando correctamente con el enlace que me pasó Veloz anoche y que he actualizado a la V 1.0.8 sin problemas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |