![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
los he enocntrado pero faltan iconos, por ejemplo que cuando presionas en alguno salga la iluminación azul, no se si me e explicado. eso no esta y no se como ponerlo porque queda muy guapo.
No se si se podria hacer cambiando los que tengo por los nuevos, y el resto dejarlos tal y como estan, no se si asi funcionaria. |
|
|
|
Virus Laura el tema negro de cwm de la in time es el mismo que está en esta por defecto?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
No me funka el link del fix 7 algun mirror alternativo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto alguien tiene la apk de PowerControl? la que no se interpone el icono delante? |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto gracias por el tuto, los he metido sin problemas con el candadito y de lujo Enviado pulsando enviar |
|
|
||||
|
||||
|
Porcierto veloz.. te has planteado desbloquear la App Google Ears ? la que es para identificar las canciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes hacerlo con titaniumBackuop. pero no funciona. |
|
|
|
|
Cita:
gracias veloz p.d:haber si consigo hacerlo, jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues en la otra 4.1 que tenemos en el foro la descongele con root unistaller y funciono, con widget incluido. En esta no he probado
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que el WiFi vaya un poco mal? En partes que hasta ahora siempre tenia conexión ahora tengo a veces o directamente ni me conecta. Por cierto, a ver si mañana me da tiempo y comparto unas softkeys
|
|
|
|
exacto, en el link que te e puesto esos no salen, y queria cambaiar los del link, por los que hay sin tocar esos, haber si funcionaba
|
|
|
|
A ver que yo me estoy liando y no se si me he perdido algo. La acabo de instalar y todo bien. He visto lo de extras pero os oigo hablar del updateme y yo no lo tengo por ningún lado. En ICS si que salia pero aquí no la veo. Estoy en la 1.0.6.gracias y gran trabajo veloz
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si llevas mis soft azules ya están en azul. Buscalo por el nombre y los verás.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»