|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nick..................Móviles a asegurar Lince ibérico 2 RIVIK48 1 guaya182 1 pabletev 1 Cydia 1 sirucato 1 madridvato 1 germao 1 zutik 1 navi91 1 chico500 1 Cuper 1 luzma1 1 carloxs 1 alcaxofacosmica 1 Figuramolon 1 Villy 1 megustamac 1 eletroboymg 1 innu amaxenchs 1 Un saludo __________________ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto, faltaría ver cuanto tiempo dan desde que lo compraste, aunque lo tengo perfecto el telefono, habria que ver coberturas y precio final de la oferta. un blanquito apuntado por aqui.
No se si alguien lo ha puesto pero no lo he leido, aviso que samsung saca una oferta este mes de julio para asegurar sus telefonos, habria que ver condiciones, que cubre y cuanto cuesta. http://www.samsung.com/es/promocione...&id_division=1 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ami no me a llegado aun, en principio me apunto a falta de saber precio y que no me lo cargue haciendo root jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme, a falta de ver más detalles finales. S3 blanco.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos más de 20
![]() Alguien ha escrito a Jorge Kai para que vea esto? Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto.. a ver si hacen buen precio !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si voy a crear el hilo, ya tengo permiso del administrador, pero hasta mañana que pueda hablar de nuevo con ellos y tenga mas datos e incluso le pediré un borrador con lo que nos pueden ofertar, lo pondré todo en el hilo, pero mañana, por lo menos, el permiso del administrador ya lo tenemos, es lo más importante. Un saludo y gracias por iluminarme emulev, no se si se llegará a algo o no, pero voy a intentar sacar lo más posible, dentro de lo que hay claro.
Última edición por Lince ibérico Día 03/07/12 a las 23:20:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Añadidos!!
Nick..................Móviles a asegurar Lince ibérico 2 RIVIK48 1 guaya182 1 pabletev 1 Cydia 1 sirucato 1 madridvato 1 germao 1 zutik 1 navi91 1 chico500 1 Cuper 1 luzma1 1 carloxs 1 alcaxofacosmica 1 Figuramolon 1 Villy 1 megustamac 1 eletroboymg 1 innu 1 amaxenchs 1 cardigos 1 masdondeestas 1 powerin 1 MugiBoy 1 TOTAL 26 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto si es posible, a ver que condiciones salen
Simpsoon, a asegurar 1 Blanco. Saludos¡
|
||||
|
||||
|
De puta madre, pues a ver si mañana mismo podemos empezar a mirarlo pq seguro que mañana seremos 35 por lo menos y tampoco vamos a estar 2 semanas reclutando gente
Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto, faltaría ver cuanto tiempo dan desde que lo compraste, aunque lo tengo perfecto el telefono, habria que ver coberturas y precio final de la oferta. un blanquito apuntado por aqui.
No se si alguien lo ha puesto pero no lo he leido, aviso que samsung saca una oferta este mes de julio para asegurar sus telefonos, habria que ver condiciones, que cubre y cuanto cuesta. http://www.samsung.com/es/promocione...&id_division=1 ![]() Sobre lo que comentas del seguro de ellos, si quieres ponte en contacto con ellos y que te hagan una oferta conjunta para los usuarios de htcmania, lo pondriamos en el hilo que abra mañana y todas las que lleguen, luego elegimos entre todos la que más nos convenga. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Añadidos!!
Nick..................Móviles a asegurar Lince ibérico 2 RIVIK48 1 guaya182 1 pabletev 1 Cydia 1 sirucato 1 madridvato 1 germao 1 zutik 1 navi91 1 chico500 1 Cuper 1 luzma1 1 carloxs 1 alcaxofacosmica 1 Figuramolon 1 Villy 1 megustamac 1 eletroboymg 1 innu 1 amaxenchs 1 cardigos 1 masdondeestas 1 powerin 1 MugiBoy 1 simpsoon 1 cearmonk 1 Saekusa 1 TOTAL 29 Un saludo __________________ Última edición por Lince ibérico Día 03/07/12 a las 23:56:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Me podría interesar. Pero depende las condiciones. Iré mirando el hilo a ver como va avanzando
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
con 30 ya puedes tantearles precios a ver que te dicen.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apuntaria al seguro, si el precio es bueno.
Un s3 blanquito por aqui |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |