|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te ha gustado la ROM? | |||
| Sí, satisface mis expectativas y espero otra versión |
|
131 | 63.59% |
| Sí, pero podría mejorar |
|
57 | 27.67% |
| No, no me ha gustado para nada |
|
9 | 4.37% |
| Es una m*erda |
|
9 | 4.37% |
| Votantes: 206. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha ido bastante bien el 360 launcher, pero cualquier modificación estética sera bien recibida.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no sé si solo me pasa a mi y si no lo han mencionado pero creo que encontre un bug, cuando recibo mensajes el telefono no vibra, solo suena y tengo activadas la opcion de vibrar ciempre en ajustes de sonido y en la aplicacion de mensajes tengo activado que vibre siempre tambien, pero el telefono no vibra.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque no me deja montar la particion con link2sd
|
|
|
||||
|
||||
|
xperia!!!! el mejor launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Optare por poner s2e de nuevo, yo insisto que lo unico que le falta a tu rom es poder integrar a2sgui para que sea perfecta y a que de verdad haz hecho un gran trabajo sigue asi aaiko
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora link2sd o s2e para que funcionen deben ser particionados con formato ext2-3-4 y te lo reconocerá de inmediato, intenta hacerlo desde CWM, porque puede y debe ser que el error este en que la partición que creaste no sea primaria. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que funcionar, siempre y cuando lo hagas con rootexplorer o similar y luego le des los mismos permisos que tengan los demás archivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
a2sgui da muchos problemas, como por ejemplo el no dejar instalar apks de más de 20mb desde el market, el tener que montar y desmontar la partición para poder conectarse a usb.
Ahora link2sd o s2e para que funcionen deben ser particionados con formato ext2-3-4 y te lo reconocerá de inmediato, intenta hacerlo desde CWM, porque puede y debe ser que el error este en que la partición que creaste no sea primaria. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi a2sgui no me da ese tipo de problemas pero yo creo que no a todos nos da los mismos resultados,s2e me da mas problemas porque al instalar mis app tme marca unos 54 mb libres y cuando apago y prendo el telefono me marca 19mb y en el trascurso del dia me va bajando mas las memoria,pero bueno era solo mi opinión hiciste un a rom muy buena y muy veloz,me corre juegos que otras rom no y le mejor sin lags te pasaste con esta rom amigo
![]() ![]() Yo en estos momentos estoy usando Link2sd porque me da mejor control sobre lo que se mueve o no. Con s2e debes siempre recordar no marcar mover data/data porque eso es lo que genera problemas y no hacer wipe al dalvik cache. |
|
|
||||
|
||||
|
ya se soluciono el problema de la vibracion, tuve que volver a flashear la rom jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso link2sd y no hay lio
|
|
|
||||
|
||||
|
Aikoo la rom es la mejor que he probado para nuestro dispositivo se agradece completamente el tiempo y el.esfuerzo que pusiste para lograr esta gran rom mchas gracias y saliendo un poquito del tip cuando le haran el monumento y el.contrato a osses XD sin dosses no lo logran
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
oye amigo, disculpa si se leyó algo pesado, no iba con esa intención, al contrario.
Yo en estos momentos estoy usando Link2sd porque me da mejor control sobre lo que se mueve o no. Con s2e debes siempre recordar no marcar mover data/data porque eso es lo que genera problemas y no hacer wipe al dalvik cache. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aaiko porque no subes de nuevo la rom pero con la modificacion esa para que valla más rapido y que la bateria valla mejor ? asi no se tendrian que flashear tantas cosas y vastaria con flashear la rom y listo.
otra cosa tu que sabes de estas cosas de rom y modificaciones me puedes decir si esto funciona o es puro efecto plasebo ? Truco para mejorar rendimiento |
|
|
||||
|
||||
|
Aaiko porque no subes de nuevo la rom pero con la modificacion esa para que valla más rapido y que la bateria valla mejor ? asi no se tendrian que flashear tantas cosas y vastaria con flashear la rom y listo.
otra cosa tu que sabes de estas cosas de rom y modificaciones me puedes decir si esto funciona o es puro efecto plasebo ? Truco para mejorar rendimiento ![]() De hecho lo usaba con un valor mucho más alto, aunque no estoy tan seguro que activar el cpu y gpu sea bueno, ya que se puede experimentar un consumo excesivo de batería, voy a probar qué tal anda la cosa y mañana subiré una rom con todo integrado. Última edición por aaiko Día 03/07/12 a las 06:56:53. |
|
|
||||
|
||||
|
una consulta aaiko esta bien que me salga la fecha del 31 de mayo ??
acabo de instalarla, vengo de la K-RELOADED que decía 12 de Junio xd por eso mi duda si baje bien la ROM xd ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|