|
|
|
Bueno dejo un pantallazo de mi primera carga de batería estubo casi todo el día con WiFi y la mayoría de tiempo de pantalla jugando apalabrados
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||
|
Cita:
Le das a búsqueda, y en ajustes, elementos de búsqueda tienes todo lo que te puede buscar y aplicaciones me da que no.... Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por j_o_t_a Día 02/07/12 a las 21:40:53 |
|
|
|
|
Cita:
Si quieres probar con el módem que yo llevo está en mi wuala, haz antes un backup, wipe cache y dalvik y lo instalas... Otra cosa no se que decirte... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
Prueba a sacarla de la rom en donde te funcionaba, de system/ app y sustitúyela en está dándole permisos, haz un backup antes por si acaso, siempre es bueno tener uno
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ningun nandroid ahora y no.puedo sacarlo.m puedes rular la.tuya?gracias de antemano
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
alquien sabe como quitar o a alguien mas le pasa que con cuando me mandan una foto por el whasapp que trae la v.6 se me descarga automáticamente? (es decir sin yo darle a descargar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa lo del whatsapp, pero a mi no me molesta:p
desde malaga city con mi galaxia con las runes der juli y er patatalk |
|
|
|
|
Cita:
WiFi Tether for Root Users https://play.google.com/store/apps/d...aS50ZXRoZXIiXQ.. |
|
|
|
Pues nada que sigue sin enterarme en modo avión con el juice defender
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviao desde Mi S2 con la super rom Energy √6 y usando el taperware este! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguno habeis probado el modem XXLPX_FOP, se lo puse ayer y parece que va mejor todavia en la señal y bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
mi problema es que me vuelve a pasar lo de la v5.1, que cambios algo en ajustes pero al darle atrás y volver a entrar sigue cómo estaba, y solo se modifica cuando reinicias, y para volver a modificarlo hay que volver a reiniciar, así que imaginad lo que me cuesta poner el gps. He probado haciendo fix permissions, haciendo wipe cache y dalvik, reinstalando la rom, pero nada, alguien sabe arreglar esto? Mil gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
alguien tiene instalado el Juice Defender?
esque cuando estoy navegando por wifi hace comprobación cada 15 minutos para ver si hay algo y lo descarga y luego desconecta, si tengo la pantalla activada se mantiene hasta que se apaga. Pero al tener los datos, la conexión se desactiva al instante incluso con la pantalla activada, a alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviao desde Mi S2 con la super rom Energy √6 y usando el taperware este! |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
P.d en mi wuala lo tengo para quien lo quiera desde malaga city con mi galaxia con las runes der juli y er patatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»