|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la intime y me gustaria probar esta rom, pero no se donde bajo y como se usa el nandroid.
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la cosa es que en el updateme solo me sale rom y Ajustes
nada mas donde esta eso de extras que dices???
|
||||
|
||||
|
bueno despues de unos dias probando esta rom nueva con JB tengo que deciros que estoy muy contento con ella es muy fluida y estable. es todo lo que le pido a una rom XD gj veloz46
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
by virus |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
vale, parezco tonto por que no os entiendo.
llevo la 1.06 y eso de extras donde porras esta?? y si es una aplicacion, de donde la saco? por que estoy perdido ahora mismo. como puedo ver todo lo q se veia antes en el updateme? me tengo que bajar alguna otra apli nueva? o q?
|
||||
|
||||
![]() Si te fijas en el penúltimo icono.... Enviado desde Galaxy Nexus con JellyBean |
|
|
||||
|
||||
|
vale, parezco tonto por que no os entiendo.
llevo la 1.06 y eso de extras donde porras esta?? y si es una aplicacion, de donde la saco? por que estoy perdido ahora mismo. como puedo ver todo lo q se veia antes en el updateme? me tengo que bajar alguna otra apli nueva? o q? ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Jod...!!!!
SOY UN IDIOTA! NI LO HABIA VISTO!!! Mil perdones! y MIL GRACIAS! aixxx q mal... Estoy dormido...
|
||||
|
||||
|
Me parece que Jelly Bean sincroniza las fotos de los contactos a alta resolución, las fotos nuevas añadidas con JB.
No sta mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Me herpido unos cuantos capitulos y por mas que he leido no lo he encontrado.
Para que sirve el candado que aparece donde las notificaciones? Gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|