|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!! a ver que tal me va con este... espero q vaya bien y pueda sacarle el máximo partido a la rom!!! ![]() un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero/necesito quitar el sonido a la camara ray2 para ICS alguien lo ha conseguido??
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser un poco incómodo llevar siempre contigo una batería de coche para enchufarsela al móvil no?
O es que lo llevas apagadoy sólo lo enciendes cuando lo vas a usar?¿ Es que si no, no lo entiendo... O llevas un chino en la espalda que acciona una turbina que recarga tu móvil? Enviado desde mi energy v.6 usando tikitakatalk azul... ![]() P.d la bateria es la de serie:p desde malaga city con mi galaxia con las runes der juli y er patatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estos consumos los alcanzan teniendo el móvil en 2G, todos los syncs automáticos quitados, el brillo al 25% fijo y casi sin usar el móvil, navegando por wifi cuando lo necesitan y listo.
Con un uso normal, syncs exchange, viendo alguna serie etc... yo estava con la V5.1 en 17-19h dependiendo del día, a ver ahora con la V6 primer ciclo completo hoy para mí. ![]() ![]() desde malaga city con mi galaxia con las runes der juli y er patatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Aguslage;507239
Yo creo que se trata del amigo que no va conectado a internet y sólo se conecta un ratito al día mediante wifi no? O no era este? Al estar conectado todo el día no hay mucha esperanza de vida para la batería, y mucho menos si no es por wifi. Le tienes instalado algún "Killer". Yo llevo el zdbox y muy contento por el momento.[/QUOTE] No, no soy ese amigo jejejeje, tampoco le tengo instalado ningun killer, y el wifi lo tengo la mayor parte del tiempo conectado desde malaga city con mi galaxia con las runes der juli y er patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalaste de pura casualidad la aplicación para ver el estado de la batería que esta en la carpeta energy files porque yo la instale y se tragaba la batería ya que no dejaba entrar el teléfono en deep sleep. La desinstale y entro perfectamente en deep sleep.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Instalaste de pura casualidad la aplicación para ver el estado de la batería que esta en la carpeta energy files porque yo la instale y se tragaba la batería ya que no dejaba entrar el teléfono en deep sleep. La desinstale y entro perfectamente en deep sleep.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
bajate esta aplicacion,
better battery stats y veras cual es la que no deja al telefono entrar en deep sleap |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me sale esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
aquí está la captura...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,cada dia estoy mas contento con esta rom,esta V6 es demasie,felcidades juli por rsta pedazo de rom
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla uso el touchwiz y me gustan mucho los iconos que le has puesto,donde puefo conseguirlos y como lis cambio,es que mw gustaria poneraelos a las aplicaciones que mas uso y no tengo ni zorra idea,saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Captura de mi batería con la rom v5 , es asombroso pero tengo quité decir qué tampoco le he dado mucho uso. Aún así con otras sin tocarlo no llegaba al día.
No se si actualizar a la v6 qué esta versión me va de lujo. Muchas gracias por esta rom tan buena. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Alcatel Hc600, Panasonic GD90, Startac 130, Alcatel 501, Sony Erisson T10, Motorola V, Nokia 5110 , Nokia 3330, Nokia N-Gage, Motorola V3 , Nokia 6630, Sansung My Touch, Htc Touch , Sony Erisson Xperia X10. y algunos mas que se me han quedao por el camino.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a crower__1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una aplicacion muy buena para saber que os esta comiendo la bateria es: Wheres my droid power
Os da un listado de todas las aplicaciones que estan/han estado en uso, y cuanta bateria han comido.. darle un ciclo completo de bateria y ver que cosas son las que soleis usar y como os comen la bateria.. Solo despues de un pard e ciclos, podreis saber si con vuestro uso normal, algo se sale de lo normal.. alguna aplicacion se os queda en segundo plano abierta, o alguna cosa. Tened en cuenta que un launcher cargado de widgets consume mas que uno limpio.. asi, tal y como llevo yo el escritorio, es normal tener una aplicacion consumiendo el 15 - 16% de la bateria.. esta en uso todo el tiempo, lo cual es normal.. Asi widgets del tiempo, o cosillas asi, consumen bateria.. aunque en el administrador de tareas no os aparezca ok? Vosotros teneis que ver que teneis, y que os consume de forma "anormal".. Edito: Crower.. esos consumos estan muy bien.. pero que consumo de pantalla tienes.. porque un fin de semana con el movil en el cajon, me darian unos resultado tan bueno, pero irreales.. Solo fijate que el consumo de pantalla no te llega ni al 9%.. cuando lo normal es que sea lo que mas te ha consumido.. Esas imagenes, lo unico que logran es confundir a la gente, pensando que sus consumos son muy malos.. y no es asi. Un consumo de 1 dia, podria ser bueno o muy malo.. todo depende del uso que se le de.. A mi, con el movil perfectamente regulado, y mi uso normal del mismo.. el consumo normal es de 12 - 14 horas.. y entre 5 - 6 horas de pantalla.. Jamas creo que llegue al dia completo.. pero es normal si flasheo de tres a cuatro veces al dia.. juego mas de media hora y leo el foro con el navegador del movil.. el brillo a tope (para eso tengo un pedazo de pantalla que mostrar), etc etc.. Cada movil es un mundo.. asi que cuidado con lo que veis ok?
![]() Última edición por Andro Día 02/07/12 a las 14:25:43. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas , voy a instalar la v6 , desde la v5.1 y quisiera saber si perdere las conversaciones del wasa.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ve al menu de whastapp en configuracion, y haz una copia de seguridad del historial, luego cuando vayas a actualizar a la v6 haz todos los wipes, te borrara todas las aplicaciones datos y demas, cuando instales el whatsapp de nuevo te pedira restaurar historial, le das a si, y listo v6 y todas tus conversaciones
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |