|
||
|
|
||||
|
||||
|
Diciembre 2011:
benru89 V3 - La gente se queja de que el volumen de la musica y el tono estan muy altos y que distorsiona. Junio 2012: benru89 V4 - Le bajo el volumen y la gente se queja de que esta muy bajo. Creo que voy a tener que hacer una encuesta a ver en que punto exacto de volumen lo dejamos. Y aun asi a alguien le parecera muy fuerte o muy bajo. ![]() thanks benru on amazing work
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Diciembre 2011:
benru89 V3 - La gente se queja de que el volumen de la musica y el tono estan muy altos y que distorsiona. Junio 2012: benru89 V4 - Le bajo el volumen y la gente se queja de que esta muy bajo. Creo que voy a tener que hacer una encuesta a ver en que punto exacto de volumen lo dejamos. Y aun asi a alguien le parecera muy fuerte o muy bajo. ![]() Lo que percibo es que la gente está realmente contenta, y es con eso con lo que te tienes que quedar. Deja que fluyan las impresiones, pero déjalo todo tal como está, que te ha quedado perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va genial, por ahora todo super fluido, mas que la v3, lo del sonido a mi sinceramente es una cosa que no me molesta para nada, solo lo dije, porque al venir de la v3 es bastante cambio, ya que estaba acostumbrado a la distorsión del altavoz al tenerlo al tope. Una cosa que no se si será problema mio, es que en comparación con la anterior deja menos ram libre, aunque las cosas van muy fluidas. Si pudieras decirme que tengo que configurar para dejarla bien, te lo agradecería, o sino esperar mejor al post de la rom cuando lo hagas.
Saludos, y de nuevo, muchas gracias fenómeno.
|
|
||||
|
||||
|
Diciembre 2011:
benru89 V3 - La gente se queja de que el volumen de la musica y el tono estan muy altos y que distorsiona. Junio 2012: benru89 V4 - Le bajo el volumen y la gente se queja de que esta muy bajo. Creo que voy a tener que hacer una encuesta a ver en que punto exacto de volumen lo dejamos. Y aun asi a alguien le parecera muy fuerte o muy bajo. ![]() con respecto a lo del volumen... has arreglado el fallo y ahora esta como tiene que estar. como viene de fabroca y como todos queremos. quie quiera mas (o menos) volumen ya sabe que con dspmanager se soluciona rapido... pero ahora es como si la rom fuera oficial de cyanogen para huawei... PERFECTA. Os reto a encontrar fallos que no vayan ligados a gustos personales... porque lo del volumen es algo perssonal y a mi por ejemplo me parece que esta perfecto sin tocar nada. un saludo y mil gracias! y arriba el futbol español!! que buenos son... al igual dejamos de ver ciertas roms que vienen desde italia.. jajajaja. bona nit!!! |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo con la última versión q ha subido benru me ha funcionado sin instalar nada ...
eso sí sólo ha funcionado escogiendo ext4, y yo juraría q le había puesto ext3 a la partición??? pero no se si se me ha ido la pinza o q jajaja pero vamos el caso es q tira el link2sd sin instalar ningún parche ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de ver tu anterior mensaje. i sinceramente a mi no me ocurre eso... he hecho varias llamadas hoy y casi me quedo sordo de lo fuerte que estaba. se oye bastante bien... no se tu problema porque podra ser... un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya la he instalado, y va de cagarse de bien, de fluidez mejor que la v3, pero tengo un problema, y no se si os pasa al resto, y es que, no os da la impresión de que suena mucho menos?¿? en las llamadas se oye bien, pero por ejemplo, pones música, y el altavoz suena mucho menos, igual que los tonos de notificaciones :S aún así es un problema menor, ya que va muy bien, me ha sorprendido denuevo.
Saludos y muchas gracias por esta fantástica rom Benru!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues sinceramente algunas de las notificaciones de las k te go aun m parece k suenan demasiado alto. esta perfecto. como con la rom de yoigo... ni mas ni menos... subele los valores al ecualizador del dspmanager i sonara mas fuerte... no hay problema en hacerlo ni doficultad alguna jajaja. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca llovera a gusto de todos.... pero la rom es como si fuese oficial o poco le falta... bona nit
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
va perfecta esta nueva criatura de Benru, solo que yo no se si os pasa a otros, pero no puedo sincronizar cuentas hotmail, alguien sabe como? se me sincroniza la de gmail y wasap, pero no las hotmail.. ![]() muchas gracias a todos....VAMOS ESPAÑAAAAA...... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
va perfecta esta nueva criatura de Benru, solo que yo no se si os pasa a otros, pero no puedo sincronizar cuentas hotmail, alguien sabe como? se me sincroniza la de gmail y wasap, pero no las hotmail.. ![]() muchas gracias a todos....VAMOS ESPAÑAAAAA...... ![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo la que en principio sera la version final. Me gustaria que alguno de los que tenian el problema con la sd y el usb la probaran. Lleva incluidas las gapps. El market no aparece hasta que no os conecteis a internet. Un saludo.
http://adf.ly/AFaGf ![]() es q ya me la he instalado y configurado, y me da pereza meter la nueva a no ser q haya alguna diferencia importante!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como hacer funcionar la swap en la ultima version?
Gracias por el curro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la room, va genial!!!!!
|
![]() |