![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si el volumen de las llamadas es bajo se cae abajo la principal novedad de esta ROM. Prueba más, asegúrate que tienes al máximo el volumen del altavoz (teclas de volumen durante la llamada...) y no pongas parches, macho, benru se ha molestado en arreglar el tema del sonido pero si empezamos a instalar el parche que hay rulando por ahí, nos estancamos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me funciona todo perfecto. llevo la ultima beta k sacaste i todo ok. supongo k esta sera igual de buena... tono de llamadas y demas ok!!
vamos a muerte a por los italianoos!! jajaja. un saludo i a disfrutar de la peazo seleccion que tenemos!! cuidenseee |
|
|
|
|
Cita:
la instale con todos los format y los wipes de todas formas lo voy a hacer todo de nuevo y comento como me fue lo mismo es cosa solo del mio aunque la rom que tenia antes se escuchaba el volumen de llamadas muy alto voy a meter todo de nuevo. gracias a todospor vuestra ayuda y menuda rom me encanta aunque querria arreglar esto |
|
|
|
|
Cita:
eso sí sólo ha funcionado escogiendo ext4, y yo juraría q le había puesto ext3 a la partición??? pero no se si se me ha ido la pinza o q jajaja pero vamos el caso es q tira el link2sd sin instalar ningún parche |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
lo meti todo de nuevo y va todo bien solucionado ; no entiendo que pudo haber pasado habia echo todos los format y wipes y lo de la sd genial va bien
|
|
|
|
Aquí va el mirror rápido:
cyanogen_u8650-benru89v4.zip y su QR code: Cualquier cosa que se me comunique. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fenisu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Benru, la versión que has subido en la página anterior es ya la definitiva?¿?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, todo perfecto por el momento, unicamente que al final le he puesto el launcher pro, porque el de la ROM no me iba muy fluido.
|
|
|
|
|
Cita:
yo estaba dudando q hacer ... todavía estoy restaurando con el titanium, q se me ha quedado sin espacio la partición de sistema! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: ya no me acuerdo donde estaba lo de cambiar los iconos de la cortinilla; ¿alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, y gracias por la rom Benru |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le meto swap, solo una segunda partición ext3
Probado manos libres y funciona perfectamente. Alguien lo ha mencionado y a mi me pasa igual, el sonido aún estando a tope se oye un poco bajo, que era el problema que teníamos al principio de todo antes del parchesounfix ¿a alguien le ocurre? |
|
|
|
Ajustes de CyanogenMod, Interfaz, Widget de Energía, Botones del widget. Y debajo tienes Orden de los botones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Is it viber working,on the test version viber didnt work?
can anybody try and confirm thanks |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya la he instalado, y va de cagarse de bien, de fluidez mejor que la v3, pero tengo un problema, y no se si os pasa al resto, y es que, no os da la impresión de que suena mucho menos?¿? en las llamadas se oye bien, pero por ejemplo, pones música, y el altavoz suena mucho menos, igual que los tonos de notificaciones :S aún así es un problema menor, ya que va muy bien, me ha sorprendido denuevo.
Saludos y muchas gracias por esta fantástica rom Benru!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
La he instalado y la verdad que va muy bien.Muy fluida, me falta ponerlo todo a mi gusto, rápida y se nota un salto muy bueno respecto a la anterior versión. Salu2 Kobayasy Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 Última edición por kobayasy Día 02/07/12 a las 10:31:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Diciembre 2011:
benru89 V3 - La gente se queja de que el volumen de la musica y el tono estan muy altos y que distorsiona. Junio 2012: benru89 V4 - Le bajo el volumen y la gente se queja de que esta muy bajo. Creo que voy a tener que hacer una encuesta a ver en que punto exacto de volumen lo dejamos. Y aun asi a alguien le parecera muy fuerte o muy bajo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a benru89 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tío por ahora todo muy bien. En cuanto al volumen, creo que cada uno va a decir una cosa diferente.Yo lo dejaría así y el que quiera más volumen, pues que se instale parche del volumen que se instalaba en la v3, porque me imagino que sí se podrá.Ya se que es una de las cosas que has mejorado, pero seguro que habrá gente que se queje.Yo me quedo cómo viene el sonido. Mis más sinceras felicitaciones. salu2 Kobayasy Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |