|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-i9003 Vurruteado al 100% usando Tapatalk. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Klausus, muchas gracias por el tutorial!! hice todo y ahora tengo mi celu rooteado! te hago una consulta, me aparece que tengo una actualización disponible la versión 1.57.707.3 pero cuando le doy actualizar, me inicia la descarga, al reiniciarse para realizar la instalación el celu queda colgado, con un signo de exclamación y un androide en pantalla, debo sacar la batería y volver a encenderlo, tras lo cual funciona normalmente pero, pero sin actualizar. Esto tiene solución? o es consecuencia normal del proceso este? gracias!! saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola... este no puedo crear la golden card me dice "Could not locate CID in output" que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, es el tutorial perfecto para hacer el chachacha de un móvil mucho más útil, pero tengo una duda y bastante miedo, el chachacha se actualizó hace menos de una semana a la compilación 1.57.412.6 CL194350. Y no se si alguien más ha seguido el tuto partiendo de esta compilación y saber si habrá algún problema en el proceso con esta versión. El smartphone es de mi novia y muero d la pena si le dejo un brick como un piano.
Mil gracias y espero alguna respueta de algún forero o del gran Klausus. |
|
|
||||
|
||||
|
¿A qué te refieres con lo de CM7.2 rc1? Es que no veo nada en el la primera página de esto. Gracias y un saludo.- |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mal empezamos, no logro el paso 2 el de crear la Gold Card, he buscado los drivers para el teléfono pero no los localizo el enlace me da error, a ver si lo consigo
![]() Nada lo conseguí... pasé del paso 2 tras buscar los drivers por google. Pero ahora me voy al paso 3 y cuando le doy a actualizar me ha dado el error 131: Cita:ERROR [131]: ERROR EN ID DEL CLIENTE
Uno de estos mensajes de error aparece al utilizar la RUU incorrecta al realizar la actualización. La RUU comprobará si el ID del modelo y el ID del idioma son compatibles con el teléfono Android. Asegúrese de utilizar la RUU correcta durante la actualización. ![]() ¿Alguna ayuda? Gracias.- Última edición por svanhvar Día 01/07/12 a las 18:00:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a Todos, Mil gracias por el tutorial, Creo que debo ser especifico en mi problema para que podais ayudarme:
Compre mi HTC chachacha en colombia para usar con operador Movistar, luego de hacer el tutorial soy root y estoy en proceso de mover las aplicaciones a la SD, por ahora estoy particionandola. Mi problema es que aun teniendo plan de datos, el tel no lo activa el APN de movistar. Tengo todas las opciones correctas en el APN, pero mi tel no las fija. Al ser de españa (origilamente este htc es de orange), sera que puedo aplicar el ROM de europa y no el de asia??? para solucionar esto??) Que otra alternativa me proponen? Todo el resto funciona a la perfeccion... Gracias Última edición por mv79590 Día 02/07/12 a las 06:42:32. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si los expertos nos pueden echar una mano ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis mirado lo de la versión que teneis antes de seguir el tuto?
Enviado desde mi GT - i9003 Vurruteado usando tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Tú me indicaste que debía empezar desde el punto 1, a ver si tu que estás más puesto me puedes echar una mano. Mil gracias.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Si haces todos los pasos de HTCDEV no es lo mismo que este tutorial? Es que no entiendo la diferencia de este tutorial (hasta el paso 5). Con los pasos de htcdev?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Me pones el enlace para echarle un ojo?
A mí lo que me da error es la rom que me pone aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis intalado los drivers del bootloader?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo por aqui y novato tambien en este tema, quisiera preguntar si este tutorial sigue sirviendo a dia de hoy?y si es valido para mi telefono, aqui estan los datos del mismo:
mi chachacha es de orange Version de android: 2.3.5 version de htc sense: 2.1 verison de software: 1.57.75.2 Asi que bueno agredezco q me digais q debo hacer, si todo el tutorial me serviria o debo empezar por algun paso en concreto? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as!
PakMania, yo tengo el mismo movil que tu, con las mismas versiones de todo, y he conseguido llegar hasta el paso 5. Señores/as, a ver si me pueden ayudar, [ERR] Command error !!! eso es lo que me dice cuando ejecuto el comando fastboot oem get_identifier_token en cmd, no se si se me está olvidando algo pero todo pinta que voy bien, estoy en el inicio con volumen - y dentro de FASTBOOT USB. He leido en esta pagina que hay que actualizar algo, "Have you downloaded the ruu from the htcdev site and updated hboot ?" dicen que esa es la solución a mi problema... Como me pierdo con tantas siglas... ruu, htcdev... y la leche que les dieron... pues no me cosco de nada... Muchas gracias y un saludo a todos/as!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y cómo sé si tengo el correcto? Lo siento, sé que soy pesado pero aún lo es más mi mujer que es suyo el teléfono y me pregunta cada dos por tres.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Facil, entras en el bootloader lo enchufas al ordenador, se intalaran solos y una vez instalados los drivers retiras el cable, enciendes el telefono y repites el paso de flashear la rom
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |