![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
by virus |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te refieres a la radio?
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias tio, joder que pasada lo pilla todo !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que fix hay que meter para el tema del updateme?
La verdad que va genial. Lo unico que le haría seria quitar la navbar para tener pantalla completa y usar el button savior Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el fix de la 1.0.6 y se a jodido el titanium... lo he desinstalado con google play y ahora al instalar me dice q no tiene espacio, alguna idea?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para la próxima se puede meter el eye spy... Mola.
No tanto porque no funciona... Enviado desde mi DRG_MiTab usando Tapatalk 2 Última edición por dragonpat Día 01/07/12 a las 15:29:41 |
|
|
||||
|
||||
|
el enlace del Fix V1.0.6 esta roto... bueno me tendré que esperar a que se suba la V1.0.7
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://db.tt/LZvRPrHL Enviado desde mi DRG_MiTab usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo chicos. Pero soy muy inutil no logro instalarlo se me queda pillado en la pantalla de inicio donde pone nexus. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi tmb me ha dado error y lo que e exo ha sido desinstalar la app desde aplicaciones con su resectivo borrar datos y luego volver a instalar, y no me ha dado ningun problema mas |
|
|
|
La app de google me da forzar cierra encuanto interactuo con alguna de las tarjetas que propone, a alguien más le pasa??
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Nada...he puesto la radio de ics por si era de eso pero nada siguen sin ir los datos en 3G...ya no se que mas hacer. Ayuda plisssss
|
|
|
|
Porque no llamas a tu compania a lo mejor es problemas de ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene q llgarte el sms d configuracion de los apn.. o configurarlos manualmenye... casi seguro q sea eso x lo que no te va inet
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por vuestras respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido a los de Simyo estan teniendo muchos problemas de voz y datos ultimamente, a ver si va a ser eso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien podria aclararme como se instala la rom exactamente? Es que me lo he leido y no me queda claro del todo. Tengo que bajar la 1.0.1 en dos partes, instalarla, y de ahi actualizar a la ultima version? Cómo ser hace? O se baja directamente la 1.0.6 y se instala? Es que en cualquier caso me toca instalar de 0 porque vengo de la paranoid.
Gracias de antemano compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar un problemilla.
Cuando le doy para añadir un widget no puedo ver las letras del nombre del widget, así a solo veo el icono, pq la letra esta en negro y el fondo de la ventana emergente también. Veloooz hechale un ojo haber si se puede cambiar el color de la letra. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Tema Cerrado |
Estás aquí