|
||
|
|
||||
|
||||
|
El principal que baja el consumo es el Juiced, el otro es un complemento para ahorrar mas y para mi asegurarme que no me molesten mientras duermo, ya que necesito el movil activado y con sonido...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes, en la seccion de roms
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510 |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tener 4 horas de pantalla activa o 5 en 2 dias... que quereis que os diga..prefiero que me dure un dia total s duermo carga.. y me pego mis 5 o 6 horas de pantalla activa..igual!
saludos! |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El funcionamiento del movil lo notas igual completamente lo que veras que cambia segun pasas las horas es la duraccion de la bateria. Tambien depende la rom que lleves..
|
|
|
||||
|
||||
|
como he leido en este ismo sabio foro dejaros de ajustes y apps y dejad el movil tal cual. Instalad lo justo y desisntalar lo que no necesiteis.
Las apps aptimizadoras monitorizan recursos para ¿ahorrar? paradoja inside !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo, acabo de poner tu configuración y a darle una carga y tiempo para que se asiente....ya comentare como me va.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es q si dura mas la bateria, es muy recomendable.
Gracias @Garlinx un trabajo excelente compañero!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bajito93 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te indica lo que te ha ahorrado el Juiced, es decir la bateria te ha durado un 24% mas... si pone 1,40% seria un 40% mas, etc...
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |