![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias igual por la data Manes !!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta compis! las particiones se pueden montar o hay que meterle algun script??? si no me parece que me da error el link2sd al cambiar de recovery... tendre que volver a formatear en todo caso o esque faltan los scriptss? un saludooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludosssss a todos !!!! P.D: Impecable la rom Ben !!!!!!!! ![]() Edito para agregar que nose si sera por el parche pero pasar algo a la sd por cable tarda mil años, en pasar 400mb de musica tardo mas de 5 min =( Última edición por GGabOO Día 01/07/12 a las 10:21:47 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GGabOO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que le de tiempo a revisarlo antes de publicar la final, si no, parche que te crió. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Para volverá a la ROM original es muy sencillo.Creamos en la tarjeta sd en la raíz la carpeta dload y dentro metemos el archivo update.después apagamos el móvil y encendemos el móvil con tecla de encendido más tecla de volumen + y volumen -(todo simultáneamente) y nos hace directamente la actualización. Salu2 Kobayasy Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto se puede cambiar con la aplicación sdbooster. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Com 2048 de cache: mejora la escritura pero la velocidad lectura sigue a unos velocidades bajas. He bajado (1024, 512) los valores, y tampoco se ve mejora, velocidad de escritura alrededor de 6 Mb, pero velocidad de lectura de 6-8 Mb. En la primera beta, era de 15 Mb de lectura y 7.5 de escritura. Siempre haciendo las pruebas con la misma SD, claro está (Clase 10) |
|
|
||||
|
||||
|
No veo el link para la nueva rom.
Seriais tan amables de ponerme el link? asias |
|
|
||||
|
||||
|
ufff que ganas de que salga ya la version final!
la pones hoy no?? |
|
|
|
alguna novedad? creia que salia ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he conseguido una mejora sustancial.
Caché a 512: 14 Mb de lectura y 7 Mb de escritura. Última edición por Matuszakt Día 01/07/12 a las 14:01:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí, siempre he usado el mismo recovery (y seguiré haciendo...) el 4.0.14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando el ron viene?
|
|
|
|
Aqui os dejo la que en principio sera la version final. Me gustaria que alguno de los que tenian el problema con la sd y el usb la probaran. Lleva incluidas las gapps. El market no aparece hasta que no os conecteis a internet. Un saludo.
http://adf.ly/AFaGf |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a benru89 su comentario: | ||
|
|
|
Vale, ya queda menos, estas haciendo un gran trabajo, enserio, si abrieras cuenta en PayPal para hacer donaciones, yo te aseguro que aria alguna por este gran trabajo
![]() Ya queda menos para la versión final
|
|
|
|
Hace falta hacer wipe y formateo para instalarlar la version definitiva?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me autocito.... que scripts.necesito para las particiones de la sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las tengo creadas. pero al intentar enlazarlas con link2sd me da error. nose porque.... llevo la version de rom k saco ayer... por eso preguntaba si le faltaba algun script o algo... un saludo y graciass
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»