|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso de mi insistencia... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más concretamente, en un comentario -página 4- suyo de hace más de dos semanas en el que afirmaba que...
Si, llevara el recovery 5.2.8, en el que tambien funciona la tecla de apagar , aparte de la de la lupa para aceptar, y ademas no salta el recovery cuando se enchufa. La v4 me tengo que acordar de cambiarselo, lo voy a hacer ahora para que no se me olvide, y los parches no hay problema, lo unico que me queda es lo del altavoz, a ver que le hago para que no distorsione. Ya tengo listo lo del volumen en las llamadas, ahora ya suena tan alto como con el fix que teniais y se escucha bien en manos libres. Tambien se ha mejorado algo el mic, por lo que deberia escucharsenos mejor. En cuanto a las apps , yo no voy a meterle nada aparte de lo que me salga al compilar cyanogenmod y supongo que las apps de google, despues como tu dices cada uno que le meta lo que quiera.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por leillo1975;
Por cierto, ¿incluirás recovery 5.0.2.8 o algún otro en la rom?
![]() En principio no. Es muy facil de instalar el recovery desde windows por ejemplo, un simple click y tienes el recovery instalado. A mi me gusta mucho el tactil del teamwin.
Pondre algun tutorial cuando cree el hilo, para la gente que viene de la oficial de yoigo y para los que ya tienen algun recovery instalado solo tendran que flashear la rom. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Yo por sí acaso y viendo eludible problemas que puede haber, creo que lo mejor es: poner la ROM original, después poner el recovery 5.0.2.8 y después instalar la ROM de Benru v4. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias tio. asi nos ahorras mucho trabajo a todos. comentanos que tal i si se soluciona pues haremos eso mismo los que queramos solucionarlo... si sigue igual nos lo ahorramos. yo en cuanto este en el pc probare esta ultima version y a ver si encuentro el recovery ese tactil que menciona benru. un saludo y gracias!!
![]() Works normal on usb,no unmounting sd card it is kernel from 18.4-genokolar,i think it is also update,and have 201mb with that kernel,also put that two files in system/bin and system/etc when flash from recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia pensado incluirlo porque tenia un script que instalaba automaticamente al instalar la rom la ultima version del recovery compilada a partir del codigo fuente de cyanogen, pero no se que ha podido cambiar , que desde que cambie el kernel no me lo instala automaticamente...asi que como ya hay muy buenos tutoriales y metodos para instalar cualquier recovery , preferi no perder mas el tiempo en eso, porque probe varias veces y no consegui hacerlo funcionar, cuando en cambio hace 3 dias me instalaba perfectamente la version 5.0.2.8
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 5.0.2.8 y tambien tengo el mismo fallo, creo que el problema es del que creo la particion de 40mb extras, que te ponia el recovery 5.0.2.8 modificado para que funcionara bien el aumento de los 40mb, y si formateabas con ese recovery la particion de la SD te creaba un archivo de X mb dependiendo de la marca classe y todo lo que diferencia una Sd de otra, y creo que ese archivo que creaba es el culpable de que ahora haya mucha gente con ese fallo al conectar el movil al pc, diria que todos los que han instalado la particion de 40mb o el recovery 5.0.2.8 mod para el aumento de 40mb tendran ese problema
P.D.Voy a probar reinstalando todo de 0 como si me acabara de llegar de la tienda, y miro si el problema sigue o se soluciona, y comento aver que tal Saludos!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
when you put boot.image without that two files,phone not recognize sd card,with old vold,and vold.fstab files,and with files what put in flash working like charm,i think that two files are quilty for unmounting sd when conect usb
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo se que no se nada, hace el tuto que mejor te parezca Ben que yo lo voy a seguir al pie de la letra.
Saludos y gracias por todo esto. |
|
|
||||
|
||||
|
old vold and vold.fstab from my old rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos nada eh probao a formatear la SD de nuevo, eh instalado la 2.3.5 yoigo con todo original, y no eh tenido problemas en la SD, eh vuelto a formatear la SD eh instalado la 2.3.6 y han vuelto los mismos problemas a la SD, a la que se conecta el movil al pc y le das activar, te extrae la targeta, luego eh vuelto a formatear la SD eh instalado la ultima que ha subido hoy el (Cocinero Benru89 The Best) y nada el problema sigue =, conclusion, me da = la mierda tarjeta y si funciona o no, mientras me funcione el movil DPM ya estoy contento, ya paso de comerme mas la cabeza, me pondre el DualMountSD y problema resuelto te monta la SD solo de conectar el cable al PC, quien quiera probar lo que yo eh probado el mismo, pero yo dejo mis conclusiones
Saludos!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
entonces lo has solucionado instalando otro recovery? no me enterado mucho... google translate no es demasiado efectivo jajaja. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xavales creo que tengo la solucion muahahahahahahahahhaha!!!!!!!!!!! Instalar eso dsd el recovery y listo, ves como ya decia yo que mi ingles es bueno, y no me inventaba nada
Saludos!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
maldito tapatalk jajajaja
Última edición por kubala_85 Día 01/07/12 a las 02:15:23. |
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: debe de ser el archivo vold en bin porque el vold.fstab y vold.conf son exactamente iguales, en cambio en el archivo vold hay 200 kilobytes de diferencia.. Última edición por benru89 Día 01/07/12 a las 02:20:15. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a benru89 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto maneswaith. eso es lo que te fumas que te inspira!! jajajaja. Última edición por kubala_85 Día 01/07/12 a las 02:19:46. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |