|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le puedo hacer mirror en un server personal con velocidad rápida, si a Benru89 no le importa.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Sube. He leido que la final la tendrías preparada para mañana Domingo.
Si vas a colgar ahora la última versión de prueba, creo que sería más seguro dejar la versión final para varios días mas tarde (Miércoles) para que la gente que la pruebe les de tiempo en detectar los fallos, si los tuviese. ![]() ![]() jaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a benru89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se podrá instalar encima de la anterior de prueba que colgaste sin wipes y formateos?
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a benru89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero que cambios has introducido en esta última?
Has actualizado el kernel, como te dijeron más atrás? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, no deberia de haber ningun problema. Ahi va : http://adf.ly/ADwTL
![]() cyanogen_u8650-benru89v4.zip y su QR code: |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fenisu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, no deberia de haber ningun problema. Ahi va : http://adf.ly/ADwTL
![]() Me ha fallao un poco haciendo la actualización sin Wipes y demás. Mejor desde 0. Una cosa. Has quitado la app Car Home, que la verdad era un descubrimiento para mi, y me resulta super útil. Ahora mismo estoy reiniciando de nuevo tras instalar con Wipes y formats
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola benru queria comentarte ds cosillas que me acabo de dar cuenta.
1-Parecera una tonteria pero que el nuevo kernel de Genokolar que te dejo en este en lace no pasaba.Cuando intentas cambiar las frecuencias del procesador, en la parte de rendimiento de ajustes cyanogen, no se muestran, 2-Puede que sea solo un error mio pero esque hay roms que al enchufarlas al pc y darle al botancito de activar modo de almacenamiento masivo desmotan la sd y con esta rom me pasa. P.D:El enlace del kernel nuevo de Gnkolar es:http://forum.myppc.it/topic7139.html ![]() Edit: de puta madre, la cosa ya va quedando perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
CHUNGO CUBATA!!!!!
No me activa la wifi.... me pone activando y luego error. He reiniciado y sigue igual. Voy a reinstalar la rom a ver Sobre Car Home, cierto, está en las Gapps, error mio
Última edición por leillo1975 Día 30/06/12 a las 21:13:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Da error al activar wifi...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja es graciosisimo
Si las versiones de prueba tienen fallos y no damos tiempo a probarlas, que hacemos, se arriesga a publicar una oficial para añadir luego parches o volver a retocarla? Por ejemplo, en esta última, no funciona el wifi (casi nada) y en teoría la ha colgado unas horas antes de publicar la final (para mañana según he leído) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
if i can ask, benru, will you turn on hardware acceleration in build.prop, or if not, is there any reason you think it should not be turned on?
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado:
Radio FM: ok Bluetoth: Funciona, Ve y es visible y transfiere archivos. Cámara Funcionando Esas son las cosas que he probado a simple vista
|
||||
|
||||
|
Bromas aparte, vamos a esperar para la siguiente versión (de prueba), esta última pocas ganas dan de probarlas si no funciona el guifai. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|