![]() |
|
| Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Toti, yo creo que era viernes, tuve un día cojonudo, se me juntaron 100.000 historias y buff, no daba más de mí mismo ![]() ![]() ![]() , siento la empanada mental, que espero me sabrás perdonar. Aunque no me he conectado al foro el fin de semana, he estado trasteando lo que comentáste y siento informarte que no he conseguido gran cosa, bueno, he conseguido meter una imagen de Aula, pero me sale en B/N y me desaparecen los iconos![]() haciendo pruebas. Te pongo una capturilla para que veas:Screen30.jpg ¿Has conseguido algo tú? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() .Un beso muy fuerte y gracias otra vez campeón.
Última edición por TOTI Día 10/08/09 a las 10:23:37 |
|
|
|
|
Cita:
Ya veo que no te conectaste pero hiciste deberes , yo tampoco he avanzado nada respecto al fondo y eso que lo he desmigado enterito. Por lo que tu me cuentas y lo que he visto yo, creo que va a ser imposible cambiarlo.Respecto a lo otro, es decir iconos, letra, barras, etc., ya lo tengo casi terminado, me gusta como queda, me falta cambiar alguna letra y retocar un poco los iconos porque tres de ellos no me convencen demasiado. Esta noche a ver si me da tiempo a terminarlo y mañana te pongo captura y te paso los archivos para si quieres adaptarlo. . Pero tranki porque es muchíííísimo más corto que el Shell. Por cierto ¿viste el juego de quien es quien de Solecín? bueno pues estoy contenta porque ya te tengo localizado ![]() ![]() ![]() . Besazos campeón
|
|
|
|
esta perfecto que muy bien en la diamond
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he probado para mi p3600 y va genial . sois grandes muy buen trabajo . gracias
|
|
|
|
|
Cita:
![]() .Si es así, me parece perfecto y si no lo es también. ![]() Saludines y suerte en el concurso.
|
|
|
|
Que gran trabajo han realizado, una muestra mas de las bondades de la perseverancia.... GRACIAS...
|
|
|
|
|
Cita:
![]() S2 |
|
|
|
Txakur ese fondo me gusta mucho me lo podrias pasar para adaptarlo al s2u2 qvga estoy armando varios temas para que exita una variedad
|
|
|
|
|
Cita:
Cuando tengas todos los que comentas, por favor sube las capturas de como quedan para poderlas incluir en la presentación. Hasta que no lo tengas todo, no hago nada . (Falta también que subas la negra).Gracias de parte de todos los usuarios del S2U2 con resolución QVGA por todo el trabajo y el tiempo que le estás dedicando.
Última edición por TOTI Día 11/08/09 a las 00:26:24 |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias por el aporte . ![]() Lo he instalado en mi Touch y salvo el "sliden" del "s2u2 normal" que esta en formato de vga. lo demas todo perfecto. Gran trabajo ![]() S2 |
|
|
|
[quote=alianma;507028]Muchas gracias por el aporte .
![]() Lo he instalado en mi Touch y salvo el "sliden" del "s2u2 normal" que esta en formato de vga. lo demas todo perfecto. Gran trabajo gracias a ti ![]() he revisado y actualizado el archivo sliden (lapicero) si persiste el problema notificame![]() http://www.mediafire.com/download.php?2mytmdgo22u ![]() (fondos adicionales sumistrados por toti) http://www.mediafire.com/download.php?gfrwht0nkrj Última edición por chamuel Día 11/08/09 a las 00:58:49 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
[quote=chamuel;507217]
Cita:
Una gran labor . Enhorabuena y gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
.Cafegar también tiene mi tema del Toucflo y la verdad es que es un orgullo para mi ver vuestros avatares por el foro. .S2 |
|
|
|
listo guapa ya solo estan los tres vere si los ajusto besos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Estás segura de quién es quién? ![]() ![]() ![]() ![]() Un besito, guapa
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
toti hay alguna forma de incluir vuestro tema en una rom ?. La verdad me parece una buena idea.
Otra pregunta. Hay algún manual que explique como desarrollar los skins para spb ? Me gustaría aprender |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() . Está guapísimo metido en su escafandra espacial. ![]() ¡Ah! y ahora que me acuerdo, te pongo la contestación de Charly a lo de bruja (en otro hilo), me hizo reir un montón, es la monda Charly: Originalmente Escrito por Charly0902 Te han visto utilizando pocimas secretas en la elaboracion de la LVE , además de en compañía de un vasco hereje, un tal Txakur, sino me equivocoY respecto al Weather, ya solo me falta encontrar donde hay que cambiar la letra de cuando salen todas las ciudades, y el resto lo tengo listo. Creo que por la noche lo termine y te lo paso. Hasta lueguito compi. Un besazo .
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:21:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Voy a seguir trasteándolo, y si al final encuentro algo te lo digo. 

y gracias otra vez campeón.
.