![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hablamos! Cita:
El teclado si que la a cagado esta vez google... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He mirado los archivos de idiomas y he decompilado el teclado, y no tengo coj-ones de encontrar los mapeados!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
|
Por ahora no veo nada para poner un fondo animado....:banghead:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Ya, pues era un problema recurrente de los nexus one, la mayoria de ellos casi todos les fallaba el boton de encendido, por eso existen aplicaciones como el tap tap, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lanzada actualización 1.0.4.
A disfrutar, me voy al sobre que ya son horas! Jaja Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
|
Descargada..
Gracias ! |
|
|
|
Hola no se puede cambiar el programa entero de lo de los poweruo de la barra de notificación falta el de que el móvil no se gire y me da un por culo que use un espacio de notificaciones, si ya se que se puede poner transparente pero aun siendo transparente queda horrible, otra cosa la notificación de teclado también fuera no? Y el símbolo de depuración de usb fuera tb B-) jajajaj Muchas gracias veloz en cuanto me levante te meto algo en tu pay pal te lo curras
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta mañana gente! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Veloz no pasa nada si por las noches te apetece dormir un rato, madre mía no has parado, solo darte las gracias , mil gracias
Edito: una vez puesto la 1.04 solo decirte que genial avance Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por Nieto Día 30/06/12 a las 08:57:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que valga esto para poner el boton de apagar pantalla en el navbar:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1739467 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, veloz56 hoy te invito yo a desayunar ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te pasas por Asturias tienes una buena comilona pagada jeje...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Y tanto que vale la pena haber si Veloz nos lo pone en el siguiente Fix, por cierto a alguien le pasa que cuando le da al boton de encendido para que salgan las opciones de reboot recovery etc le salta la animacion del los androids moteros ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede quitar el icono del teclado Cdo estas escribiendo?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por Nieto Día 30/06/12 a las 09:24:14 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no. Entiendo que te pasa tras una pulsacion larga al boton de encendido, a la vez que salen las opciones de apagado y no tras pulsar una opcion.
|
|
|
|
Gran trabajo, pero tengo un problema e instalado la room y no me salen los tres botones de abajo para volver acia atras etc.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Faltan datos. Es dificil ayudarte asi... Si pones como has realizado la instalacion paso a paso ayudaria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner una screen para ver a que tamaño se queda la navbar con el mod de reducir los dpis?
|
|
|
|
|
|
Exacto, voy a reinstalar, por cierto que poco me gusta eso de los powerups que ocupen un sitio en las notis !!!! AGH!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»