![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | ||||||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% | |||
|
||||||
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
||||
|
Cita:
Ademas esta rom lleva incluido el Deluxe setting de Jkay si lo intalas tendras varias opciones de bloqueo donde elegir en las que ese ya estan incluidos. ![]() La app es de pago la encuentras en el market...o si buscas seguro la encuentras pirata. Lo siento pero nosotros los betas no la difundimos tendras que hacerlo por ti solo
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
Un saludo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Tenía la duda y preferí preguntaros. Gracias por el curro y el soporte! |
|
||||
|
Posteada v12 en faceboock.
Ya esta puesta en Faceboock-rom v12,instrucciones de ph0enyx y theme y upd,maquinabaja,saludos,cracks.
|
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
Hola!!
He instalado la última rom del CriskeloServanTeam pero se me queda pillado en el logo de samsung y de ahí no pasa ¿Que puede ser? |
|
||||
|
Cita:
V5 arranca limpiador V12 En el tutorial de Phoenix te viene todo claro Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Franjua su comentario: | ||
|
||||
|
podeis aconsejarme un kernel con bln con link???? gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
como lo haceis para cambiar el color de la bateria, cobertura, wifi etc etc Por mas q miro en el delux setting no soy capaz de dar con esa opcion ;(
|
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5007148 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Franjua su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Franjua su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
graxias pero se me activan en azul solo ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
UPD_5_o_6_toogles_Tema_maquinabaja_V12
Estos locos de la tematización se han dado cuanta de un fallo que tenia el tema así que he hecho un upd.
Una imagen vale más que mil palabras. En mi wuala lo teneis, el tema completo ya esta modificado, el upd de la bateria de traga tambien y para el que no quiera bajarse de nuevo el tema completo y quiera dejar la bateria del tema he hecho un upd con el nombre del titulo de este post. Saludos |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
||||
|
Si, eso es cosa de Jkay, solo cambia de blanco a azul, el original de jkay cambiaba de blanco a verde pero solo hay opción para cambiarlo a un color y yo esta claro que elegí el azul.
Saludos |
|
||||
|
ok ;)
entre en tu wuala pero vi tantas cosas q no me atrevoi abajar nada ;( Despues como meteria eso aunq me imgino q si descargo algun launcher cambiaria tambien esos iconos y colores o me equivoco |
|
||||
|
Cita:
Instalalo por CWM y si no te gusta, hazte un backup antes y lo restauras Saludos edito: no pegue el enlace, aqui está http://www.wuala.com/maquinabaja/Tem...quinabaja.zip Última edición por Franjua Día 29/06/12 a las 22:59:52 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Franjua su comentario: | ||
|
|
|
||||
|
Cita:
UPD_CriskeloServanTeam_ICS_V12_ JKAY_maquinabaja lo puedes instalar y si no te gusta con flahsear de nuevo la rom v12 encima ya te lo dejará igual. Pero lo recomendable es hacer Backup tal como te ha dicho Franjua. Los lauchers no te cambiaran el tema. Saludos |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»