ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/12, 19:57:45
Array

[xs_avatar]
soyod soyod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG S23 ULTRA
Tu operador: Movistar
Lumos, a mi me paso parecido y hice lo siguiente y lo solucioné, baje esta rom de stock http://files.virtuousrom.com/pyramid...2.401.3-v1.zip , flashee desde fastboot la kermel de esa rom recuerda q tienes q tener metido ICS en el telefono use los siguientes comandos:

adb reboot-bootloader
fastboot flash boot boot.img
fastboot reboot

el telefono y te funcionará como antes. Prueba si va el wifi y eso si no funciona, instala el recovery y haz un superwipe con esa rom.

Última edición por soyod Día 21/06/12 a las 20:01:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/06/12, 20:15:29
Array

[xs_avatar]
lumos lumos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Htc Sensation
mil gracias soyod, pero cuando ejecuto el comando adb reboot-bootloader me sale device not found, pero los demás si que me les deja ejecutar, cuando una vez que el terminal funciona( la sim no me la reconoce) inento instalar el recovery , este se instalacorectamente y al ejecutarle me sale otra vez la calabera y de nuevo a empezar, ahroa intento ejecutar el s-off.exe y me sale
old beer detected please wait critical faliure cant not find the bar y se sale asi que estoy otra vez sin poder utilizar el telefono.. or lo menos no para llamar alguna otra ayuda?
PD: creo que si ubiera alguna otra forma de hacer un superwipe sin istalar el recoery podria volver a empezar aejecutar el s-off.exe de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 20:21:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ya me reconoce la sin era una chorrada asi que ya puedo usar el movil al parecer normalmente, pero sigo sin poder hacer el s-off con el ... muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 20:48:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

D nada comprueba que todo vaya bien yo tuve q hacer un superwipe, para q todo fuera bien el wi-fi me falló, y ya somos dos con lo d no poder hacer el s off. q memoria sd usaste?
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 22:49:19
Array

[xs_avatar]
lunitums lunitums no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation

a mi me pasó algo parecido, incluso sospeché que lo había brickeado, como soy medio cabeza dura me dije " y bueno, si se brickeó se brickeó, así que a seguir intentándolo" como al tercer intento finalmente anduvo y ahora soy s-off jeje
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 11:22:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

usé la memoria que viene de seriecon el teléfono, y por supuesto que lo quiero y voy a seguir intentándolo anda faltaba menos , pero ahora la cosa es que no se como seguir porque si mal no tengo entendido para hacer un superwipe no se necesita el recovery?

PD: lunitums como lo conseguistes?

Última edición por lumos Día 22/06/12 a las 13:40:18.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 22:15:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

buenas otra vez, hice un superwipe, instlé el irc oficial ese que indica badwolf en las faqs, y todo iba bien hasta que puenté, que en medio del download me emezó a aparecer, esperando htc, daemon still not runing error, can not conect to daemon. alguna idea?
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 08:34:35
Array

[xs_avatar]
PSP-86 PSP-86 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: ONO
He realizado el Toiiki S-OFF en mi HTC Sensation y... ha muerto, no enciende, no apaga, no hace absolutamente nada. Estoy con una frustación, pena, cabreo, rabia que no me tengo... y lo peor, es que la he comprado hoy por casi 300€. ¿Qué es lo que me ha pasado? pues creo que la he cagado de una forma monumental, en el paso de meter un cable o parecido entre la conexión esa y la tapa de la micro sd, no se me ha ocurrido otra cosa que utilizar un clip... tocándolo con los dedos! he caído en la cuenta después que creo que debería estar aislado con un plástico; el problema es que estaba siguiendo la guía de aquí: http://ics.toiiki.es/index.php?page=toiikisoff y el aviso de no tocarlo con los dedos se ve al final de la página! (Si no continua, repetir los pasos(del puenteo), sobre todo no toquéis con la mano, el otro extremo del cable, o la electricidad estática, podría dañar el terminal.), no podían haberlo puesto antes?? He probado también el método de XDA (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1522351) que hay que hacer nose cuantas cosas en Linux, y después de nose cuantas horas intentándolo, no me ha funcionado y me he terminado rindiendo. En fin, que no se, que estaba ilusionadísimo con mi nueva adquisición y he visto que se ha ido todo a la mierda. Son las 8:30, me he quedado toda la noche despierto y estoy esperando a las 10 que es cuando abren la tienda. Voy a ir, les voy a decir cualquier milonga que de pronto se ha apagado.. pero me da a mi... que 300€ a la basura.
Lo siento, pero tenía que soltar todo este rollo en algún lado...

Última edición por PSP-86 Día 23/06/12 a las 08:40:16.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 11:42:02
Array

[xs_avatar]
BadWolf BadWolf no está en línea
Revolution Technologies
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro
Tu operador: Finetwork
Respecto a lo de haberlo puesto antes, te dire, no podriamos leer todo el tutorial antes?
Muy bonito echar las culpas siempre a los que hacemos las cosas.

En fin.

Di que peto mientras cargaba.

Saludos.

TheDoll♥ graciias por todo siiempre
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 16:08:11
Array

[xs_avatar]
jinetenocturno jinetenocturno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
Bueno creo que estaba haciendo algo mal,parece que algo va ya.Lo siento.

Saludos chicos,otro que ha convertido la sensation en un pisapapeles.He llegago hasta el punto del s-off,todo perfecto,de repente ha entrado en bucle el programa como que no podia conectar con el daemon.Al final he cerrado programa y al reiniciar el movil se me queda en la pantalla del android pirata y de ahi nada mas.No me hace ni factory reset ni entrar en recovery ni nada.Saludos

Última edición por jinetenocturno Día 26/06/12 a las 16:19:25.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 16:18:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jinete haz lo q le dije a lumos volverá a ser el de antes
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 16:38:20
Array

[xs_avatar]
jinetenocturno jinetenocturno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Bueno solucionado,por si le sirve a alguien ,cerre el htc sync y como un tiro,ya he hecho el s-off unlock y root.Gracias a todos.Saludos

Cita: Originalmente Escrito por soyod Ver Mensaje
jinete haz lo q le dije a lumos volverá a ser el de antes

Última edición por jinetenocturno Día 26/06/12 a las 16:59:11.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 19:15:52
Array

[xs_avatar]
Effocerom Effocerom no está en línea
Usuario novato en la web

Hola a todos, este es mi primera publicación, llevo toda la mañana con el HTC SEnsation para arriba y para abajo y me está volviendo loco...

Mi caso es más raro aún, creo.

Si arranco el HBOOT me pone

*** UNLOCKED ***
PYRAMID PVT SHIP S-OFF RL
HBOOT-1.27.0000
RADIO-11.23.35004.07_M2
OpenADSP-v02.6.0.2226.00.0131
eMMC-boot
etc...

Por lo poquito que entiendo, está hecho el Unlock del HBOOT y el S-OFF, pero alguien me puede decir por qué narices no deja de salirme la calavera del Toiiki S-OFF¿?

La verdad es que me ha costado un montón que me diese todos los pasos correstos durante la liberación, pero ahora si corro el Toiiki de nuevo me dice que ya está hecho el S-OFF, pero no consigo arrancarlo normalmente.

Alguien me puede echar una mano¿?... y sí, antes de que alguie ndiga nada ya me paso por las presentaciones.

Un saludo y gracias de antemano.

Por cierto!!, puedo arrancar el Recovery sin problemas...
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 01:42:27
Array

[xs_avatar]
naker7 naker7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Diamond

hola que tal! hice el metodo de toiiki al pie de la letra.

tengo hboot 1.21.0001

logre hacer unlock de hboot.
logre rootear e instalarle CWM recovery

pero al momento de hacer el paso del alambre ( segui todo al pie de la letra) se reinicio mi Sensation y en el MS-DOS del programa de toiiki me decia Esperando por htc sensation. a todo estose reinicio y estuvo con la pantalla en blanco con logo de htc como 1 hora. para cuando se le acabo la bateria tuve q desconectar el cable usb y volvi a cargar. enciendo el telefono pero no pasa de esa pantalla inicial. y si entro en fastboot y voy al recovery no me deja, como si no hubiera nada. y al rato aparece

sd cheking..
loading ... Pg58diag.zip
no image !
loading... pg58img.nbh

no puedo hacer funcionarl el celu.

para ver si se me habia borrado la rom entre por adb, getvar all y me figura como q tengo mi firmware stock instalado, su radio, todo..

alguien sabe como puedo solucionaro por favor ??
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 15:50:41
Array

[xs_avatar]
fabshhh fabshhh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Orange
Hola todxs.
Quiero hacer un par de consultas..
La primera se refiere a que una vez hecho todo el proceso para hace unlock y S-Off,el unlock se transforma en locked, por lo que he leído es normal, al menos en los casos que he visto. Entonces, es normal?.
Lo segundo es referente a la MicroSD... No funciona, tambiénhe leído algo así en algun sitio pero lo he perdido. En la barra de notificaciones me pone: SD card blank or has unsspported filesystem. Quépuedo hacer? lAlguien me echa una mano...

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 18:15:33
Array

[xs_avatar]
chusofuenla chusofuenla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC sensation
hola a ver tengo una liada de tres pares de narices e seguido el tutorial e conseguido unlocked y s-off pero el telefono no a vuelto a arrancar lo unico ke hace es kedarse en la pantalla que sale la calavera y pone toiiki no se si abre hecho algo mal pero estoy desesperado necesito ayuda urgente please no me funciona el recovery no puedo hacer nada socorro por favor
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 21:52:18
Array

[xs_avatar]
GaLkI GaLkI no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Sensation XE
A mi me paso lo mismo y lo que hice fue flashear una rom desde recovery
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 19:35:32
Array

[xs_avatar]
bubu_54 bubu_54 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010

He comprado una Sensation ex Vodafone Liberada, viene con ICS y quiero hacer debrand y meter una ROM

Cuando la enciendo con Power+Vol Down me sale esto:

Código:
***Locked***
PYRAMID PUT SHIP S-ON RL
HBOOT-1.27.0000
eMMC-boot
Y las opciones del menú

Código:
FASTBOOT
FACTORY RESET
SIMLOCK
IMAGE CRC
Que se supone que tengo que hacer? Me pierdo con tanto tutorial y manual.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 21:08:41
Array

[xs_avatar]
GaLkI GaLkI no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Sensation XE
Leete el tutorial de la chincheta de soff toiki yo lo hice siguiendo ede tutorial, una vez seas s off tienes k rootear el telefono y luego ya puedes instalar lo k kieras

Enviado desde mi Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 29/06/12, 23:29:54
Array

[xs_avatar]
bubu_54 bubu_54 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010

Joder, estoy haciendo los pasos, ya he desbloqueado el bootloader, pero en el recovery se ha quedado enganchado, lleva unos 10 minutos con el mensaje de DO NOT UNPLUG YOUR PHONE y no se mueve, el orden correcto es liberar bootloader-->S-Off-->Recovery o liberar bootloader-->Recovery-->S-Off?

--Edito--

Lleva mas de media hora con la pantallita y si cierro el programa me avisan de que puedo tener un bonito brick, que hago?

--Reedito--

Pues al final he cerrado el programa, parece que el cacharro no ha sufrido daños y se ha reiniciado normalmente, eso si, despues de toda la tarde solo he conseguido liberar el bootloader

Última edición por bubu_54 Día 30/06/12 a las 00:10:06.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Herramientas

Hora actual: 07:04:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /