|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok...rectifico Zuran. Pensaba que era algo antiguo al ver su resolución tan pobre, aunque reconozco que es rápido.....
Espero que pronto se cocine algo al respecto y tengamos un terminal con ICS. Ya nos tendrás al corriente espero P.D totalmente de acuerdo con la apreciación de las nuevas politicas de subvención. Yo no podía ni de coña pagar un terminal de más de 300 leurys, así que me he quedado con la mejor opción de la gama media que es sin duda el optimus L3 Última edición por finitol Día 29/06/12 a las 08:53:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lg e400 wifi a pedal es
Hola me acabo de comprar in lg e400
Connector a wifi y durante 1 segue do tengo velocidad de vinculo 54 Mb Pedro en seguida se va a 1-2 Es impossible Abril ninguna pagination pq o no se ABREU o tardan 40 minutos. En Vodafone como siempre dicen que la culpa será del roture de mi casa. Hay solución o lo devuelvo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me acabo de comprar in lg e400
Connector a wifi y durante 1 segue do tengo velocidad de vinculo 54 Mb Pedro en seguida se va a 1-2 Es impossible Abril ninguna pagination pq o no se ABREU o tardan 40 minutos. En Vodafone como siempre dicen que la culpa será del roture de mi casa. Hay solución o lo devuelvo ![]() ---- Respecto a la actualización V10I tengo que decir que el diseño del soft ha mejorado de forma positiva, han añadido bordes negros a algunos iconos y mejorado las fuentes, le da otra presencia al terminal y con esa especie de "cell-shading" consiguen verse mejor todo a pesar de la resolución de pantalla. Saludos. Última edición por Zuran Día 29/06/12 a las 14:53:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace unos días ya se puede instalar "ClockWork Mod" recovery en nuestro LG Optimus L3, mediante el programa ROM Manager que se encuentra en el market. Sale directamente nuestro móvil en la lista y listo.
No creo que tarde mucho en salir alguna rom cocinada... se esperará ![]() --- La v10i Open Europe va jodidamente bien, sobretodo se nota cambio en las notificaciones, aunque sigue estando el reproductor quita-espacio ese. Por cierto, qué coño le han hecho al aspecto de la radio?? queda bastante peor que antes. Esta ROM me ha solucionado problemas que tenía con la cobertura (se cortaba cada 15 minutos, unos segundos pero molestaba), pensaba que era cosa del hardware porque al principio iba bien pero se ve que no. Última edición por telicrepa Día 29/06/12 a las 20:58:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez rooteado ¿que programa recomendais para pasar las aplicaciones a la memoria interna de 1Gb? He buscado en el market por apps2sd pero me aparecen varias y no se cual elegir.
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
_________________________________ Una cosa me he bajado la room V10I de españa y es .KDZ y como instalo eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he instalado la version 1.0i y sigo teniendo problemas:
- En la aplicacion maps, muchos textos del mapa aparecen cubiertos por recuadros blancos opacos. Esto se extiende al resto de programas que utilizan Maps, como por ejemplo Navigation. - El otro gran fallo que tengo es a la hora de mover aplicaciones a la memoria interna usando el sistema normal de Android. Si la plicación es grande (15Mb o más) se tira mucho tiempo en el proceso, y al fnal acaba saltando un error de que ha fallado un script. Si durante el tiempo que está bloqueado con la copia se gira el teléfono, el estado del botón de copia vuelve al inicial, como si no se hubiese hecho nada. El caso es que tras el mensaje de error los datos aparentemente se han movido, pero no me ofrece garantías. Por lo demás, veo esta versión que más fluida y que como decís la pantalla se ve mejor, concretamente observo que las letras muy pequeñas ahora se leen cuando en la versión anterior eran borrones. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi no puedo ayudar, el navigatipn y el maps es lo primero que congele, jeje.
Ahora la pregunta del millon: me encanta go launcher, pero el go locker no puedo instalarlo ya que dice que no es compatible, alguno ha conseguido instalarlo?. Habia pensado en desinstalar locker de lg y probar a instalar el go locker, pero no me atrevo. Alguno lo habeis probado?. Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalado el GO locker en mi LG e400 y funciona sin problemas. Lo instale sin desinstalar el locker por defecto.
Hace cosa de 1 mes lo probe y si me salia que era incompatible pero ahora ya me ha dejado instalarlo. No se si sera por ser una nueva version del go locker o al instalarle el firmware v10i al telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, acaba de dejarme instalarlo. Ahora toca esperar por go switch que sigue sin permitirlo.
En cuanto sepais de alguna rom custom avisad. Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias sabeis si se puede utilizar algun gps tipo tomton o sygic? gracias y un saludo. a es mi primer movi con android y toy perdidillo con el tema de root y to eso no s e muy bien para q sirbe. gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he usado el sigyc, peeeeeroooo al no poder pasar las apps a la sd, el mapa se come casi toda la memoria interna del telefono.
Lo de root sirve para varias cosas, como perder la garantia, poder usar apps para desinstalar las apps de fabrica que no te gusten, congelar las que sean de uso frecuente.... Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he usado el sigyc, peeeeeroooo al no poder pasar las apps a la sd, el mapa se come casi toda la memoria interna del telefono.
Lo de root sirve para varias cosas, como perder la garantia, poder usar apps para desinstalar las apps de fabrica que no te gusten, congelar las que sean de uso frecuente.... Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenos pues si para instalar un gps tengo q intalar root con eo conlleva perder la garantia con 3 dias q llevo con el de momento l o dejare tal cual. muchas gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta el firmware v10k listo para descargar. Voy a probarlo a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se q no ace falta root para el gps pero si me lo instala todo en la memoria se me va quedar railando el movil jeje
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |