|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a entrar desde el navegador chrome a la pagina de google, alli, te das de alta de forma normal como si lo hicieras desde el Pc.. asi cada vez que entres entraras con tus datos. Y una vez que se enlace la cuenta con el navegador, apareceran (al menos a mi ha sido asi..) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
|
|
|
que bueno! la v6 está ya aquí (como se notan las vacaciones y que me entero de la mitad..) cuando llega a nuestras manos??
|
|
|
||||
|
||||
|
SORPRESA!!
Actualizado el segundo post con el enlace de descarga de la V.6... por aquí os lo dejo también!! jajaja http://www.wuala.com/juli14/ENERGY%2...rgy%20v.6.zip Un saludo!!
|
| Los siguientes 21 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A por la V6.......
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
viene ya con el kernel incorporado en ese zip? yo tengo actualmente I9100XXLPX
|
|
|
|
jajajja SORPRESAAAAAA!!!
Gracias tío, sin probarla ya me hace ilusión! |
|
|
||||
|
||||
|
y tan sorpersa jeje,madre mia...que acabo de encender el pc y me encuentro con esto,y encima tengo unos 40 minutos para bajarlo e instalarlo antes de ir a trabajar!!!!!!!!!!!!!!jaja,mil gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Plis mirar changelog en el primer post para saber lo que lleva... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Millón de gracias maestro. Ya te preguntaremos dudas. Descargando.... Raúl, no entiendo la pregunta... toda rom viene con su kernel, pero tú eso ya lo sabes y yo sé que tú lo sabes... qué quieres preguntar exactamente? Si trae otros kernels para cambiar? Última edición por Aguslage Día 29/06/12 a las 10:37:38 |
|
|
||||
|
||||
|
que riesgos conlleva meterle la v6???
me refiero en funcion a aquello del chip defectuoso.... |
|
|
|
perdon me refería a la banda base que yo tengo la I9100XXLPX y me refiero a que si la V6 lleva la nueva incorporada la XWLPG.
|
|
|
|
|
Cita:
e ute un bassilonssonnnn ![]()
|
|
|
|
|
|
|
|
aunque he visto que se instala igual que la v5 yo llevo actualmente la v5.1 que me recomiendan hacer todo desde cero? o wipe davil cache permision fix y pa dentro
|
|
|
|
lo tienes todo en el changelog , base, kernel, modem
![]() y lo que no entiendes , era broma, decia de coña q nos estás "bacilando" por el comentario de agus..... Última edición por j_o_t_a Día 29/06/12 a las 11:15:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Ok gracias! sabeis si hay alguna forma de no perder los mensajes de whasapp?
|
|
|
|
recien instalada!!!!
|
|
|
|
Normalmente cuando se vuelve a instalar te dice si quieres recuperar el historial de conversaciones, por lo menos a mi me lo acabada de hacer asi....Juli14 el reloj con el tiempo del S3 ya no sale ni siquiera en widgets se a eliminado??? gracias.
|
|
|
|
|
|
Buenos dias!!!
Tengo el samsung s2,solo unos dias ya que vengo de htc,y anoche ya rotee mi movil ![]() Ahora me he decidido a poner una rom y he pensado en esta por todos los buenos comentarios que tiene. Mi duda viene mi movil ahora mismo tiene: ics mi kernel es el de vodafone BULPC,version android 4.0.3 Tendria que hacer todos los puntos para instalarla? o ya que tengo ics solo desde el punto 3?sin pasar nada por odin? PD:Seguro que esta respondido en otro post,pero por mas que he leido no lo he visto. ![]() Un saludo y gracoas |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |