![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Off>>
Chrome on iPhone 4S vs Safari/iPhone 4. Es lo ideal los dos en 4S y la misma operadora. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porcierto una preguntita.. Cuando se instala siguiendo los pasos de aqui.. Se pierde recovery y tengo que bajar del Market la App para instalarlo? O queda intacto?
|
|
|
||||
|
||||
|
hay problemas de compatibilidad con alguna de las principales apps como whatsapp, firefox...etc?
|
|
|
|
|
Cita:
En serio.. llevo usandola toda la tarde y va de fabula, 0 cortes de cobertura ni de 3g ni de wifi... |
|
|
|
Veloz, puedes añadir las aportaciones del s3 al updateme¿¿¿
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero antes tenías cortes de cobertura? |
|
|
|
Joder que fluidez tiene todo
Y eso que no le e tocado el kernel aun. Recomendais poner el franco??? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de poner el reloj en su sitio? Cuando hay alguna notificación se superponen y queda fatal.
Por lo demás, magnífica rom. Enhorabuena y muchas gracias. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
a veces si tenia que entrar y salir de modo vuelo.. pero de momento aun que es pronto para decirlo.. ahi va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Las aportaciones del S3 y del LG están en el updateME
En un rato voy a poner las apk eliminadas de una versión que voy a subir esta noche o mañana. ya os saltara el aviso por updateMe NO VAN HACER FALTA WIPES OKKK POR LO QUE NO OS PREOCUPEIS. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalada y buenas impresiones de momento, se echa de menos el que se pueda encender con los botones de volumen y esas cosas, jejeje
Por cierto el titanium de pago no me deja desinstalar app, como lo haceis ? Se puede poner el reloj de ics ? porque tengo muchas alarmas configuradas y me jode empezar de nuevo Gracias Veloz46 |
|
|
||||
|
||||
|
LA versión de mañana voy a poner algunos fondos en HD por que los que hay son muy patéticos...
Parece que tengamos un nokia de hace 10 años. XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a restaurar datos simplemente. Sobre eliminar apk. rootexplorer, vas a system/app eliminas lo que quieras. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los que tiene ICS por ejemplo? Eso esta echo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me va es Youtube. Ni desde el Market permite instalarlo ni el apk que hay en el UpdateMe se instala. Pero vamos, seguro que en nada está resuelto visto el nivelazo del cocinero :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a la apk de alarmas de ics porque me aparecen como 2 app diferentes en el titanium, probaré a ver y comento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la aplicacion de franco da FC y el apex launcher tambien... eso por ahora. Eso si, muy fluida
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»