|
||
|
||||
|
1. Te descargas la bateria que más te gusten de las que salen (o te la haces tu, aunque tienes que tener en cuenta que tiene que tener 204 imágenes y que cumpla el tamaño de las otras), y este programa para PC, Battery Mod Tool 3) Descomprimes las 204 imágenes del zip que te has descargado en la carpeta "Input_Images" del Battery Mod Tool 4)Entras en tu móbil, vas a la carpeta <system\app\> y extraes (sin borrar el archivo) "SystemUI.apk" y lo pegas en la carpeta "Input_APKs" del Battery Mod Tool (del PC) 5)Haces lo mismo con el archivo "framework-res.apk" que se encuentra en la carpeta del móbil <system\framework\> 6) Double-click a "Mod_my_battery!.bat" y espérate a que termine el proceso (depende del ordenador va más rápido o más lento. En el mío me tardó apenas unos 30 segundos o menos, en el de mi padre unos 15-20 minutos )7) En la carpeta <Output/Flashable_ZIP> encontrarás el archivo .zip. 8) Entras en recovery, lo instalas, lo reinicias y voilà! /* Nota1: Si flasehas el .zip final puedes ignorar el "SystemUI.apk" que te dan. Nota2: si no te funciona el "Mod_my_battery!.bat" entra en esta web y descargate el JDK7, te lo instalas y vuelve a probar. */ Última edición por auke Día 28/06/12 a las 20:04:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
botones de accion
Buenas, tengo una dudilla haber si alguien me puede ayudar, lo que pasa es que mi boton hacia atras no funciona y quisiera saber como activar los controles tactiles asi como los del galaxy nexus...
|
|
||||
|
O también puedes probar el mod echo en la nightly del 15 (haz un backup primero) , igual funciona http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=345 |
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1434061
1. Te descargas la bateria que más te gusten de las que salen (o te la haces tu, aunque tienes que tener en cuenta que tiene que tener 204 imágenes y que cumpla el tamaño de las otras), y este programa para PC, Battery Mod Tool 3) Descomprimes las 204 imágenes del zip que te has descargado en la carpeta "Input_Images" del Battery Mod Tool 4)Entras en tu móbil, vas a la carpeta <system\app\> y extraes (sin borrar el archivo) "SystemUI.apk" y lo pegas en la carpeta "Input_APKs" del Battery Mod Tool (del PC) 5)Haces lo mismo con el archivo "framework-res.apk" que se encuentra en la carpeta del móbil <system\framework\> 6) Double-click a "Mod_my_battery!.bat" y espérate a que termine el proceso (depende del ordenador va más rápido o más lento. En el mío me tardó apenas unos 30 segundos o menos, en el de mi padre unos 15-20 minutos )7) En la carpeta <Output/Flashable_ZIP> encontrarás el archivo .zip. 8) Entras en recovery, lo instalas, lo reinicias y voilà! /* Nota1: Si flasehas el .zip final puedes ignorar el "SystemUI.apk" que te dan. Nota2: si no te funciona el "Mod_my_battery!.bat" entra en esta web y descargate el JDK7, te lo instalas y vuelve a probar. * ![]() |
|
||||
|
Que es esto?
cm-9-20120628-EXPERIMENTAL-galaxys2-STK.zip
|
Puede que tengamos suerte con cm10,he estado viendo capturas del nexus y el kernel es la misma versión que el de ics, (3.0.....),osea que los drivers creo que serán compatibles
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
||||
|
Puede que tengamos suerte con cm10,he estado viendo capturas del nexus y el kernel es la misma versión que el de ics, (3.0.....),osea que los drivers creo que serán compatibles
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia ![]() |
|
||||
|
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
|
|
||||
|
|
|
||||
|
Te suena una aplicación donde dentro había noticias, deportes, opciones de contestador y todo información sobre la operadora de la sim? Pues eso. Para mas información google. Yo como no lo uso voy a pasar de flashear |
|
||||
|
Tendrías que coger el framework-res.apk, decompilarlo y al archivo res\values\bools.xml cambiar "config_showNavigationBar" de false a true. En cada nightly que flashees.
O también puedes probar el mod echo en la nightly del 15 (haz un backup primero) , igual funciona http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=345 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |