|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema serio, creo que mi SIM ha muerto.
¿Existe alguna forma de intentar recuperar los datos de los contactos? Pues eso, estaba yo felizmente flasheando mi móvil (Galaxy Ace libre, mi sim es movistar), todo perfecto, configuré unas últimas cosillas antes de dejarlo listo y al rato me sale el icono de que no detecta sim. Entre que a esas horas estaba todo cristo en mi casa sobando y no podía probar otras sims o móviles, y que aparentemente el follón venía después de haber trasteado el móvil, pensé que era problema del terminal y me cagué vivo pensando que lo había brickeado o algo. Lo resetee de todas las formas posibles, lo flashee a otras roms más básicas y no conseguí arreglar el problema... Me levanto esta mañana, y resulta que las tarjetas vodafone y movistar de mis padres funcionan sin problemas en mi móvil y la mía no es detectada por otros móviles movistar. Por un lado sentí alivio pues el móvil aparentemente está bien. Pero por otro lado en mi sim están todos mis contactos (No, no tengo copia de seguridad, vivo al límite ) y tampoco me hace gracia perderlos...aunque lo prefiero a joder el móvil mil veces. Voy a ver si me paso esta tarde por una tienda movistar a ver si pueden duplicarme la tarjeta de alguna forma... EDITO: No los tengo en la nube de google, acabo de mirar mi gmail. Solo estaban en mi sim... ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, eh buscado en todos los foros respecto al problema del kies y el galaxy ace que no lo reconoce, hasta eh seguido los pasos de un video , pero nada me ha funcionado, que puedo hacer o que me recomiendan, ha otra cosa mi móvil esta rooteado y vi por hay que para actualizar el móvil tengo que des rootearlo quiero que me lo confirmen y si haciendo esto si me serviría, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, eh buscado en todos los foros respecto al problema del kies y el galaxy ace que no lo reconoce, hasta eh seguido los pasos de un video , pero nada me ha funcionado, que puedo hacer o que me recomiendan, ha otra cosa mi móvil esta rooteado y vi por hay que para actualizar el móvil tengo que des rootearlo quiero que me lo confirmen y si haciendo esto si me serviría, muchas gracias.
![]() Y no no hace falta desrootear para actualizar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
quien me dice una buena app de cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero una que tome buenas fotos, porque yo uso lgcamera pero las fotos se ven muy oscuras, con la camara que viene por defecto en las cyanogen se ve mas claro pero las fotos se ven de peor calidad que con lgcamera y con camera zoon me pasa lo mismo que con la de cyanogen.
no hay forma de portar o modificar la app de las stock para poder usarlas en cyanogen ? es que la cámara de las stock es la mejor a mi parecer. |
|
|
||||
|
||||
|
pero una que tome buenas fotos, porque yo uso lgcamera pero las fotos se ven muy oscuras, con la camara que viene por defecto en las cyanogen se ve mas claro pero las fotos se ven de peor calidad que con lgcamera y con camera zoon me pasa lo mismo que con la de cyanogen.
no hay forma de portar o modificar la app de las stock para poder usarlas en cyanogen ? es que la cámara de las stock es la mejor a mi parecer. ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes tengo una duda alomejor tonta, instale un cf-root para poder particionar mi sd y poder usar tweeks y a2sdgui y todo salio bien, mi duda es las aplicaciones nuevas que instalo se instalan en la sd, ¿ Como puedo mover esas aplicaciones a la particion?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes tengo una duda alomejor tonta, instale un cf-root para poder particionar mi sd y poder usar tweeks y a2sdgui y todo salio bien, mi duda es las aplicaciones nuevas que instalo se instalan en la sd, ¿ Como puedo mover esas aplicaciones a la particion?
![]() Si quieres ver si se te esta ocupando la memoria de la particion revisa con titanium backup pro, ahi te muestra si se esta ocupando. saludos. Enviado desde Kremlin |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si ya preguntaron esto pero no lo he visto por ningun lado. Es normal que los datos 3G gaste mucha bateria?? es que a mi me gasta demasiado bateria, mucho mas que usar wifi, se hacen tragada la bateria! es normal eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde Kremlin |
|
|
||||
|
||||
|
A bueno, es que frustrante ver como baja de rapido la bateria usando el 3G :S jajaja gracias por la respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor con particion microsd
Buenas tardes, escribo este post porque ya no se que hacer para particionar una microsd para así dotar de más memoria interna a mi Galaxy Ace.
He seguido a pies juntillas el tutorial de esta web utilizando MiniTool Partition Wizard Home Edition y no me funcionó, he tratado de hacerlo instalando el cwm5 y hacerlo desde el telefono y tampoco... Me parece haber leido en esta web que para poder hacerlo via cwm5 es necesario tener una room especifica, la cyanogen, puede ser...yo no se que room tengo solo se que tengo android 2.3.3, kernel 2.6.35.7-perf-CL313173 root@DELL106#1 numero de compilacion GINGERBREAD.XWKPJ Tambien es cierto que de tanto partir, borrar, formatear la tarjeta cuando la pongo en el telefono a veces me pone que la tarjeta esta dañada... Por favor, me pueden ayudar.....estoy harto de tener que estar continuamente borrando apps, mensajes etc para ganar algun mega de memoria interna, les estaría muy agradecido |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo una consultilla
Hace tiempo que tengo instalada la ROM DDKQ8 ICS junto al script Adrenaline Boost y todo funciona perfecto sin ningún problema. Hasta hoy no había probado a escuchar una canción .mp3 en el móvil,pero sí sonidos (también .mp3) de diferentes aplicaciones de humor y sin ningún problema, pero al reproducir las canciones (probé con varias) el sonido se escucha como con pequeños cortes, como si la canción fuera con Lag (no muy exagerado). Entonces instalé el script de audio cooper_beatsxaudio.zip con mount system y data para ver si se solucionaba, pero sigue sin escucharse bien, qué puedo hacer? Gracias y saludos. Edito: Eliminé todos los scripts de la carpeta "/system/etc/init.d" para dejarlo por defecto (es decir sin el Beat audio) y además instalé el script Adrenaline Boost v 4.2 y sigue escuchándose así, no sé que hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar, quiero engañar al servicio tecnico como podria crear un desperfecto como no sea un brick o con la rom? como modifiar el main menu *#*#197328640#*#* para dejar algo en off.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues si no lei y valio se me brickeo o algo parecido , lo que pasa con el cel se enciende y se me hace Loop , si puedo entrar al recovery , lo restaure con el back up pero me sigue haciendo Loop , y si le trato de poner en modo Downloading y sale letras amarillas que dice Downloading , le conecto la usb y el pc lo reconoce y descarga dos updates , pero ya de ahi no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si no lei y valio se me brickeo o algo parecido , lo que pasa con el cel se enciende y se me hace Loop , si puedo entrar al recovery , lo restaure con el back up pero me sigue haciendo Loop , y si le trato de poner en modo Downloading y sale letras amarillas que dice Downloading , le conecto la usb y el pc lo reconoce y descarga dos updates , pero ya de ahi no se que hacer
![]() Si no quieres hacer lo de odin solo descarga una custom rom y la instalas con el cwm y listo, si asi no se soluciona deberas de hacer lo de odin... Tranquilo, mientras entre a recovery o downloading se puede arreglar ![]() Enviado desde Kremlin |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento
si pido disculpas es mas la desesperacion que tengo , le trate de poner cyanmod a mi galaxy ace GT-S5830L y se hace LOOP , pero si entro al recovery si puedo entrar y todo perfecto en el recovery igual en el Downloading tambien se conecta a la computadora y dice que esta descargando unos archivos en mi pc descarga 2 archivos y ya de ahi no se que hacer
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |