|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo muchísimas gracias benru89 por el tiempo y esfuerzo que le estas dedicando a mejorar tu rom, que para mi es la mejor de todas.
Bueno quería decirte que instalando tu rom en una tarjeta de 4GB particionada con Mini Tools Partition Wizards http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289244 Sobre 512mb para ext-3 Sobre 40mb para swap Y el resto en Fat32 y a continuación istalando por este orden: 00 - CyanogenMod-7.2.0 -- benru89 v3.0 -- Radio FM , Android 2.3.7 1 - superSonicPatchV2.2 2 - D2sdRam2 3- adreno200 4- fix_for_cyanogen 5 - Beast audio 6 - BRAVIA Engine (oscarsanch) Me quedan libres 500 MB LIBRES de almacenamiento interno. Actualmente tengo instaladas 205 aplicaciones y me quedan libres 289 MB de almacenamiento interno para poder instalar como unas 300 aplicaciones más. Con lo que quiero decir es que en las mejoras de tu nueva rom si se podría meter de alguna manera el parche D2sdRam2 para que nos queden libres 500MB de almacenamiento. Un saludo. ![]() Como carallo se hace para tener tanta capacidad de almacenamiento interno?¿ Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un parche estilo los 40 megas extras creo,pero con una buena MicroSD y la particion EXT,¿que problema hay con eso?
Impaciencte porque Benru publique esta ROM o al menos nos de alguna avance!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para tener un camara de 5 megapixels, hay que comprarse un movil con una camara de 5 mpx, lo unico que consigues poniendolo a 5mpx es una interpolacion por software que hace que tu foto de 3 megapixeles se vea igual pero ocupe el doble de espacio. Ya se hablo mucho de esto cuando salio este movil, ya que la version de este movil en turquia venia anunciado como de 5 mpx. Es solo marketing.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para tener un camara de 5 megapixels, hay que comprarse un movil con una camara de 5 mpx, lo unico que consigues poniendolo a 5mpx es una interpolacion por software que hace que tu foto de 3 megapixeles se vea igual pero ocupe el doble de espacio. Ya se hablo mucho de esto cuando salio este movil, ya que la version de este movil en turquia venia anunciado como de 5 mpx. Es solo marketing.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Una cosa, desde mi punto de vista creo que no deberíamos liar más a benru con lo que quiere cada uno. Creo que la intención es hacer una rom generíca que funcione perfecta y que tenga las apps mínimas. Luego cada uno ya pondrá el launcher que le de la gana, el navegador que le apetezca, los temas , etc. Sinceramente, a mi me importa un pimiento que se parezca a ICS o lo que sea... Es una opinión
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una ROM con la famosa camara de 5mpx y lleva razon...no cambia nada...haces una foto y sigue siendo igual...la foto sale igual de bien que siempre pero al ampliarla no ganaras mucho...seguiras viendo los fondos como difusos...como si estubiesen pintados al oleo
La camara de este movil sta de pm... para subir fotos a redes sociales,imprimirlas,ampliarlas un poquito,sacar momentos,hacerte un album,cumple con lo que es,pero para ampliar mucho y hacer recortes para sacar detalles del fondo,querer sacarle a un amigo hasta los poros de la piel o ampliar algo que deseabais haber sacado de mas cerca y no pudo ser...Si quereis mejorar algo,usad HDR Camera y quitadle el cristalito a la tapa trasera Vamos Benru danos una alegria!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo, nunca estara al gusto de todos ...
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Benru,please dont hear everyone,fix what you think that need,and post the rom,we cant wait anymore-PLEASE
i am hapy with fix distorzion. Post rom,post rom,post rom ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de 20 minutos voy a colgar una version preliminar de la rom...no es necesario que se la baje todo el mundo, me gustaria que se la bajaran 15 o 20 personas que la probaran y que me dijesen los fallos que encuentren, porque estoy seguro que algun pequeño fallo se me habra pasado como siempre, y prefiero corregirlo primero y despues crear el hilo para la rom con la version definitiva.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a benru89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pillas justo instalando la tuya pero la v3 jajajaja ya te vale tio
![]() Con mas tiempo la probare,ahora mismo...mangas por hombro...una cuestion...¿se podra instalar tus versiones una encima de otra sin hacer wipes?,igual que la de Veloz
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de 20 minutos voy a colgar una version preliminar de la rom...no es necesario que se la baje todo el mundo, me gustaria que se la bajaran 15 o 20 personas que la probaran y que me dijesen los fallos que encuentren, porque estoy seguro que algun pequeño fallo se me habra pasado como siempre, y prefiero corregirlo primero y despues crear el hilo para la rom con la version definitiva.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() PD.: Perdon por responder doble no se que me paso yo solo puse una
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente si, pero no quiero asegurarlo, puede que haya algo que no funcione, pero en teoria si deberia funcionar aunque yo no lo he probado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la has subido?
Lo vas a hacer primero en este post? Tengo unas ganas de probarlaaa ![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale,tienes mi palabra de que me vuelvo a montar tu ROM,ahora mismo he acabado de configurar la V3 que me dio el puntito de volver a ella,dentro de unos dias mas tranquilo pongo la nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que os estáis calentando.
Este móvil es un móvil sencillo y creo que la prioridad es hacer una rom fluida y estable. Luego que cada uno vaya poniendo lo que sea. En mi humilde opinión,sobran los 5mpx, ics y todas esas cosas, lo primordial es que vaya ligera. Gracias benru |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|