|
||
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla aver nose si a alguien le a pasado pero al echar una captura a un video os pasa que sale la pantalla en negra? y no sale le video?? se queda en negro.. alguien tiene alguna solucion o alg0??
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aaiko cuando postearas el link para probarla
bien a probarla https://dl.dropbox.com/u/297483/CM7....IKO-signed.zip Última edición por elrewilliam Día 24/06/12 a las 19:49:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta. Qué es mejor LINK2SD o S2E? Yo por ahora 2SE Pero no me movio todo
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Probando esta rom de momento super rápida...
Update: en menos de 5 minutos la batería ha pasado de 100 a 66%, muy mal, de seguir así vuelvo a mi backup de miracle v4 Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por menavas Día 25/06/12 a las 07:42:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes! Os comento.. tengo un problema con el ACE y esta ROM que no lo entiendo la verdad... He reiniciado el movil esta mañana y desde entonces no me arranca.. se queda en el boot... entonces como otras veces le hago los wipes para poder entrar en el... pero no hay tu tia... Voy a probar a meterle la ROM otra vez pero no lo entiendo..
Sabeis algo del tema? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hablo desde Colombia con el Operador Comcel o Claro , Esta es la mejor ROM que funciona en Mi Galaxy Ace me asombra el que se quede en el 100% durante unas 2 horas dándole uso mientras otras Roms desconectaba el cel y ya me mostraba 97% 94%.
Tuve muchos problemas con el AS2, lenta se reiniciaba.. pero ahora montada sobre Link2DS con la base S5830LUBKPL. Ahhh y lo linda q es en diseño, mejor q la Miracle V4. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonaa compañeros esque llevo ya muxo con esta ROM y todo me merchaba perfecto hasta que descubri que no m reproducia videos desde el navegador (Dolphin) ... se me hace muy raro ya que con las anteriores versiones si lo hacia sin problemas...si alguien le ha pasado y que me pueda ayudar os lo agradeseria
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto le falta un guiño de Dinalee que suele darles un toque personal cojonudo.
|
||||
|
||||
|
La bateria no dura nada ;
Galaxy Ace....Tapatalk2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Última edición por Goter_Unlock Día 29/06/12 a las 07:46:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hablo desde Colombia con el Operador Comcel o Claro , Esta es la mejor ROM que funciona en Mi Galaxy Ace me asombra el que se quede en el 100% durante unas 2 horas dándole uso mientras otras Roms desconectaba el cel y ya me mostraba 97% 94%.
Tuve muchos problemas con el AS2, lenta se reiniciaba.. pero ahora montada sobre Link2DS con la base S5830LUBKPL. Ahhh y lo linda q es en diseño, mejor q la Miracle V4. ![]() Yo soy Tambn de colombia lo tengo en Tigo y esta rom me devoraba la batería, tengo la stock lite 7.1 no le gana Ningún en duración de batería |
|
|
||||
|
||||
|
pues al parecer itasoulas ya sta trabajando en el realse final.
seeee...!! yeah...!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si es asi, esperemos que arregle lo de la bateria ya que a muchos nos ah causado problemas de eso y si es asi me cambiare a ella
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
pues noc se q karajos le ara...!! (seguro m sorprend...
) y pues a mi la pila m dura bien...!! (q suert la mia... )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La version final de Apocalypse estara basada en la ultima nightly y probablemente la publicara este fin de semana
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |