|
||
|
|
||||
|
||||
|
No seria el.primer caso que anulan el contrato antes de llevarte el terminal. A mi me sale desde el lunes y hasta que no tenga el s3 en mis manos,no lo.cambio Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo hice hoy por la web de vodafone sobre las 13 horas,y por la noche cuando e ido a mirar a ver como iba el pedido,ya me sale que tengo activada la tarifa @l,en el estado del pedido me dice enviado al destinatario,mas rapido imposible.en mi caso la penalizacion es de 200 euros en plan de precios y 400 en vodafone.a ver si para el viernes lo tengo en casa y cambio la tarifa,porque hasta que no tenga el telefono en mis manos no hago nada.lo que creo que es un poco extraño es que no me an mandado el sms para firmar la permanencia.saludos y gracias a todos lo amigos de htc mania por estas ideas y todo lo demas que no es poco sois los mejores
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ya me ha llegado y me ha salido por 150 e de penalizacion y 8 al mes MUCHAS GRACIAS SOIS LOS PUTOS AMOS
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
8al mes de tarifa
|
|
||||
|
||||
|
Al final me han puesto la penalización de 200€. alguien sabe como reclamarlo?? ayer el chico que me hizo el pedido me dijo 150€ pero no me hizo grabación... |
|
|
||||
|
||||
|
lo hice el martes por la web y donde aceptas el pedido me ponía 150€, pero se quedó en el limbo y ayer llamé para ver que pasaba, el chico me dijo que me lo gestionaba el, que las condiciones eran las mimas 400€ y 150€ pero no tengo nada que lo justifique... y ahora me pone 200€ en mi vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de 150€ por lo menos aqui en barcelona si.Mi madre se lo ha sacao ya ahora me toca ami mañana me lo dan y 2 SG s3 por 300€ los dos.Venditos seas xicos de htc mania los putos amos
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de quedar Cibeles mensajero,en vuantoblo tenga y compruebe,voy a tph a que corten la Simón y llamo a cancelar
A mi esta mañana me sigue poniendo 150 y tengo echo tanto fotos como capturas de pantalla Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
lo hice el martes por la web y donde aceptas el pedido me ponía 150€, pero se quedó en el limbo y ayer llamé para ver que pasaba, el chico me dijo que me lo gestionaba el, que las condiciones eran las mimas 400€ y 150€ pero no tengo nada que lo justifique... y ahora me pone 200€ en mi vodafone
![]() que puedo hacerrrrrrr? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente ya tengo mi blanquito en casa y cambiada la tarifa(150 + iva)
Ahora aver como paso todos los datos del desire al s3 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo!
Bueno pues ayer me llego el S3 por fin, lo pedi el viernes via web, supuestamente el martes vino el repartidor (en infopedido.es ponia que estuve ausente.... mentira de la gorda, no me moví en ningun momento de mi casa) y ayer tras llamar al repartidor quede con el y me lo dio, a los 5 minutos ya estaba llamando al 123 para cambiar la tarifa y sin ningun problema, la chica española Carla, me lo hizo sin ningun inconveniente y me dijo que la penalizacion 150 + IVA la pasarian en la factura siguiente
EDITO en mi vodafona ya no me aparece la permanencia en tarifa, solo la permanencia en Vodafone de 400€ |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ayer me llego el S3 por fin, lo pedi el viernes via web, supuestamente el martes vino el repartidor (en infopedido.es ponia que estuve ausente.... mentira de la gorda, no me moví en ningun momento de mi casa) y ayer tras llamar al repartidor quede con el y me lo dio, a los 5 minutos ya estaba llamando al 123 para cambiar la tarifa y sin ningun problema, la chica española Carla, me lo hizo sin ningun inconveniente y me dijo que la penalizacion 150 + IVA la pasarian en la factura siguiente
EDITO en mi vodafona ya no me aparece la permanencia en tarifa, solo la permanencia en Vodafone de 400€ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, después de pensar mucho, me he acercado a una tienda hace 15min tenían los dos colores, pregunte si mi tarjeta preparo de movistar la podía pasar a contrato y asociarla a mis líneas, en principio si, duda cuando le pregunto por las penalización de cambio de tarifa, lo consulta y me confirma que son 400 € por permanencia y 150€ por cambio de tarifa. Contrato firmado y a la espera de que se tramite. Le pregunte sobre el cambio de contrato a partir del dia 28 pero dice no tener noticias por parte de Vodafone, os contaré haber ke tal.
Enviado desde mi Nexus, ke le encanta este foro ![]() recogido en tienda hoy. en blanco, esta madrugada me activaron la @XL he confirmado penalización en mi vodafone: 400€ por cambio de operador y 150€ por cambio de tarifa. Ayer llame al 123 y me dijeron que son 150 con Iva incluido. Pero como decís seguro que hay que sumar el Iva. Supongo que ya puedo llamar al 123 y cambiar la tarifa?? Llamo y les digo de cambiar y punto???? Estaba acojonado por saber si cambiarían algo ;) gracias a todos Enviado desde mi Nexus, ke le encanta este foro |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito
recogido en tienda hoy. en blanco, esta madrugada me activaron la @XL he confirmado penalización en mi vodafone: 400€ por cambio de operador y 150€ por cambio de tarifa. Ayer llame al 123 y me dijeron que son 150 con Iva incluido. Pero como decís seguro que hay que sumar el Iva. Supongo que ya puedo llamar al 123 y cambiar la tarifa?? Llamo y les digo de cambiar y punto???? Estaba acojonado por saber si cambiarían algo ;) gracias a todos Enviado desde mi Nexus, ke le encanta este foro ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito
recogido en tienda hoy. en blanco, esta madrugada me activaron la @XL he confirmado penalización en mi vodafone: 400€ por cambio de operador y 150€ por cambio de tarifa. Ayer llame al 123 y me dijeron que son 150 con Iva incluido. Pero como decís seguro que hay que sumar el Iva. Supongo que ya puedo llamar al 123 y cambiar la tarifa?? Llamo y les digo de cambiar y punto???? Estaba acojonado por saber si cambiarían algo ;) gracias a todos Enviado desde mi Nexus, ke le encanta este foro ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar resolver las dudas que hay con respecto a las penalizaciones:
1. Lo de los impuestos es cierto, los cobran, pero dependiendo donde vivan. A mí, que soy de Canarias, no me los han cobrado, es decir, sólo me han cobrado los 150€. 2. Con respecto a los que le han cobrado 200€ (o supuestamente le van a cobrar), reclamad. Abrid tantas incidencias como hagan falta para que os cobren la penalización real, que son los 150€ (+ IVA en la península). Algún compañero del foro ya lo ha hecho y se lo han cambiado. Yo creo que basta con dar con el comercial que tenga dos dedos de frente. Espero haber ayudado en algo. Saludos PD: Estas indicaciones son para los que han hecho los trámites antes del 28 de junio, es decir, hoy. A partir de ahora no sé como están las cosas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |