|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero, antes ya hacía las fotos a 5Mp, no?
Lo único que no podías cambiar la resoluciones. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S (i9000), Galaxy S (i9003), HTC One X (Tegra 3), Galaxy SII (i9100), Galaxy SIV (i9500), Galaxy SIV (i9505), Galaxy Note II (n7100), Moto X (2013), Iphone 5S, Lg G3 (D855), Moto X (2014), Galaxy SV (g900m), LG G4 (H815), Galaxy S7 (i930f), Galaxy S7 EDGE (i935f).
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno antes si podia cambiar la resolucion lo q veo es q ahora es 5mp, 4mp(w), 2.5mp(w), uxga, 1.5mp(w), wvga y vga y antes creoq era 5, 4, 3, 2 y 1 algo asi no habia revisado eso como siempre lo dejo en 5mp
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aqui: http://www.mediafire.com/?ufbz1cnq4cqgw54 Última edición por venesolanito Día 28/06/12 a las 01:31:02. |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos quisiera saber si con esta rom ya aparece la targeta sd como lo hacia en gingerbrear osea ke permita guardar fotos imagenes directamete en la sd externay si la camara a mejorado gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperaremos a ver... a mi la verdad que siempre me va de lujo pero esta semana... por las tardes se me queda en la uvi... ya veremos que tal!! gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y la camara que tal va aun le falta mucho para igualar a la de una rom ginger
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, he leido bastante, ya que llevo tiempo aqui, y hablan bien del modem jw4, pero no lo encuentro!! Encontre uno en XDA pero me saltaba error, y llevo puesto el KF1!!
Alguien sabe o tiene el jw4 para que lo pruebe?? Y si me recomendais otro tambien lo pruebo, estoy abierto a sugerencias jeje ![]()
|
||||
|
||||
|
una pregunta porque optan a cambiar de kernel que mejoras anhade al terminal, y si no lo veo conveniente cuando lo instale es posible desinstalarlo, cuales son los mejores
gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
|
Pasa por aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=324491 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
En las ultimas nygthlys no me notifica de los correos de gmail ni se me consigue conectar a GTALK, a alguien le pasa?? Tengo el semaphore 1.2.5, pero se lo quite y tampoco!!
A ALguien le está ocurriendo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez ha vuelto a las andadas...:thumbdown::mad:
No sé que consume tanto por la noche estando en avión, sin wifi ni nada de nada.., será el Tapatalk? ![]() ![]() Con el battery monitor alguien sabe cómo puedo ver el programa que es?
|
||||
|
||||
|
Pues viendo las capturas que has ido poniendo, creo que el Tapatalk te está dando problemas. Yo no lo uso, pero un 40/50% del consumo, en inactivo, per parece muy elevado. Aunque como no uso esa app, tampoco puedo decir mucho mas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy pocos cambios en la Nigthly de hoy ...
![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |