|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oh dios mío, no puede ser!!!!!
Vuelve el juez Dreed!!!! Y seguro que usa una tablet!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Carlos si gana españa dejas las tablet's a mitad de precio??
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Fixed keyboard?
Eso significa que si ponemos un teclado en Español...¿reconoce la distribución del teclado? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el video carlos...impresionante el jugetito, una cosa, decir que fui una bocas cuando dije lo de la funda porque la verdad que tiene muy buena pinta y es bastante maja, por otro lado yo soy quejica y te aseguro que por esas fugas que hay en el video no lo veo pa mucho y yo no me quejaria ni loca porque no son tan exageradas como las de las fotos...es mas casi ni se notan ni en los videos ni nada....asique de nuevo gracias por tu trabajo
Por cierto aun tengo pendiente mandarte el mail para cambiar la direccion... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias por la review!
Pero... Hola a todos!!!
Primero perdon por no aparecer, acabo de llegar a casa y me quede sin bateria en el puñe... móvil Segundo, los tablets los recibio mi socio a las 22:00 hora de china....!!!! El muy....no ha sacado fotos porque tenia prisa, mañana a primera hora (nuestra madrugada) comienza las revisiones y me ha prometido enviarmelas.. La cosa va bien....!!! Ya falta menos!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Podrias decirnos algo de como van las tablets? El 25 decias eso, con lo cual parecia darse a entender que se enviarian el 26... ¿Se enviaron? ¿No? ¿se enviaron el 27 si no? ¿O se envian hoy? No nos va a quitar el ansia, pero se agradece la info durante la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder que ganas de catarla ya, YO QUIERO ESA ROM, la del video, que tiene una pinta increible!! Bueno y si sale otra que veas mejor pues esa
lo mejor para nuestras cube.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mu wapa la review Carlos, pero tengo una pregunta. Cuando estas viendo un video, no se puede quitar la barra de abajo??? Laa del reloj, el wifi y poner en pantalla completa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo dejo, ademas pedazo interesante para el que se lo quiera leer enterito
http://www.wuala.com/Frank_ES/docs/S...e%20audio.pdf |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada GRACIAS por el video XD me ha encantado lo ultimo jajaj
Bueno y en respuesta al comentario anterior los enlaces de xataka de vuelta al cole tienen bastantes cosas con utilidad http://www.xatakandroid.com/ofimatic...cole-ofimatica Y como aplicacion ofimatica una que viene instalada en los transformes, no esta en el google play pero dicen que es la mejor: Polariss Office y la de think Free (o algo asi) ![]() pero por si las Flys lo voy a comprar y encima como no tenemos la tablet no podremos comprarlo
Última edición por dpuertas Día 28/06/12 a las 07:44:52. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es posible apuntarse todavía?
Salu2 jb
|
||||
|
||||
|
La Evolution Prime v1 de 24-06-2012 , la que es para el U30GT-H
http://www.flashmyandroid.com/forum/...ate-15-06-2012 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, segun la pagina de Technospain todavia es posible apuntarse a la conjunta, si es asi me apunto, quiero 2 tablets.
Un saludo y gracias Última edición por legador Día 28/06/12 a las 08:42:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Carlos ¿oye como has actualizado la Tablet a esa rom? es que hasta hace poco tenia una nvsbl dragón y por diversos problemas y rma la devolví y he cogido la cube en la conjunta y no se como se actualiza esta Tablet. Yo en la dragón lo hacia así: Primero instale el ClockWorkMod-based reocvery 5.5.0.4 luego metía la rom en .zip y desde el recovery buscabas la rom y le dabas a instalar y listo. Yo como no tengo ni zorra idea de Tablet por eso pregunto porque supongo que no todas se podrán instalar igual. Un saludo
![]() Mira aqui hay una guia de un usuario: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406101 de todas formas dijo Carlos que haria un tutorial para novatos. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué pasada de tablet! El video muy completito, sí señor. Las fugas de luz totalmente despreciables, hay que ir a buscarlas y aún así cuesta verlas. Además, como dices, es inherente a la tecnología de la pantalla. Estoy más seguro que antes, si cabe, con la compra de esta tablet.
Gracias por la review. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Muchas gracias Carlos por el video, entre el partido de ayer y el video de hoy me está subiendo el nivel de estrés a unas alturas.... que creo que sólo van a bajar después de ganar el domingo y recibir el lunes el juguetito (ya es la primera semana de julio, ¿no?) Por soñar que no quede... Me voy a permitir hacerte una pregunta un poco delicada... ¿le ves algún fallo a la tablet? Ya sé que como vendedor no es muy usual que critiques el producto que vendes, pero teniendo en cuenta que ya lo hemos comprado, que parece que va cumplir las expectativas puestas (por lo menos las mías) y que después de cómo te estás tirando el rollazo en las últimas semanas la relación vendedor/cliente a mí se me queda corta... Pues eso, que yo te agradecería que así como nos dices todo lo bien que va, si le ves alguna pega (aparte de lo de las fugas de luz, que yo la verdad no me preocupa) estaría guay que lo comentaras. Por lo demás, me quito el sombrero ante cómo te estás tomando este asunto. Felicidades, de verdad!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |