|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estan enseñando en nexus con 4.1
|
||||
|
||||
|
Al final era un troleo lo de la chica esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí podéis ver la diferencia de velocidad entre ICS y Android 4.1
|
||||
|
||||
|
pedazo diferencia, y por fin hay una mejora de resolución en las imágenes de los contactos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ooooo muy interesante, que nervios jajajjajajaja, ahira eso si si la parienta quiere jugar lo siento chuto el nexus jajajaja
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta que me surge es: ¿Tendrán nuestras imágenes guardadas en mejor resolución o tendremos que volver a subirlas? No se si recordáis cuando presentaron ICS, las imágenes de los contactos se veían impecables, evidentemente todo estaba "maquillado" para que así fuera. Pero ahora al mostrar ICS junto a JB se ve claramente la diferencia de resolución en la imagen.
Última edición por kataxoff Día 27/06/12 a las 21:31:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no le hubieran cambiado el nombre no pasaría nada, porque es exactamente un ICS pulido y fino fino, me encanta, toca verano de comprobar actualizaciones cada 3 horas B-)
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla, si tengo una ROM (no oficial) la actualización no me va a saltar ni de coña no? tengo que meter una oficial...
Otra cosa, si se me actualiza a 4.1, pierdo el CWM ?y el root también, no?
|
||||
|
||||
|
existe confirmación de que los contactos ahora tienen mejor oficial si se sincronizan desde la nube? no lo veo comentado en ninguna web
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si que te lo notifica pero no puedes actualizar
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Cuando actualizamos a Android 4.0.4 a el modelo europeo nos llegó como un mes más tarde no?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que lei es que google habia desarrollado una API para mejorar la resolucion de la imgenes, es de suponer que con esa API las guardará mejor en gmail, porque ya les vale que con las resoluciones y pantallones que se gastan actualmente las imagenes de los contactos sean tan penosas, y esperemos que pongan la imagen del contacto a pantalla completa cuando te llaman, no que se vean solo los ojos de una foto que tengas de una cara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que lei es que google habia desarrollado una API para mejorar la resolucion de la imgenes, es de suponer que con esa API las guardará mejor en gmail, porque ya les vale que con las resoluciones y pantallones que se gastan actualmente las imagenes de los contactos sean tan penosas, y esperemos que pongan la imagen del contacto a pantalla completa cuando te llaman, no que se vean solo los ojos de una foto que tengas de una cara.
![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como alguien tenga una rom poco tardaran por xda en sacar una, jejejeje. Lo que si han liberado es el SDK de Jelly Bean para los desarrolladores, asi que estamos a las puertas de JB y espero que por fin se solucione la fluidez
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |