|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
toma un link http://www.xataka.com/tablets/nexus-...blet-de-google
son 200 dolares (rumor) por el de 8 gigas y 250 por el de 16 gigas |
|
|
||||
|
||||
|
toma un link http://www.xataka.com/tablets/nexus-...blet-de-google
son 200 dolares (rumor) por el de 8 gigas y 250 por el de 16 gigas ![]() Es buena pero aqui ya sabeis como son los cambios EURO-USD LA de 16 no bajara de 250 euros y es de 7".... |
|
|
||||
|
||||
|
Y si, esos cambios 1:1 en electronica que se gastan las compañias... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese video, Que rule !!!!!!
Por cierto Carlos, ¿como van "nuestras" amigas chinas? ¿Se sabe algo de las pruebas? ¿Como va la cosa? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, un pequeño comentario.
Soy el 3º en la reserva lo que significa segun dicen el 1º que se queda sin la Cube y ademas no conozco de nada a Carlos (permite que te tutee) ni a Pppppanoramixxxx. Llegue a la Cube por casualidad y lo mas seguro que me quede sin ella pero no me queda otra mas que felicitaros por la iniciativa y ojala que Carlos gane dinero; dinero que seguro no podra compensar la currada que ambos os debeis estar metiendo, organizando, coordinando y gestionando el pedido. Al final no se si pasada esta conjunta comprare la Cube o me decidire por la opcion de otra de 9.7, pero lo dicho, gracias por la currada. Última edición por luisjadue Día 27/06/12 a las 21:58:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Verás las que le lío yo a la CUBE... Muchas Gracias por todo.... Sois los mejores y al Carallo!!!! Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, el precio es de 199 $ con 8Gb y 249$ con 16, pantalla IPS, 1280 x 800, procesador superpotente, GPS, bluetooth, hombre el precio no está nada mal por lo menos en dolares ya que como siempre se hará la conversion 1:1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que vamos a tener una rom con jelly bean antes de lo que pensamos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a D43D su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vhs, beta y sistema 2000. jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Carlos te agradecemos enormemente todo el esfuerzo que estás realizando y creo que nadie puede tacharte de egoista por terminar la conjunta en un punto.
Estás siendo un vendedor excepcional y creo que hablo en nombre de todos si digo que no lo olvidaremos y que difundiremos tus hazañas comerciales para que tu clientela crezca día a día. Lo que me lleva a preguntar si tienes previsto aumentar los productos disponibles o te vas a especializar en tabletas "low cost". |
|
|
||||
|
||||
|
Andorid 4.1 jelly bean pinta bastante bastante bien.... mediados de Julio???? jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui teneis una primera review
El tablet lleva la ROM "Cocinada" Evolution Prime" la cual me ha gustado mucho. Bien, espero que no me crucifiqueis mucho..... |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a percheron1537 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dios si antes tenia ansia ahora ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :l oco:![]() la QUIERO YAAAAA DIOSSSS!!! y sinceramente esto le da mil vueltas a la nueva de google... siete pulgadas no vale para nada ... por dios que lo moviles tiene ya casi 5
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow, una chulada la tablet. Y la funda yo la veo muy chula también.
Carlos, muchas gracias por todo el curre que te estás pegando, y espero que no se te quiten las ganas de hacer más conjuntas después de esta.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |