|
||
|
|
|
ok me habia asustado pese que no era compatibli por lo del fondo negro excelente trabajo, de verdad, soy profesor y he causado sensancion con mi pda solo me falta el s2u2 a juego y listo gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
. El fondo lo mantuve en negro por guardar la estética con la pantalla principal y porque queda más elegante Saludos y me alegro que te guste. |
|
|
|
como se llema el reloj que tiene la pizarra al fondo que no lo consigo, esta muy chulo
|
|
|
||||
|
||||
|
Toti...no solo ya lo tengo instalado, no pienso quitarlo nunca,jejejeje. Ahora solo me queda ir trasteando poco a poco. Ya me saldran dudas y volveré a daros la paliza,seguro!
Ciao! |
|
|
||||
|
||||
|
Ciao! |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta!!! y me va perfecto el QVGA en mi LGKS20. Enorabuena a todos!!
Solo una pequeña pega. Lo unico que no me convence mucho es cuando te mandan un mensaje o te dan una llamada perdida (en el modo personalizado, que es el que uso). En los iconos te avisa con un número, pero me ubiese gustado que tambien avisase con algun cambio de color en el numero, o algo parecido como pasa en otros skin.. porque aveces no me doy cuenta |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres al reloj analógico que es una pizarra, es el analógico 12.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
toti...tu duermes ??
|
||||
|
||||
|
Me encanta!!! y me va perfecto el QVGA en mi LGKS20. Enorabuena a todos!!
Solo una pequeña pega. Lo unico que no me convence mucho es cuando te mandan un mensaje o te dan una llamada perdida (en el modo personalizado, que es el que uso). En los iconos te avisa con un número, pero me ubiese gustado que tambien avisase con algun cambio de color en el numero, o algo parecido como pasa en otros skin.. porque aveces no me doy cuenta ![]() Entiendo. Algunos skins, incluso en el original del programa, cuando te mandan mensaje, tienes llamada, etc, el icono pasa de transparente a color. Eso no me gustaba porque cuando no tienes nada, el icono apenas se aprecia. Lo que hecho en el skin de La Vieja Escuela, es que cuando por ejemplo: - Si no tienes mensajes: hay poco montón de papeles. - Si tienes mensajes: hay mucho montón de papeles. - Si no tienes correos: hay pocas cartas fuera de la bolsa del cartero - Si tienes correos: hay muchas cartas fuera de la bolsa del cartero - Si no tienes llamadas: el teléfono antiguo está colgado - Si tienes llamadas: el teléfono antiguo está descolgado. Compuébalo y seguro que fijándote en eso, lo distinguirás mejor .S2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ElJose89.
Entiendo. Algunos skins, incluso en el original del programa, cuando te mandan mensaje, tienes llamada, etc, el icono pasa de transparente a color. Eso no me gustaba porque cuando no tienes nada, el icono apenas se aprecia. Lo que hecho en el skin de La Vieja Escuela, es que cuando por ejemplo: - Si no tienes mensajes: hay poco montón de papeles. - Si tienes mensajes: hay mucho montón de papeles. - Si no tienes correos: hay pocas cartas fuera de la bolsa del cartero - Si tienes correos: hay muchas cartas fuera de la bolsa del cartero - Si no tienes llamadas: el teléfono antiguo está colgado - Si tienes llamadas: el teléfono antiguo está descolgado. Compuébalo y seguro que fijándote en eso, lo distinguirás mejor .S2 ![]() A mi tampoco me gusta que si no tienes ninguna llamada o mensaje los iconos no se vean, pero si me gusta que cambie el color del número (era lo que me refería). Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si te acostumbras así como está ahora y si no más adelante probamos otras soluciones.
|
|
|
||||
|
||||
![]() .Pues va a tener razón Charly con que soy algo bruja, . Le pongo 3 velas negras, le digo que a él no le va a furrular el skin y ¡Toma!, error en la descarga para el Charly ![]() .De todas las formas como por MP se ha portado bien el chico, ya le he quitado una, ahora tiene 2 negras y 1 rosa. ![]()
|
|
|
![]() Skin S2U2 de La Vieja Escuela. Hecho por r2man. no esta en qvga????? que herramienta se utiliza para adaptarlo me refiero a las imagenes corel draw, paint si me orientan con cual programa lo trato de hacer Última edición por chamuel Día 09/08/09 a las 00:23:08. |
|
|
||||
|
||||
|
No el S2U2 no está hecho para QVGA, lo hizo R2man para el tema de Touchflo, que es VGA, pero si te animas a adaptarlo para QVGA, estaré encantada de incluirlo en la presentación de la Vieja Escuela, para que los usuarios de esa resolución lo puedan instalar . Yo el programa que utilizo para las imágnenes es el Photoshop, pero cualquiera de los que mencionas te servirán. .Otros miltrescientos besos para ti. .
|
|
|
|
No el S2U2 no está hecho para QVGA, lo hizo R2man para el tema de Touchflo, que es VGA, pero si te animas a adaptarlo para QVGA, estaré encantada de incluirlo en la presentación de la Vieja Escuela, para que los usuarios de esa resolución lo puedan instalar
. Yo el programa que utilizo para las imágnenes es el Photoshop, pero cualquiera de los que mencionas te servirán. .Otros miltrescientos besos para ti. .![]() ![]() bien no se como subir las imagenes mas gendes toti necesito que me des tu opinion asi esta ahorita Última edición por chamuel Día 10/08/09 a las 00:50:58. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui estan las primeras capturas he llevado la mayoria de las cosas a qvga solo faltan los iconos del tiempo del primer modelo y el medelo en negro completo espero las opiniones para seguir trabajando en ello
![]() bien no se como subir las imagenes mas gendes toti necesito que me des tu opinion asi esta ahorita ![]() . Si para adaptar la otra versión, necesitas que te pase el fondo o algún icono, dímelo y mañana te los subo.Muchas gracias Chamuel por este gran trabajo .Un besito
|
|
|
|
|
|
Bueno chicos para los que tenemos resolucion QVGA y queremos darle el toque final aqui les traigo el tema adaptado a qvga para s2u2 espero que les guste, si exitiera algun detalle escriban en el foro y lo verificare es un placer contribuir con este hilo, saludos desde Venezuela http://www.mediafire.com/download.php?2mytmdgo22u (fondos adicionales suministrados por toti) http://www.mediafire.com/download.php?awamw3oxnqn ![]() Última edición por chamuel Día 10/08/09 a las 22:40:56. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |