|
||
|
|
||||
|
||||
|
El fallo que veo a la ROM es que al pasar las aplicaciones a la SD dice que no hay suficiente memoria cuando en realidad tengo muchos gigas libres en la SD... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver el vídeo de la primera página y reconozco que lo de escribir hablando me ha matado. Esta rom se viene a casa ya. XDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La priemra vez si que me dejaba pasar las aplicaciones de la memoria interna a la sd y la segunda vez no... Estoy haciendolo otra vez, porque nose que habré tocado en la segunda instalación para que no me dejara pasar las aplicaciones a la sd, en caso de que me vuelva a ocurrir lo comento por aquí haber si me podeis ayudar... Durante estos dos procesos no he cambiado el Hboot |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad tanto mensaje pero ya tengo perfecta la ROM.
Muchisimas gracias a Vaio por el curro!!! va genial y se notan grandes diferencias con la 2.7 que era de la que yo venía!!!. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tira bien Instagram? Hay alguna aplicacion "famosa" que se congele??
Última edición por Fiera22 Día 26/06/12 a las 22:20:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm cosa rara.... tengo la 3.1 y actualicé instagram. En los comentarios del market decía gente que no le iba muy bien. El tema es que saqué una foto desde la propia app y al ir a publicarla me dio FC. Y desde ese momento el móvil empezó a ir a pedos. Intentaba abrir la galería y se quedaba congelado. Intenté entrar a la galería desde el ES Explorador y no me dejaba...algo extraño.
Voy a meter la 3.2 sin wipes ni nada a ver si tira bien y sino, instalación limpia. EDITO: Al hacer instalación sin wipes se arregló la galería y parece que instagram también
Última edición por dizinho Día 26/06/12 a las 23:06:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada desde la 3.1 a 3.2 sin problemas, todo perfecto. Genial Vaio, como dije ya un día estoy flipando como va ICS en la desi, sin problema uso a diario.1000 Gracias.
Tapatalkeando... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal la cámara y la grabación de video en la última versión?
Ayer probé la de nikez lente y no me convenció mucho. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas otra vez.
En esta rom utilizáis algún programa como el cpu tuner o similar? y si no es así ¿como lo ponéis para que la batería aguante? Porque desconectando el cargador sobre las 17:30 ya me he merendado casi toda la batería me queda un 28%. También es verdad que le he dado caña pero no se.Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas otra vez.
En esta rom utilizáis algún programa como el cpu tuner o similar? y si no es así ¿como lo ponéis para que la batería aguante? Porque desconectando el cargador sobre las 17:30 ya me he merendado casi toda la batería me queda un 28%. También es verdad que le he dado caña pero no se.Gracias de antemano. ![]() Tapatalkeando... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!... me sumo a la pregunta de @Resident ¿Qué tal la cámara y la grabación de video en la última versión? tambien estoy probando la de nikez lente y no me convence del todo, ademas q me hizo sacar la bateria 1 vez y ya me dio 2 reinicios de la nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tendría el apk del gtalk? Gracias!
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A cada versión va más y más fluido todo!
Enviat desde algun lloc de l'espai-temps! |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando a la 3.2, sin nandroid porque se me ha olvidado, bien por mí... Miedo me da esto. Va por la optimización de aplicaciones, que es la primera vez que lo veo.
Buen trabajo VAiO, eres un crack tío. |
|
|
||||
|
||||
|
Si vengo de las 3.0, con hacer wipe dalvik cache vale? Es que me ha entrado la duda, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, es que luego leyendo los comentarios, me surgía la duda. Como ha cambiado la base en la 3.0, parecía que no era necesario full wipes.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |