|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya yo tengo Jelly Bean en mi Galaxy Nexus funcionando al 100% desde hace 2 dias ,Claramente trabajo para Google Deutschland ,no puedo dar mucha informacion solo les dire que la bateria consume menos el Nexux va como una Escopeta sin lag y ha mejorado todo,todo en fdin una pasada trae mas cosas pero bueno eso lo Comprobaran ustedes en unas Horas
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya yo tengo Jelly Bean en mi Galaxy Nexus funcionando al 100% desde hace 2 dias ,Claramente trabajo para Google Deutschland ,no puedo dar mucha informacion solo les dire que la bateria consume menos el Nexux va como una Escopeta sin lag y ha mejorado todo,todo en fdin una pasada trae mas cosas pero bueno eso lo Comprobaran ustedes en unas Horas
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
EH, no me creen quieren fotos y pruebas???
las posteare despues de la conferencia no quiero meterme en problemas y nada de burlas que estoy diciendo la verdad Bis Später |
|
|
||||
|
||||
|
Sudamerican@ por su forma de escribir. Desde el móvil por las mayusculas fuera de lugar. Didría que hasta nervios@...
Lo comprobaremos en unas horas. Que conste que no dudo de ti. eh? ... Hasta luego!
Última edición por Juan_OX Día 27/06/12 a las 12:40:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Google Chrome ahora pasa a ser Navegador por defecto ahora puedes Cambiar la pantalla de encendido sin nesecidad de uasr Go Locker Simbolo de bateria en la pantalla Se le ha subido a 1,5gh el procesador para mejor rendimiento ![]() ![]() Nuevos Temas dinamicos y mejoras de Bugs hay mas pero ya lo veran ustedes mismos ,no sean deseperados ![]() Bis Später meine Freunden |
|
|
||||
|
||||
|
Quien me cambia mi iphone4 por un Nexus...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola no escribo desde mi NExus si no desde mi PC, mi mpobil desde que tengo la version 4.1.0 no lo he configurado por falta de tiempo,un pequeno adelanto en la version jelly beam
Google Chrome ahora pasa a ser Navegador por defecto ahora puedes Cambiar la pantalla de encendido sin nesecidad de uasr Go Locker Simbolo de bateria en la pantalla Se le ha subido a 1,5gh el procesador para mejor rendimiento ![]() ![]() Nuevos Temas dinamicos y mejoras de Bugs hay mas pero ya lo veran ustedes mismos ,no sean deseperados ![]() Bis Später meine Freunden ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola no escribo desde mi NExus si no desde mi PC, mi mpobil desde que tengo la version 4.1.0 no lo he configurado por falta de tiempo,un pequeno adelanto en la version jelly beam
Google Chrome ahora pasa a ser Navegador por defecto ahora puedes Cambiar la pantalla de encendido sin nesecidad de uasr Go Locker Simbolo de bateria en la pantalla Se le ha subido a 1,5gh el procesador para mejor rendimiento ![]() ![]() Nuevos Temas dinamicos y mejoras de Bugs hay mas pero ya lo veran ustedes mismos ,no sean deseperados ![]() Bis Später meine Freunden ![]() Un día, semana, mes? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Google Chrome ahora pasa a ser Navegador por defecto ahora puedes Cambiar la pantalla de encendido sin nesecidad de uasr Go Locker Simbolo de bateria en la pantalla Se le ha subido a 1,5gh el procesador para mejor rendimiento ![]() ![]() Nuevos Temas dinamicos y mejoras de Bugs hay mas pero ya lo veran ustedes mismos ,no sean deseperados ![]() Bis Später meine Freunden ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja dejen a la chica tranquila XD
Ya nos dio mucha info Ahora sólo esperen unas horas más niños impacientes XD Si fueran mi novio les doy de bofetadas por impacientes jejeje Saludos! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya un troll que esta hecho este tipejo.
No alimentéis al TROLL ![]() Saludos
Última edición por Hecaton Día 27/06/12 a las 14:16:54. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hecaton su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es creible lo que dice... Mas o menos. Excepto lo del overclock... Eso no me lo creo la verdd... Quien quiere k se le derrita el movil en las manos y se le quede en la palma de la mano el tatuaje se "Google"
o que la bteria dure un suspiro... Preferiria incluso un underclock oficial, y aue cn optimizcion se cnsiga tb buen rendimiento sin calentamiento excesivo.Pero lo de chrome lo se yo tambien y no trabajo para google. Lo de arreglo de bugs es algo evidente... Da algun dato, que no sepa alguien k simplement especula, y dspues de la conferencia lo mismo te creemos. Podrias poner capturas perfectamente... Desde un pc publico por ejemplo. Aunk dudo que google e ponga a invstigar una filtracion en un foro a pocas horas d la presentacion ![]() Pero vamos si kisiera aportar pruebas podria... Sent from my iPad using Tapatalk HD Última edición por aikidoka90 Día 27/06/12 a las 14:22:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja yo trabajo para google y hemos aumentado los megapixeles de la camara a 12, para que luego digan que no sacamos buenas actualizaciones jajaja
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carlinhos_93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
![]() |