|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si hacemos esta gestion en yoigo, no podemos luego dar de baja la tarifa y seguir en otra compañia pero financiando el movil en yoigo verdad? Es decir, que nos obliga a estar en alguna tarifa de yoigo sea la que sea no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos/as... después de iniciar mi portabilidad el 14 de junio y tras rechazármela por primera vez yoigo por su famoso "scoring" y después de facilitar las dos facturas con sus correspondientes recibos sellados por la entidad bancaria, para que me hicieran el estudio crediticio... hoy dia 26 de junio me ha dado por ir a TPH a preguntar y sorpresa... ME HAN DENEGADO LA PORTABILIDAD... después de tener el móvil alli en tienda esperando con un posit a mi nombre...
![]() asi que nada a buscar el sIII por otra parte, porque yoigo pasa de que sea su cliente. Saludos
|
||||
|
||||
|
Movistar me ofrece el sgs3 por 550€ más gastos mínimo de 25€ durante 24 meses y eso que me dan un apoyo económico de 80€ ja ja ja vaya oferton! Cuando les he contado la oferta de tph, se han callado y me han cambiado de tema, así que está claro que tendré que hacer la portabilidad
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas en TPH sigue saliendo en stock.
![]() Última edición por kcuestag Día 26/06/12 a las 21:47:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solicité la portabilidad de Vomistar a Yoigo. Supuestamente me llegaba mañana pero ahora me encuentro con que Vomistar ha rechazado la portabilidad y a los de Phonehouse no se les ocurre llamarme o algo, solo me mandan un email para que les llame. ¿Hay en España alguna compañía de telefonía que merezca la pena?
He llamado a Yoigo para saber algo y me dicen que está rechazada por error en los datos, que puede que sea por alguna tilde o un 0 delante del DNI. ¡¡MANDA GÜEVOS!! ![]() Llevo 45 minutos llamando a Phonehouse y no hay forma de hablar con ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos/as... después de iniciar mi portabilidad el 14 de junio y tras rechazármela por primera vez yoigo por su famoso "scoring" y después de facilitar las dos facturas con sus correspondientes recibos sellados por la entidad bancaria, para que me hicieran el estudio crediticio... hoy dia 26 de junio me ha dado por ir a TPH a preguntar y sorpresa... ME HAN DENEGADO LA PORTABILIDAD... después de tener el móvil alli en tienda esperando con un posit a mi nombre...
![]() asi que nada a buscar el sIII por otra parte, porque yoigo pasa de que sea su cliente. Saludos ![]() Enviado desde mi iPad usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a preguntarlo con la esperanza de que alguien lo sepa:
¿Con la tarifa del Dos se puede hacer tethering sin que cueste algo extra?
|
||||
|
||||
Cita:Internet incluido 1 GB/mes a alta velocidad hasta HSPA+, luego la velocidad se reduce hasta máximo 64 Kbps sin coste adicional. No están permitidos los accesos ni para P2P, ni telefonía IP.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El pasado 18 de junio recibí mi SGS3 de TPH. A día de hoy, aún no me han devuelto los 11 euros que iban a devolver al pagar 50 por el pedido. Pagué con PayPal.
¿A alguien se lo han devuelto ya? |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que aun no les hayan dado los 11 euros llamar al numero que pone en la web de the phone house y os lo ingresan rn rl momento. Parece que sino te quejas y se te olvida pues es lo que se llevan...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he echo 3 portabilidades y recibido los s3 y al cabo de 10 15 dias me han devuelto los 11 euros de los 3 pedidos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Wenas gente, mirando este post (no lo e leido entero... son 150paginas
) el pasado lunes realize yo la portabilidad a Yoigo con el S3... y la tarifa del 2 esa nueva.Por ahora no e recibido nada de mensaje y demas, ocurre algo? O asta q no tengan los moviles no tramitan nada? Ya que la xica me dijo que enteoria hoy iban entrando 4000 s3 a toda españa o a yoigo y hasta la semana que viene nanai del mvil !! Tengo unas ganas increiblesss!! ![]() SaludOs |
|
|
||||
|
||||
|
Pues deben tener un terminal asignado para tu portabilidad. Yo la pedí el 9 de Junio y el 15 ya tenia la portabilidad hecha. Solo que me asignaron un terminal en el color equivocado. Y aun espero, a ver si hay suerte y es uno de esos 4000. No pido mas. Lo pediste blanco o azul? El azul lleva retraso porque parece ser que no hay. Y si lo has pedido blanco, ya deberias haber recibido algun sms. Ahora por ley tardan 72 horas si no se me va la pinza. Da un toque a ver. Yo llamé para preguntar a los 4 dias y a los 30 minutos recibí el sms. Espero haberte aclarado algo. Suerte y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedi Blanco, ya que me han dicho q solo hay eso
DDDDD En todas maneras lo queria blanco jejejejeLa putada es que hoy me voy de viaje pero bueno el lunes si no recibo nada ire a preguntar al menos. La duda que tenia es que "hasta q no tengan ellos el movil no pueden hacer la portabilidad?? Saludos y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui a una tienda TPH el dia 7 de junio para realizar una portabilidad a yoigo desde Vodafone con un S3 azul. Los S3 azules se acabaron y me ofrecieron el blanco, pero yo, como cabezon que soy, si quiero el azul, quiero el azul, y les dije que me esperaba
. El viernes de la semana pasada, me llamaron diciendo que habian encontrado uno en uno de sus almacenes y me lo reservaban, pero tenia que pasar por la tienda a pagar los 68,5€ del movil (29€ del S3 y 39,5€ de los 3 meses de seguro) y alli que fui a pagar e iniciar los tramites de portabilidad. Ayer recibi el sms de yoigo de que el dia 2 paso a ser de su compañia y hoy otro diciendo que todo esta listo y el 2 sere de yoigo y que en estos dias recibire mi terminal. Pues bien, hoy cojo y me voy a la tienda TPH para ver si me dan el preciado S3 azul ya que el dia 1 es Domingo y me dijeron que cuando recibiera el sms me pasara uno o dos dias antes a recoger el terminal. Cuando llego me dicen que no me lo dan porque yoigo a mandado una circular diciendo que no se entregue ningun terminal hasta el dia de la portabilidad. Les digo que entonces voy a estar sin movil desde las 6am que se realice la portabilidad hasta las 10am que abran la tienda y pase yo a recogerlo y me contestan de que "ya!" pero que ha habido alguno que otro que a recogido su terminal y 24 horas antes de que se haga la portabilidad se ha echado para atras quedandose con el terminal de yoigo (libre) y el que le ha ofrecido su operadora! Vaya tela!!!! ![]() Siento la parrafada!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, hoy han entrado unidades en muchas de las tiendas de Alicante, pero en la que me toca a mí no. A seguir esperándo el móvil. 21 días desde que pedí la portabilidad, 14 desde que soy de Yoigo y sin el S3 azul... he sido paciente mientras he visto que no habían unidades, pero ayer y hoy entraron y salieron unidades del terminal en ese color, así que la paciéncia se me va agotando. Veremos mañana sábado y el lunes. Hoy se ha llevado una denuncia en la oficina del consumidor Movistar, por haberme tomado el pelo en las facturas.
Como el día 1 Yoigo me cobre los 20€ del terminal, ya me ha dicho la chica que vuelva a pasar por allí, que eso no es de recibo. Sea culpa de Yoigo o de la tienda TPH donde lo compré. Y si la culpa es de Samsung, ya se lo arreglarán entre ellos, pero que yo luche por lo mio. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, hoy han entrado unidades en muchas de las tiendas de Alicante, pero en la que me toca a mí no. A seguir esperándo el móvil. 21 días desde que pedí la portabilidad, 14 desde que soy de Yoigo y sin el S3 azul... he sido paciente mientras he visto que no habían unidades, pero ayer y hoy entraron y salieron unidades del terminal en ese color, así que la paciéncia se me va agotando. Veremos mañana sábado y el lunes. Hoy se ha llevado una denuncia en la oficina del consumidor Movistar, por haberme tomado el pelo en las facturas.
Como el día 1 Yoigo me cobre los 20€ del terminal, ya me ha dicho la chica que vuelva a pasar por allí, que eso no es de recibo. Sea culpa de Yoigo o de la tienda TPH donde lo compré. Y si la culpa es de Samsung, ya se lo arreglarán entre ellos, pero que yo luche por lo mio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Machoooo no estamos en crisiss !??? Tanta gente lo pide !?? jajajajajjaa Yo me estoy poniendo nervioso... a ver s esta semana ya lo tengo que aun ni me han llamado !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||