![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues danilobad ahora es el momento que vas a hacer de conejillo de indias jejejeje.
1º Ya estas tardando en hacer una copia de seguridad 2º Limpiador de kernel y a saco la V3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero como despues de hacer el cf y que se me quede en las letras le quito la beteria vuelvo al donwload y en el odim como cargo la rom con pda o como y que hay que tener puesto en el odim
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta aqui todo bien...nunca tuve problemas con el cf-root...aunque yo usaba el 6.3.
El problema viene al flashear la rom v3.0. Antes he puesto la 2.0 y me la instalo bien. Con la 3.0 se queda en el p..o SAMSUNG!! He intentado todos los metodos de las ultimas 5 paginas!....con el limpiador, con los wipes, pasando de la 2.0 a la 3.0, lo unico que no puede probar es pasando de la 1.0 a la 3.0 porque no me flashea la 1.0...pero por lo visto no ha funcionado a los demas. ¿Que hacemos ahora que tengo todo limpio y con cf-root 6.1? Pongo el limpiador y rom en la raiz y hago los dos procesos en recovery...ya tengo el contador a 8 flasheos!! jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
En el primer post teneis el manual de manolof, bajaros una ron de stock y a empecezar de nuevo. Seguirlo al pie de la letra y no tiene que haber fallo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto entra en recovery y haces todos los wipes que veas haber si asi se pone en marcha. Si no te va bien te descargas de mi wuala una rom base la que esta enmedio, es la ultima en salir Italiana y sigue al pie de la letra el manual que hay en el 1º mensaje de este hilo Instalacion limpia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
corregidme si me equivoco |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo lo he seguido a la super letra...y lo siento pero me da fallo...y no solo a mi...ahora voy a probar con el cf-root 6.1 que es el que ha usado manolof |
|
|
||||
|
||||
|
danilobad si tienes copia, metele el limpiador y la v3 a saco no tienes nada que perder.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bajate el siyah 1.1, en el segundo post tienes el enlace, te bajas el de odin, prueba con ese haber.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero porque no me vaaaaaaaaaaa?? ahora te cuento |
|
|
||||
|
||||
|
danko solo te queda la opcion de la rom de stock, como te he dicho antes tienes que hacer todos low wipes cache/data/dalvick instalar una rom base y luego otra vez el mismo proceso que hemos hecho paso a paso para el cf-root
|
|
|
|
Si no le funciona empezando desde 0 con una Stock y haciendolo como se lo esta explicando Manolof habra que preguntarle que Modelo Tienen, porque sinceramente.....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
rezandooooo
...install from sd card complete ahora vuelvo atras y reboot...no? |
|
|
||||
|
||||
|
a ver que rom me bajo por que me estoy liando ademas me bajan en zip las extraigo me salen meta inf. system boot.img etc... pero extaryendola o no el odim no me pilla ninguna room de las que me he bajado vaya lio tio
de echo me he bajado estas roms : I9300_Omega_v6.0_XXALF6.zip XliteRom_V7.0_I9300XXALF6.zip CriskeloTeamRomSIII-V03-XXLAF6-MD5-93752D65856B2357FE7A240AEDF24755.zip CriskeloTeamRomSIII_V02_XXALF2_MD5-40135E0C97012EF81AAF3635D8540778.zip Última edición por dankovppv Día 26/06/12 a las 17:56:14 |
|
|
||||
|
||||
|
si si....es que siempre lo he seguido todo a paso de letra!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392921 la italiana es la mas nueva creo una vez tengas el movil funcionando ya puedes intentar otra vez con rom cocinadas...vamos creo yo |
|
|
|
|
Cita:
No , No , tienes que Bajarte las Rom Base que esta en el Wala de Manolof... Tutorial y ficheros instalación Criskelo_Team_Rom V02 Galaxy S3 en mi WUALA Esta en la Segunda Carpeta.... Última edición por Nautiliux Día 26/06/12 a las 18:01:00 |
|
|
||||
|
||||
|
vaya lio para instalar la room hasta que no se mas sencillo no las instalo lo intentado con las v3 y nada con lo sencillo que es poner cual quier room por recovery
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |