|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: Estas satisfecho con ICS en nuestro Xperia S? | |||
| Si |
|
213 | 69.16% |
| 50/50 |
|
76 | 24.68% |
| No |
|
19 | 6.17% |
| Votantes: 308. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El primer numero de los dos el 1257, ¿queire decir que es de suiza el movil o no tiene nada que ver?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os animo a usar el Flashtool, no es mucho más complicado que el PC Companion y le cogereis confianza a una herramienta muy útil. Alguno pasó nervios porque todo el mundo estaba alborotado, pero los cuelgues se solucionaron facilmente, los errores siempre fueron los mismos. A veces le cuesta reconocer al xS (drivers) pero es cuestión de insistir y es un procedimiento muy seguro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os animo a usar el Flashtool, no es mucho más complicado que el PC Companion y le cogereis confianza a una herramienta muy útil. Alguno pasó nervios porque todo el mundo estaba alborotado, pero los cuelgues se solucionaron facilmente, los errores siempre fueron los mismos. A veces le cuesta reconocer al xS (drivers) pero es cuestión de insistir y es un procedimiento muy seguro.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He reportado el bug con el error al desarrollador de la app (en el market), pero creo que el bug es de ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb animo a usar el flashtools es súper sencillo y mira que yo soy cazurro para estas cosas. pero a la primera me salió todo. Si tengo que esperar al PCcompanion... y eso que tengo de los primeros en actualizar... en teoría claro. Por cierto alguien sabe si se puede conectar con ICS al router mediante wps? en ginger estaba la opción pero ahora no.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Con movistar o libre? (libre de origen quiero decir).
por cierto, si le pongo una rom de las genéricas y luego quiero enviarlo a Sony para que me quiten el bloqueo de bootloader, ¿hay algún problema o tendré que ponerle la rom de operador para que no me digan nada? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Con movistar o libre? (libre de origen quiero decir).
por cierto, si le pongo una rom de las genéricas y luego quiero enviarlo a Sony para que me quiten el bloqueo de bootloader, ¿hay algún problema o tendré que ponerle la rom de operador para que no me digan nada? ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Si alguien consigue actualizarlo que lo comente porque no hay forma. Y no soy la única. Cagüen la leche. Tanto esperar para esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Algún alma caritativa sabría responderme a esto??
Antes con GB cuando tenía desactivada las cuentas y no sincronizadas en Play Store se mantenía cerrado y lo tenía que habilitar para entrar. Ahora con ICS no ocurre, y creo que así consume más batería porque me saltan las actualizaciones y lo tengo siempre abierto. ¿Alguna forma de dejarlo como en GB? Muchas gracias por adelantado!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo en mi Xperia S libre de fabrica. Me dice que ya esta disponible la actualizacion pero me salta el mismo error. Si alguien consigue actualizarlo que lo diga!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente yo soy muy negado para éstas cosas y yo con el tutorial de yakandu lo he conseguido poner ics con el flashtool animaros k es super sencillo sólo tienes k seguir lo q te pone un abrazo y ánimo
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
habiendo gente que por liberar el móvil por IMEI le han denegado la garantía en el SAT, yo ni me arriesgo
Tengo la rom de la región original de mi móvil (Francia) y ya lo actualizaré a ICS por PC companion cuando salga para los móviles franceses |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |