|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
_COSAS INTERESANTES CRISKELO ROM TEAM_ ![]() Enlace alternativo ROMS_CRISKELO_TEAM Aquí Apps extraidas de la V3 Aquí UPD-reloj-lateral-azul-V03 Aquí Batería By tragaldabas..... ![]() ![]() UPD para correjir toggle linterna al revés Aquí Vídeo V3 ![]() Updates V2: UPD-VoiceS.V02. Aquí Apps extraidas de la V2 Aquí Video V2..... Settings APK V1_V2_V3 Aquí Kernels SiyahKernel for S2 & S3 Ninphetamin3 Aquí Franco_kenel Aquí PhenomenalAquí Limpiador de Kernels: Aquí Modems Aquí Página oficial teclado swype: Aquí ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Última edición por Nautiliux Día 26/06/12 a las 14:12:23. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias maquina, solo una cosa las upd no veo o entiendo como se ponen, me dices que se instalan por recovery o por el prog. cwm que este no se cual es ni para que sirve, por ultimo cuando habria que hacer una instalacion completa siguiendo todos los pasos en que situacion seria necesario.
por ultimo darte las gracias una y mil veces pd. he leido que la gente a veces tiene problemas al hora de poner lo del upd y tal se les borran cosas y algunos no les pasa del logo ahy que poner ña v1 y luego v3 o de donde yovengo le meto directamente la v3 |
|
|
||||
|
||||
|
Veo mucha tela para instalar una rom .Debería ser wipes y para adentro y no tener que pasar por v1 qué si limpiador ..que si v3..xd cuando la instalación sea una instalación normal la probare que tiene buena pinta!
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a contar lo que paso anoche, pues a un amigo le habia comentado sobre esta rom, el telefono de el ya estaba Rooteado, pues bien, por mas que intento montar V1, V2 o V3 a el no le pasaba de la S.. Me llama un poco nervioso y bajo donde el, hacemos el procedimiento desde 0 pero noto que el lo Rooteaba con un solo Archivo que es este...sgs3-root-install.zip..
Yo le dije vamos hacerlo como lo hice Yoo, lo Rootee con esto 2 Archivo..CF-Root-SGS3-v6.0 y CF-SGS3-CWM-v5.5-v1.3 , luego lo Flashee desde la V2 y de un tiron, Entre ricovery y Pase Limpiador + V3 y zaaa de un Tiron sin Problema y adios S.... Mi pregunta es si eso tiene algo que ver o solo fue un Golpe de Suerte..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias maquina, solo una cosa las upd no veo o entiendo como se ponen, me dices que se instalan por recovery o por el prog. cwm que este no se cual es ni para que sirve, por ultimo cuando habria que hacer una instalacion completa siguiendo todos los pasos en que situacion seria necesario.
por ultimo darte las gracias una y mil veces pd. he leido que la gente a veces tiene problemas al hora de poner lo del upd y tal se les borran cosas y algunos no les pasa del logo ahy que poner ña v1 y luego v3 o de donde yovengo le meto directamente la v3 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Nautiliux Día 26/06/12 a las 14:54:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Las capturas recien sacadas del horno.. como vereis he usado wifi y la conexion 3G siempre que ha habido... notificaciones push y whatssapp instantaneo. Rom: CrisKelo Tema Rom V3. ( modificada , quitando y poniendo otras apps ). Juieced Defender pro ( ajustando la personalizacion avanzada ) Algunas otras modificaciones realizadas por mi en la rom sin importancia.. Brillo siempre en automatico Y el que quiera de los que decian que no llego a las 48 horas de bateria, se pueden apostar algo... yo empezaria por 10 euros ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Proximamente mas capturas con la evolucion de la bateria. Reto las 48 horas !!!
Última edición por garlinx Día 26/06/12 a las 15:09:16. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a garlinx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta mas hago lo del tuto pero se me queda clavado en el marciano:
Instalación CF-ROOT Abrimos el programa odin en nuestro pc y sin conectar el móvil (esto es muy importante) colocaremos este fichero de la siguiente manera: A) NO MARCAR la casilla re-partition repito NO MARCAR B) En la casilla PDA el CF-ROOT Nos tiene que quedar como en la siguiente imagen: ![]() Instalación limpiador de kernels y Rom cocinada Conectaremos el móvil al pc a través del cable USB y copiaremos este fichero y este otro en la raíz de la SD del móvil NO de la tarjeta externa. Debemos entrar con el móvil en modo recovery. Para ello, pulsaremos al mismo tiempo los botones Vol+ (botón de la izquierda parte de arriba) Home (botón central) Power (botón de la derecha) y nos aparecerá la siguiente imagen aqui ahy que tener el movil conectado al pc, o no hace falta segundo hay que apagar el movil para entra en modo recovery no? lo apago le hago lo d ela steclas y se me queda en el marciano en donwloading ... do not turn off target y no me deja navegar con los botones del volumen que hago |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta mas hago lo del tuto pero se me queda clavado en el marciano:
Instalación CF-ROOT Abrimos el programa odin en nuestro pc y sin conectar el móvil (esto es muy importante) colocaremos este fichero de la siguiente manera: A) NO MARCAR la casilla re-partition repito NO MARCAR B) En la casilla PDA el CF-ROOT Nos tiene que quedar como en la siguiente imagen: ![]() Instalación limpiador de kernels y Rom cocinada Conectaremos el móvil al pc a través del cable USB y copiaremos este fichero y este otro en la raíz de la SD del móvil NO de la tarjeta externa. Debemos entrar con el móvil en modo recovery. Para ello, pulsaremos al mismo tiempo los botones Vol+ (botón de la izquierda parte de arriba) Home (botón central) Power (botón de la derecha) y nos aparecerá la siguiente imagen aqui ahy que tener el movil conectado al pc, o no hace falta segundo hay que apagar el movil para entra en modo recovery no? lo apago le hago lo d ela steclas y se me queda en el marciano en donwloading ... do not turn off target y no me deja navegar con los botones del volumen que hago ![]() Es que ahi tu no esta en Recovery si no en Dowload en ese modo solo es para conectarlo a odin... Luego poner los Archivos en Pda como dice el tuto de Manolof.. Pero una pregunta tu quiere Rooteaarlo o Flashear la Rom? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como se entra en recovrery teniendo el movil enchuhado al pc encendido , lo apago,hago lo de las teclas encendidodo no, lo pillo,
de echo manolof dice que entremos en modo recovery y que naveguemos con las teclas del volumen hasta tal y cual como lo hago perdon por ser tan pardillo un saludo muchas gracis por todo pd ya esta rooteado solo quiero cambiar la rom Última edición por dankovppv Día 26/06/12 a las 15:32:25. |
|
|
||||
|
||||
|
como se ne tra en recovrery teniendo el movil enchuhado al pc encendido lo apago hago lo de las teclas en cendido no lo pillo,
de ecgo manolof dice3 que entremos en modo recovery y que naveguemos con las teclas del volumen hasta tal y cual como lo hago perdon por ser tan pardillo un saludo muchas gracis por todo pd ya esta rooteado solo quiero cambiar la rom ![]() Ook.. Si ya esta Rooteaado , te lo dire para que lo haga de una forma mas facil... Asi lo hago yo y me encanta... Entra en Aplicaciones y busca CWM le das un clip, Luego le da en ClockWorkMod y ahi entra en forma de Recovery..... Aaaahh Otra cosa no tienes que tener el Movil conectado a la Pc cuando esta en Mod Recovery..
Última edición por Nautiliux Día 26/06/12 a las 15:41:16. |
|
|
||||
|
||||
|
joder menudo empanado gracias por todo ahy estoy esta cargando la rom a ver si sale todo bien muchas gracias de verdad,
se reinicia solo por que me pone end rom pero se queda ahy no reinicia le doy go back y de le doya reboot o que hago garcias de nuevo. le he dado a go back reboot y se me queda en el lo de samsung que hago |
|
|
||||
|
||||
|
UPD_nueva bateria reloj-centro-v03.
https://www.box.com/s/e4fe82803a5b7b607545 Gracias a josechufa y tragaldabas..... Se instala por cwm o por recovery....como una rom....... ![]() Lo añado al segundo post.
Última edición por lunazap Día 26/06/12 a las 15:54:26. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joder menudo empanado gracias por todo ahy estoy esta cargando la rom a ver si sale todo bien muchas gracias de verdad,
se reinicia solo por que me pone end rom pero se queda ahy no reinicia le doy go back y de le doya reboot o que hago garcias de nuevo. le he dado a go back reboot y se me queda en el lo de samsung que hago ![]() Si lo esta Haciendo con la V3, hazlo con la V1 Y espera a que suba el Movil , luego Flashea la V3... Nota: En mi caso Yo lo empeze desde la V2, Y otra cosa Tu lo Rooteate con un solo Archivo o con los dos Archivo por Odim?.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola danilobad yo no soy un gran experto, pero podrias probar a bajarte la de xda es la misma lo unico que cambian son lo toggles (para mi gusto mas vistosos) y haces lo siguiente:
Primero base limpia aqui de samsung la de mayo por odin, mas cf-root 6.3 de aqui entre istalacion de rom y cf-root reinicios y etc. Antes de cf-root haces un reset de fabrica a la rom limpia. Sigue las instrucciones del tuto de odin aqui, y al final te descargas el ultimo odim 3.7. Bien ya tienes todo limpito y preparado metes la v.3 en la sd interna, no en la externa si la tienes, apagas el telefono y asegurate de no tener marcada las casillas depuracion de usb y ubicaciones falsas. Entras en recovery y haces por este orden wipe data y wipe cache el wipe factory no lo toques, sin salir de recovery instalas la rom sin mas y si todo ha ido bien tendras la fabulosa v3. Nota: yo no uso los limpiadores desde el galaxy S, ya lo he explicado lo lei en xda de un miembro destacado, a veces no funcionan como deberian o no hacen lo que deberian, y siempre me ha ido bien, eso no significa que sea asi para todos. Y recuerda que todo lo que hagas lo haces bajo tu responsabilidad. ![]() ![]() ![]() voy a hacer todo esto como ultimo intento por cierto aqui pones de no tener marcada la depuracion usb, mientras que en el tutorial para Cf-root dicen que hay que tenerla marcada...o sea ¿antes hay que marcarla y una vez tengo el root vuelvo a quitarla? Última edición por danilobad Día 26/06/12 a las 16:08:58. |
|
|
||||
|
||||
|
con 1 me parece solo le di a este CF-Root-SG3-v6.2.tar. pero ahora no me va el tel se queda en lo de samsung.
que hago paso a paso por favor |
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado el tutorial, pues es verdad que no queda muy claro que despues de copiar los ficheros a la sd se tiene que desconectar y apagar el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
manolof me he quedado en el logo que hago para hacer que funcione otra vez o meter la rom gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por ultimo darte las gracias una y mil veces pd. he leido que la gente a veces tiene problemas al hora de poner lo del upd y tal se les borran cosas y algunos no les pasa del logo ahy que poner ña v1 y luego v3 o de donde yovengo le meto directamente la v3 ![]() Instalación CF-ROOT Abrimos el programa odin en nuestro pc y sin conectar el móvil (esto es muy importante) colocaremos este fichero de la siguiente manera: A) NO MARCAR la casilla re-partition repito NO MARCAR B) En la casilla PDA el CF-ROOT Nos tiene que quedar como en la siguiente imagen: ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |