|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡Ay! Talxur, que no nos aclaramos, he vuelto a mirar las capturas y no era eso, a ver te explico otra vez: Necesito una con el fondo de la capilla, con un reloj analógico de los nuevos, e iconos al estilo de la vieja escuela. No pongas ni cristales ni nada. (Si quieres mira la presentación del primer post y te haces una idea, lo que quiero es algo parecido a la de arriba a la derecha pero con distintos iconos y reloj)
Perdona de nuevo pero es que esa captura se nos está resistiendo. Y sigo yo pensando ¿Porque me llamaría bruja Charly?,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Muy bueno![]() pero qué majo eres. No te preocupes, estamos trabajando a destajo para que para el fin de semana podáis trastearlo. Y con lo de los muñones, tampoco hay ningún problema, hay un remedio que hace que cualquier parte de tu cuerpo se regenere y llegue a estar como al principio, un estilo lagartija cuando le cortas el rabo y vuelve a crecer , tienes que llenar un vaso de esos anchos de sidra lleno de agua y otro de ron gran añejo, metes los muñones en el agua, te tomas el ron de un trago y te metes a la cama, a la mañana siguiente, si notas algún síntoma raro, sobre todo en la cabeza, te tomas otro vaso del mismo ron hasta arriba, y ya verás como te da igual los muñones ![]() ![]() Muy malo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Toti, con respecto a lo de los relojes digitales, vamos a tener que dejarlos como están
. He estado haciendo pruebas, y efectivamente son dos tipos de widgets diferentes (aunque ambos sean relojes digitales). Con el formato que puso Setnades, sólo funcionan si se ponen fijos en la pantalla, por ejemplo en la profesional, pero no furrulan como widgets. Quería hacer una prueba, pero desde el currelo no me deja bajarme una cosilla, así que lo dejo para casa y lo miraré, si puedo, esta noche.![]() Toti, he estado repasando todo y creo que no se puede poner como widget el estilo de reloj digital que se puede poner como fijo en una pantalla, ni viecersa. De ahí que no se puede poner el reloj La Vieja Escuela que está con el fondo de la pizarra en la pantalla profesional como widget para elegirlo en cualquier pantalla, ni se puede poner un reloj digital que esté como widget fijo en una pantalla profesional, así que yo lo dejaría tal cual. Besines.
![]() No te preocupes compi, que está todo perfecto. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Ay! Talxur, que no nos aclaramos, he vuelto a mirar las capturas y no era eso, a ver te explico otra vez: Necesito una con el fondo de la capilla, con un reloj analógico de los nuevos, e iconos al estilo de la vieja escuela. No pongas ni cristales ni nada. (Si quieres mira la presentación del primer post y te haces una idea, lo que quiero es algo parecido a la de arriba a la derecha pero con distintos iconos y reloj)
Perdona de nuevo pero es que esa captura se nos está resistiendo. Y sigo yo pensando ¿Porque me llamaría bruja Charly?, ![]() ![]() Screen19.jpg Y con confianza, si quieres que cambie, quite, ponga, a tu gusto, me lo dices y lo hago en un pis pas, más ahora que hemos coincidido conectados. Yo también le sigo dando vueltas a lo de Charly
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya siento no conectar contigo para la capturilla. A ver qué te parece ésta:
Archivo Adjunto 20671 Y con confianza, si quieres que cambie, quite, ponga, a tu gusto, me lo dices y lo hago en un pis pas, más ahora que hemos coincidido conectados. Yo también le sigo dando vueltas a lo de Charly ![]() ![]() .Pues sí, coincidimos conectados pero yo ni me enteré, estaba tan ensimismada con mis cuadros que ni pasé por aquí. Ahora ya no coincidimos. ¿Te das cuenta en todo este tiempo que llevamos con ésto las pocas veces que hemos estado conectados a la vez?. Tenemos ritmos biológicos diferentes . Nuestros post han sido 3, 4 míos seguidos, 3, 4 tuyos seguidos, 3,4 míos seguidos, 3,4 tuyos seguidos.![]() Besitos y abracitos ![]() PD. La bruja Toti ya le ha puesto 3 velas negras a Charly. Hala por malo. ![]()
Última edición por TOTI Día 06/08/09 a las 22:55:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mogollón de haber dado en el clavo con la última captura, nos ha costado un poquillo, pero ya está
![]() Cuando he subido ésta última captura, he estado venga a mirar a ver si contestabas, y de repente te veo desconectada ![]() ![]() Pobre charly, qué pena de chaval, con lo majo que era y le pones, nada menos que 3 velas negras. Lo tiene claro.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, guapa
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mogollón de haber dado en el clavo con la última captura, nos ha costado un poquillo, pero ya está
![]() Cuando he subido ésta última captura, he estado venga a mirar a ver si contestabas, y de repente te veo desconectada ![]() ![]() Pobre charly, qué pena de chaval, con lo majo que era y le pones, nada menos que 3 velas negras. Lo tiene claro. ![]() ![]() ![]() ![]() .Y ahora te veo conectado y de repente te veo desconectado, y yo que estoy a puntito de publicar todo.... Compi ¿Te lo vas a perder?. Bueno mañana lo verás todo . Que duermas bien campeón. Mañana hablamos. ![]() y eso que lo hago más grande. .Besitos y gracias por estar siempre ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
Ves a saber toti,con las imágenes nunca se sabe,cualquier chorrada que ahora no caes.
Y no te preocupes más,quedará precioso.
|
||||
|
||||
|
Bueno y por fin.....tacharín, tacharán.....ha llegado el momento esperado por muchos de vosotros:
¡Ya está disponible el enlace de descarga del SKIN LA VIEJA ESCUELA PARA QVGA SPB SHELL3!. Gracias a Txakur y a su gran esfuerzo y trabajo, se ha conseguido ![]() . Gracias compi, nos has demostrado en todo momento ser un gran maestro y sobretodo una magnífica persona. Te mereces todos los aplausos del mundo y un montón de gracias y felicitaciones. Un besazo campeón. .Presentación LVE QVGA g Shell.jpg A los usuarios de VGA y WVGA, también tenéis disponible en la presentación del skin, la nueva versión del Skin de la Vieja Escuela SPB Shell, que además de algún arreglo, incluye todos los widgets que se muestran a continuación: Orla widgets LVE.jpg Un saludo para todos y espero que lo disfruteis. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a TOTI su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias excelente trabajo a valorar por vuestro esfuerzo, feliciades
![]() ![]() ![]() ![]()
@(^_^)@ Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde ![]() _La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_ Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
|
|
|
||||
|
||||
![]() Besines compis
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
qué buenoooooooooooo
graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss Ale.... ya tengo excusa para descargarme de una vez el mobile shell por fin... ![]() Sois very very big peopleeeeeeeee ![]() ![]() :aplau sos:![]() ![]() ![]() :aplau sos:Lo que no sé es qué vais a hacer ahora que se os ha acabado el entretenimiento ![]()
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |