ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Ver resultado de la encuesta: Si has conseguido desbloquear el Fastboot por este método indica cual era tu caso:
XperiaS sin permanencia y liberado por operador 96 21.92%
XPeriaS sin permanencia y liberado con terceros 71 16.21%
XPeriaS con permanencia y liberado con terceros 129 29.45%
Otro SONY sin permanencia y liberado por operador 44 10.05%
Otro SONY sin permanencia y liberador con terceros 29 6.62%
Otro SONY con permanencia y liberado con terceros 69 15.75%
Votantes: 438. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/06/12, 18:04:06
Array

[xs_avatar]
oscar_88 oscar_88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: zte blade, xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fjcor Ver Mensaje
una pregunta "tonta", para hacer el seguimiento de "vuestro xperia" con redyser, ¿qué código es el que metéis exactamente? el "número de recogida", la "referencia cliente",...?

Gracias y un saludo

Edito: ya he comprobado que es introduciendo la referencia cliente.
donde sale la referencia cliente?
porque a mi me lo acaban de recoger, y en el albaran solo aparece mi direccion, el imei y el codigo del conductor

Viejo 25/06/12, 18:22:34
Array

[xs_avatar]
CRAZYBONE CRAZYBONE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Orange
Llamad a redyser para que os den el codigo de albaran, ami me lo dieron.
Viejo 25/06/12, 18:32:39
Array

[xs_avatar]
TARKYN TARKYN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a9, Pocophone f1. Realme 11 pro+
Tu operador: Otra
Hola a todos pues mi chiquitin ya ha vuelto de arvato con el ansiado Bootloader Unlock Allowed : Yes . Lo mande el dia 19/06/2012 . El dia 20/06/2012 fue entregado en arvato. Y el dia 25/06/2012 me lo han mandado de regreso. Asi que chicos la espera no ha sido demasiado larga
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TARKYN su comentario:
Viejo 25/06/12, 18:34:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oscar_88 Ver Mensaje
donde sale la referencia cliente?
porque a mi me lo acaban de recoger, y en el albaran solo aparece mi direccion, el imei y el codigo del conductor
Hola, en la parte superior del albaran justamente bajo del letrero que pone " recojida " en letras grandes pone lo de referencia cliente , eso es el numero de seguimiento , el que teneis que poner en la web de arvato
Viejo 25/06/12, 18:53:24
Array

[xs_avatar]
oscar_88 oscar_88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: zte blade, xperia S
Tu operador: Movistar
pues en mi albaran no pone nada de referencia cliente, pero he llamado a redyser y me han dado un codigo de 8 cifras para el seguimiento, aunq tambien me han dicho que mañana mismo lo llevan a arvato asi que poco seguimiento va a tener
Viejo 25/06/12, 19:15:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oscar_88 Ver Mensaje
pues en mi albaran no pone nada de referencia cliente, pero he llamado a redyser y me han dado un codigo de 8 cifras para el seguimiento, aunq tambien me han dicho que mañana mismo lo llevan a arvato asi que poco seguimiento va a tener
Hola , na lo del seguimiento es algo teorico por que yo he mirado en la web de redyser y el telefono sigue en arvato. jajjajajjajjaja . pero si te han dicho que mañana te lo llevan a arvato , yo creo que a finales de semana , principios de la otra ya lo tienes en tu casa
Viejo 25/06/12, 20:15:57
Array

[xs_avatar]
thediabl0 thediabl0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Pepephone
a ver si veo yo el albarán, no se donde lo meti, y miro también si me viene ese número.
Viejo 25/06/12, 20:25:54
Array

[xs_avatar]
NET.FYS NET.FYS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Algún Android......
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TARKYN Ver Mensaje
Hola, en la parte superior del albaran justamente bajo del letrero que pone " recojida " en letras grandes pone lo de referencia cliente , eso es el numero de seguimiento , el que teneis que poner en la web de arvato

Hola:

¿Cual es la Web de Arvato? no la localizo. Gracias.

Saludos.
Viejo 25/06/12, 20:36:08
Array

[xs_avatar]
kastell kastell no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, HTC Legend y Galaxy R
@ Tarkyn, tu pusiste alguna dirección o tus datos en el paquete? lo digo porque yo con las prisas tuve que hacer el paquete ayer a las 2 de la mañana porque me lo cogían hoy por la mañana los de redyser y lo he enviado pelado y mondado, sin datos ningunos en ningún sitio. No debería tener problema en llegar a Arvato, pues redyser viene de parte de ellos a mi casa a por el paquete y se lo han llevado sin problemas, pero cuando habran el paquete está el teléfono, lo desbloquearan, pero no hay ningún tipo de dato por ningún sitio para volver a enviármelo a mi dirección, no sé si al llegar hoy estarán pendientes de la dirección y datos de la persona que lo envía, para posteriormente devolverselo a esa dirección, porque como estarán recibiendo terminales a mansalva, igual no están pendientes y a ver como coño saben donde devolver cada terminal sino hay direcciones ni datos ningunos por dentro ni fuera del paquete. Para mas inri, ayer hice una restauración de datos de fábrica del terminal antes de enviarlo a arvato por el tema de privacidad y eso, y me ha formateado totalmente toda la memoria interna del terminal, es decir todas las fotos que tenía, datos de whats app, música, etc y con las prisas ni copie los datos del sms de arvato services, ese que te indicaba el día y la hora de la recogida de redyser, con el número de seguimiento o de incidencias me imagino que dado de alta tras los correos enviados a Sony. El tema es que se han llevado el terminal y no tengo ningún dato de nada de eso y como tenga problemas porque tarde demasiado el terminal no se como coño voy a reclamar.
A ver si no has mandado datos ningunos me quedo más tranquilo porque los tendrán ellos tras el correo enviado a sony, tendrán su base de datos de usuarios que reclamaron el desbloqueo del bootloader con todos sus datos, dirección y eso, pero necesito confirmación de alguien que ya le haya llegado devuelto.

Saludos.
Viejo 25/06/12, 20:37:25
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tanta necesidad o nerviosismo hay para tener que mirar cada poco el estado del envío?.
Solo pregunto...no se. Yo lo mandé y confio en ello y no espero ni miro nada antes de una semana..para que?. Ya me llamarán para concertar entrega o me dejarán el papelito de que no estuve en casa y listo.
Viejo 25/06/12, 20:38:22
Array

[xs_avatar]
thediabl0 thediabl0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
si trae el número pero no pone nada de la entrega...
Viejo 25/06/12, 20:40:29
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por kastell Ver Mensaje
@ Tarkyn, tu pusiste alguna dirección o tus datos en el paquete? lo digo porque yo con las prisas tuve que hacer el paquete ayer a las 2 de la mañana porque me lo cogían hoy por la mañana los de redyser y lo he enviado pelado y mondado, sin datos ningunos en ningún sitio. No debería tener problema en llegar a Arvato, pues redyser viene de parte de ellos a mi casa a por el paquete y se lo han llevado sin problemas, pero cuando habran el paquete está el teléfono, lo desbloquearan, pero no hay ningún tipo de dato por ningún sitio para volver a enviármelo a mi dirección, no sé si al llegar hoy estarán pendientes de la dirección y datos de la persona que lo envía, para posteriormente devolverselo a esa dirección, porque como estarán recibiendo terminales a mansalva, igual no están pendientes y a ver como coño saben donde devolver cada terminal sino hay direcciones ni datos ningunos por dentro ni fuera del paquete. Para mas inri, ayer hice una restauración de datos de fábrica del terminal antes de enviarlo a arvato por el tema de privacidad y eso, y me ha formateado totalmente toda la memoria interna del terminal, es decir todas las fotos que tenía, datos de whats app, música, etc y con las prisas ni copie los datos del sms de arvato services, ese que te indicaba el día y la hora de la recogida de redyser, con el número de seguimiento o de incidencias me imagino que dado de alta tras los correos enviados a Sony. El tema es que se han llevado el terminal y no tengo ningún dato de nada de eso y como tenga problemas porque tarde demasiado el terminal no se como coño voy a reclamar.
A ver si no has mandado datos ningunos me quedo más tranquilo porque los tendrán ellos tras el correo enviado a sony, tendrán su base de datos de usuarios que reclamaron el desbloqueo del bootloader con todos sus datos, dirección y eso, pero necesito confirmación de alguien que ya le haya llegado devuelto.

Saludos.
No lo recogieron en tu casa porque Sony dio tus datos a la empresa de paqueteria?.
Pues evidentemente ya tienen tu direccion.
A ver....plazo 15 días. Los estan mandando en 1 semana.
CALMA!. Esperad al menos una semana y tras ello si tardan mucho mas, llamáis o miráis el seguimiento. Pero antes es inútil.

Y ahora en Julio y agosto supongo tarden algo mas, por ser meses de jornada reducida, vacaciones, y sobre todo porque a partir de ahora que ya está todo confirmado , habrá mas gente que estaba esperando a ver como acababa todo para hacerlo y ahora lo hagan todos de golpe.

Pero dan 15 días. Así que aunque lleguen en una semana, ellos dan 15 días. No debe cundir el pánico antes de ello.

Y por cierto...1 página atras....SOLO 1 página atras, tienes la primera confirmación de que ha lo han hecho a un usuario y lo tiene en casita libre del todo. Por favor, molestaos en leer un poquillo mas. Si necesitas mas confirmaciones, pues ve leyendo el foro en proximos días. Pero ve leyendolo y siguiendolo, no preguntando directamente a la primera de cambio.

Última edición por ElHechicero Día 25/06/12 a las 20:43:21.
Viejo 25/06/12, 20:42:47
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Yo no tengo necesidad, me hago la idea de unos 7-10 dias sin terminal, eso no me preocupa, lo malo es que he perdido todos los números de referencia sobre el tema al hacer el reseteo de datos de fábrica y encima he mandado el paquete sin ningún dato, solo el terminal y punto, y eso con la cantidad de terminales que estarán recibiendo, si me preocupa, ya que igual habren el paquete desbloquean y luego como no sean ordenados y tengan una buena base de datos de la gente que han recogido, igual no saben donde ni a quien enviar el terminal, eso si me preocupa, como dije en anteriores post, confío en Arvato porque ya me arreglaron 2 veces mi anterior terminal un HTC Legend, sin problemas, lo único lo que comenté como pille agosto por medio igual os quedáis como yo un mes y medio sin teléfono, aunque el otro arreglo en 10 días estaba devuelto y perfectamente arreglado, confiar confío, pero con las prisas he cometido fallos y ahora al pensarlo espero no tener problemas, que seguro se podrán solucionar, pero no quiero estar un mes detrás de donde puede estar mi teléfono, si en Arvato, Redyser, etc.
Viejo 25/06/12, 20:47:04
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por kastell Ver Mensaje
Yo no tengo necesidad, me hago la idea de unos 7-10 dias sin terminal, eso no me preocupa, lo malo es que he perdido todos los números de referencia sobre el tema al hacer el reseteo de datos de fábrica y encima he mandado el paquete sin ningún dato, solo el terminal y punto, y eso con la cantidad de terminales que estarán recibiendo, si me preocupa, ya que igual habren el paquete desbloquean y luego como no sean ordenados y tengan una buena base de datos de la gente que han recogido, igual no saben donde ni a quien enviar el terminal, eso si me preocupa, como dije en anteriores post, confío en Arvato porque ya me arreglaron 2 veces mi anterior terminal un HTC Legend, sin problemas, lo único lo que comenté como pille agosto por medio igual os quedáis como yo un mes y medio sin teléfono, aunque el otro arreglo en 10 días estaba devuelto y perfectamente arreglado, confiar confío, pero con las prisas he cometido fallos y ahora al pensarlo espero no tener problemas, que seguro se podrán solucionar, pero no quiero estar un mes detrás de donde puede estar mi teléfono, si en Arvato, Redyser, etc.
Son profesionales...saben hacer su trabajo.
Y si ...puede que 1 de cada 100 o 200 se confundan...algo totalmente improbable. Si abren, hacen y cierran no hay confusión posible. Y aunque pusieses la direccion en la caja......si el que se mezcla es el terminal, hay la misma probabilidad de confundirlo pongas o no pongas la direccion en la caja o esté en el papel de la empresa de paquetería o en la de la compañía outsourcing o lo que sea. La probabilidad es la misma.

Tranquilo que todo saldrá bien.
Viejo 25/06/12, 20:47:47
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
No lo recogieron en tu casa porque Sony dio tus datos a la empresa de paqueteria?.
Pues evidentemente ya tienen tu direccion.
A ver....plazo 15 días. Los estan mandando en 1 semana.
CALMA!. Esperad al menos una semana y tras ello si tardan mucho mas, llamáis o miráis el seguimiento. Pero antes es inútil.

Y ahora en Julio y agosto supongo tarden algo mas, por ser meses de jornada reducida, vacaciones, y sobre todo porque a partir de ahora que ya está todo confirmado , habrá mas gente que estaba esperando a ver como acababa todo para hacerlo y ahora lo hagan todos de golpe.

Pero dan 15 días. Así que aunque lleguen en una semana, ellos dan 15 días. No debe cundir el pánico antes de ello.

Y por cierto...1 página atras....SOLO 1 página atras, tienes la primera confirmación de que ha lo han hecho a un usuario y lo tiene en casita libre del todo. Por favor, molestaos en leer un poquillo mas. Si necesitas mas confirmaciones, pues ve leyendo el foro en proximos días. Pero ve leyendolo y siguiendolo, no preguntando directamente a la primera de cambio.
Has contestado demasiado rápido y no me ha dado tiempo en mi anterior mensaje a leer este porque estaba escribiendo, si llevas razón confío en que los datos los haya aportado Sony perfectamente, pero una cosa son los datos donde tienen que recoger, que los aportó Sony perfectamente y otra cosa es que al llegar a las oficinas de Arvato habran paquetes y luego no haya ninguna descripción de remitentes ni nada, eso es fallo mio, entiendo, aunque confío en que este tema que es masivo de usuarios se guien por los correos de Sony y no por paquetes que les lleguen con los datos o sin datos en los mismos. Como digo, en una semana más o menos los devuelven, excepto agosto que si es verdad que entre vacaciones y tal, puede tardar un mes o mes y medio como a mi hace un par de años.
Viejo 25/06/12, 20:51:44
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Son profesionales...saben hacer su trabajo.
Y si ...puede que 1 de cada 100 o 200 se confundan...algo totalmente improbable. Si abren, hacen y cierran no hay confusión posible. Y aunque pusieses la direccion en la caja......si el que se mezcla es el terminal, hay la misma probabilidad de confundirlo pongas o no pongas la direccion en la caja o esté en el papel de la empresa de paquetería o en la de la compañía outsourcing o lo que sea. La probabilidad es la misma.

Tranquilo que todo saldrá bien.
ja, ja, ja, si eso es cierto, pero si me devuelven uno equivocado que no sea el mio, eso ya me tranquiliza más pues me llegará otro y haré yo la gestión para devolverselo a alguien aportando imeis y tal, pero lo malo es que no me llegue ninguno y no sepan donde enviarlo, eso es lo que me preocupa, pero vamos, que confío en ellos y seguro saldrá todo bien, es por comentar algo, ya que hoy tras mandarlo he visto que perdí el sms de arvato con los datos y tal, tampoco estoy tan preocupado porque ya tengo experiencia en mandar teléfonos a los SAT.
Por cierto no veo el botón de dar las gracias del foro, no se que coño habré tocado o si lo han cambiado de sitio pero no lo localizo, gracias de todas formas por tu interés y respuestas rápidas.

Saludos.
Viejo 25/06/12, 20:52:18
Array

[xs_avatar]
lorest lorest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Necesito ayuda...son tantos casos.

Veréis, yo tengo el movil que es de Orange, hace poco pagué a una tienda para
Viejo 25/06/12, 20:53:43
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Yo creo que en vacaciones seguirán a un buen ritmo. Quizás en lugar de 2 días tarden 1 semana en realizarlo, pero será rápido. Tened en cuenta que un compañero lo mandó de martes. El miercoles llegaría a destino. Y el viernes ya le avisaron que salia por paquetería. Si trabajasen el sábado lo hubiese recibido.

En resumidas...se pasa 1 día para ir, 2 alli que pueden ser mas dependiendo de la carga de trabajo y otro para venir. Por muchos días que se pase allí por carga de trabajo y fuesen 7 en lugar de 2, el total suma 9 días. Por muchisimo que se estire, a los 15 no creo llegue la espera ni en Agosto.

Tened en cuenta que Sony subcontrata el servicio y lo acuerda en 15 días. Si no lo realiza la empresa de outsourcing sería penalizada. Asi que esa empresa sea como sea debe cumplir los plazos. Otra cosa es que no pongan fecha. Pero si dicen 15 días, serán esos como mucho , teniendo en cuenta fines de semana. Trabajo en una empresa outsourcing y los clientes ( empresas para las que doy servicios ) ponen plazos y deben cumplirse, este yo de vacaciones, este media plantilla, sea fiesta o sea huelga. los plazos son los plazos. Y por ello debe haber un mínimo de recursos para cumplirlo. Eso ya ..es tema de ellos.
Viejo 25/06/12, 20:54:23
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Aún así...chicos....esto ya está CHUPADO.
Todo lo peor ..... ya se peleó bastante.

Ahora A DISFRUTAR EL TERMINAL LIBRE !.

Viejo 25/06/12, 20:55:22
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por lorest Ver Mensaje
Necesito ayuda...son tantos casos.

Veréis, yo tengo el movil que es de Orange, hace poco pagué a una tienda para
Te falta texto, pero si lees el primer post , está TODO . Todos los casos.
O tienes permanencia y lo liberas como puedas o no la tienes y lo liberas por operador gratis o como puedas por terceros.

No hay mas casos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Herramientas

Hora actual: 23:23:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /