|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no se ni como, esta mñn he conseguido liberar mas o menos unos 104Mb!!! y gracias a sd maid. probe mas o menos casi todas las opciones de la app. probe mas o menos un poco de todo, y consegui liberar ^^ de todas maneras, voy a probar tmbien titanium pro, aver si soy capaz de descargarmelo. muxas gracias natxete!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado!! muxas gracias a todos, en especial a natxete ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
enga de nada julyjo
|
|
|
||||
|
||||
|
julyjo bajate sd maid. la version pro.
cuando la tengas. buscas arriba buscar cadaveres. y limpias. luego luego le das a limpiar sistema. y le das a comprobar. y tarda. ten paciencia. le das a limpiar. sin miedo. no hay peligros raros. y de camino en esa barra digamos deslizable vete al final. donde pone miscelanea. y eliminas todo historial del market. ( play store) y luego optimizar base de datos. y reinicias. y si tienes titanium backup eliminas la dalvik cache. eso es en opciones. - el wasap no es recomendable pasarlo a la sd. ![]() , esto que es para borrar mas morralla? lo voy a probar ahora mismo
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas... o lo tengo tan limpito de mierda o esque no me ha borrado un carajo XDDDD, na yo creo que que sera la primera ^^
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |