![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Estas satisfecho con ICS en nuestro Xperia S? | ||||||
| Si |
|
213 | 69.16% | |||
|
||||||
| 50/50 |
|
76 | 24.68% | |||
|
||||||
| No |
|
19 | 6.17% | |||
|
||||||
| Votantes: 308. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me interesa esto. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405873 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien se podria currar una lista de las mejores aplicaciones para ICS porfavor?
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mejor reconocimiento vocal Multitarea Widgets redimensionables Muchas mejoras en las notificaciones La cámara de fotos comprime menos los jpg Control sobre la transmisión de datos Mucho mejor Galería (Ahora Album). Incluye editor de fotografías Efectos para retoque de vídeo. Navegador Web de serie muy mejorado Compartir usando NFC Nuevas habilidades en la pantalla de desbloqueo Gmail adquiere con ICS muchas funciones nuevas Posibilidad de desabilitar o congelar aplicaciones que no usas o están integradas en la ROM. Desbloqueo facial. Permite desbloquear el dispositivo usando reconocimiento facial Poder utilizar aplicaciones o funciones solo compatibles con ICS (Nova, Apex, Chrome, Widget de Switch Pro integrado en las notificaciones, etc, etc) Seguramente me dejo muchas cosas pero esto es lo que personalmente he ido apreciando.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a toestapillao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Apex Launcher Nova Launcher ICS Browser + Chrome Beta Notes for ICS Boid Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Análisis de todo lo que trae ICS (en ingles )
http://www.xperiablog.net/2012/06/25...-0-452-review |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392759 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí he probado el SII. La verdad es que pocas diferencias se notan navegando en web. Los dos van perfectamente, en esos casos lo que mas influye si es en 3G es la cobertura de la compañía que utilice cada cual. Por supuesto me quedo con el Xperia (es el que he escogido) pero solo porque me parece mejor la calidad de su panel, a ese nivel no encuentro otra diferencia digna de mención.
Última edición por toestapillao Día 25/06/12 a las 16:56:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad una pregunta, he estado leyendo el hilo completo y no he leído a nadie que haya recibido la actualización de manera "oficial" osea por Sony ya sea por Bridge o Companion, todos los que estais ya disfrutando de ICS habéis pasado por el flasheo? y se pierde realmente la garantía haciéndolo? Somos muchos los que tanto aquí como en el foto oficial de soporte Sony cansineamos con el tema, pero aún no he leído de una sola persona en España que haya recibido su ICS sin pasar por flasheo manual, puede ser?
Gracias y un saludo a todos! leo a verdaderos cracks por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me es imposible llevo ya 3 horas intentándolo y siempre con el mismo error, desistalado y instalado ya varias veces el Flashtool y con la ultima versión, tengo Windows XP.
El modo de depuración de USB también lo tengo activo y en el programa al apagar el telefono pone off Última edición por lmtorres2000 Día 25/06/12 a las 17:48:49 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos/as
Después de probar durante el día de ayer y hoy ics és: - - Visualmente ha mejorado muchísimo pero de serie no salía el fondo en movimiento del xperia, creía que no estaba - - La barra superior es transparente y más funcional. - - Los iconos de batería, señal y reloj están de pm - - El botón de apagar es más funcional, modo avión, silencio y vibración - - El consuma de batería se ha disparado (ayer cargado al 100% y hoy al despertar 92%) Conectado datos móvil 15 min, GPS 10min y poco mas 53%. Espero que con algo más de tiempo se vaya normalizando. - - El sonido en walkman es igual o mejor que antes, el sonido de tono de llamada diría que igual o algo mas flojito, el de conversación mejor y sobretodo el sonido de conversación en modo altavoz; por fin tengo que dejar de decir…eh? que? no te oigo! Jajá - - La visualización de las fotos en la nueva galería es increibleble pero a ratos tarda en cargar la previ. De las fotos - - El editor de fotos y video correctos. - - Aquí viene mi más sincero pésame, la cámara parece de 3mpx con poca luz o cuando paso de un blanco a un azul oscuro tarda mucho en enfocar y las fotos se han vuelto blanquecinas. - - La galería desde modo cámara muestra recuadros negros o blancos en diferentes zonas en las que al verlas con el ordenador no están y antes podías pasar a ver diferentes carpetas dando en la esquina izq. superior y ahora no. - - Al desbloquear en modo cámara desde pantalla de desbl. tarda un rato - - La cámara me a decepcionado y mucho ¡!!!! - - Algo que me ha impresionado es la rapidez del navegador de serie y que es el primero que no me cambiaría por otro, increibleble - - He notado mejoría en el tema del calentamiento, antes al estar hablando o navegando durante un rato notaba el calor en la cara y la mano ahora es más leve - - Puede ser fallo mío pero la sincronización de contactos etc...no me sale al 100% hay cosas que he perdido o no sé donde están…vaya Perdonar por la parrafada pero quería que supierais mi punto de vista. ![]() Gracias a todos por el trabajo que hacéis en esta web
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Última edición por supergenio2 Día 25/06/12 a las 18:52:47 |
|
|
||||
|
||||
|
He notado un retardo en los mensaje o notificaciones de Gtalk, me explico hay veces que enciendo la pantalla para mirar algo ya sea la hora o el estado de tiempo y al momento me llega un mensaje de Gtalk y cuando lo abro veo que la hora no coincide con la de llegada, alguien mas lo a notado? o solo me pasa a mi?
Un saludo Última edición por supergenio2 Día 25/06/12 a las 18:54:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||