|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana fijo que cobro con el *********, @lexullde y cía se han ganado unas cervezas
uploadfromtaptalk1340626123399.jpg Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere a saber en que ruta estan esos wallpapers para meterle el los que quiere.
En que ruta estan? Asi podemos meter nosotros los nuestros y no los tenemos que recortar. Por cierto alguien sabe para que sirve y como fucniona el control de bateria que hay en el administrador de tareas? el que sale un quesito con varios colores.
|
||||
|
||||
|
Se refiere a saber en que ruta estan esos wallpapers para meterle el los que quiere.
En que ruta estan? Asi podemos meter nosotros los nuestros y no los tenemos que recortar. Por cierto alguien sabe para que sirve y como fucniona el control de bateria que hay en el administrador de tareas? el que sale un quesito con varios colores. ![]() ![]() Pero de que wallpapers habláis? de los del wuala? cread una carpeta donde os de la gana y los descargáis metéis ahí |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora haré un flasheo en limpio y lo dejo tal cual está
|
|
|
||||
|
||||
|
Chavales, que gps me recomendais que sea bueno pero q no sature muxo al tlf?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
una ptegunta cuando me meto en el navegador todo bien y luego me baja el brillo un huevo que puedo acer lo tengo en manual.gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos esta rom solo es comparable con la carrera de layer de Fernando Alonso.
Gracias lex por este trabajo Sent from my GT-I9300 using Xparent ICS Blue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona de lujo esta v7 lex, bueno, y las anteriores tambien. Todo perfecto!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A ver, para los que buscan los wallpapers stock de Samsung y LG los tenéis en mi carpeta de Dropbox aquí:
http://goo.gl/HrNok PD: Ahora Dropbox está caído, pero cuando vuelva a funcionar ahí los tenéis!
Última edición por dlt0rre Día 25/06/12 a las 14:54:53. |
|
|
||||
|
||||
|
El mod de la camara en teoria no permitia usarla aún con bateria baja? Tengo un 4% y me dice que coja mi reflex porque el S3 no hace ni una más jajajaja
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|