|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo les he llamado 5 o 6 veces, y no han querido abrirme incidencia en ninguna de las llamadas, ni operadores, ni supervisores, nada.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el contrato de portabilidad solo aparece la plabra "IPHONE", ni mas ni menos, yo consegui que me quitaran los 130 y los 15, solo me penalizaron con los 50 + iva.
Una opcion que podriais usar es la siguiente, si no os quitan la penalizacion iphone, y si no teneis pensado iros de Orange, decirles que solo quereis cambiar de tarifa que no teneis pensado iros de Orange, realmente a ellos les importa la penalizacion por operador no la de tarifa. A mi me funciono, a parte les dije que me habia quedado sin trabajo y que no podia pagar los 79 euros, y la chica me dijo que entonces me quitaba tambien los 15 euros de cambio de tarifa ![]() ![]() ![]() en otras compañías también tienen este fallo? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
este truco de poder cambiar de tarifa tienen pensao quitarlo?...
tengo miedo de hacer portabilidad con la delfin 79...y luego no poder cambiarme a otra tarifa...porque soy un gafe |
|
|
||||
|
||||
|
No es ningún truco así q no t ralles. Te lo tienen q permitir y para algo estan las penalizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la web de mi orange me pone claramente que son 180 euros, y cuando le doy a cambiar me pone que haber si la acepto. Voy a hacer el cambio por telefono y decirles que no estoy de acuerdo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
comentanos que te dicen..
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo deberían cambiar en breve, están anunciando por TV que se puede obtener el S3 gratis. ¿Tan idiotas de hacer una publicidad masiva con el contrato mal redactado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he odio que esto mismo pasó con el Galaxy S2 cuando salió al mercado y desde entonces el contrato es el mismo. Se ve que cambiar un contrato de este tipo no es tan sencillo como pensamos. Mientras tanto, el que esté dispuesto ha meterse en estos fregados que lo primero que haga es comprobar que no se ha cambio nada leyendo el contrato justo antes de confirmar el pedido.
Otra cosa: si hacéis el pedido por teléfono, ojo cuando os hagan la grabación de confirmación y que no os añadan la penalización extra de 130€ por el iPhone! Enviado desde mi Galaxy S3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi mientras que no aumenten aun mas la penalizacion...aun con 130 euros de penalizacion..me sale mas rentable..a ver si el 1 de junio soy de contrato de yoigo ya...y hago la portabilidad a orange
|
|
|
||||
|
||||
|
si haces portabilidad y te das de baja desde el día dos, cuánto te reclaman con y sin penalización de i-phone? Y si me voy de orange pasados 6 meses?
|
|
|
||||
|
||||
|
siguen viniendo libres?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno comento un poco.
He llamado y bueno, te cuentan un poco lo que todos sabemos. Te la intentan tirar diciendo que el SG3 es de gama alta y se considera Iphone. Yo les he dicho que eso sera para ellos, pero que en el contrato pone claramente IPHONE, a si que no se columpien. Le he dicho al chico: cambiame de tarifa, pero anota que yo no estoy de acuerdo en nada de eso, que en mi contrato pone una cosa, que ahora no me la cambien. El chico lo ha apuntado, y me ha dicho que si eso pone en mi contrato que en la proxima factura me aplicaran la justa penalizacion (cosa que no me he creido). A si que poco mas de lo que ya sabemos, nos la van a cobrar al pedir el cambio de tarifa, y luego nos tocara reclamar. No veo otro camino la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno comento un poco.
He llamado y bueno, te cuentan un poco lo que todos sabemos. Te la intentan tirar diciendo que el SG3 es de gama alta y se considera Iphone. Yo les he dicho que eso sera para ellos, pero que en el contrato pone claramente IPHONE, a si que no se columpien. Le he dicho al chico: cambiame de tarifa, pero anota que yo no estoy de acuerdo en nada de eso, que en mi contrato pone una cosa, que ahora no me la cambien. El chico lo ha apuntado, y me ha dicho que si eso pone en mi contrato que en la proxima factura me aplicaran la justa penalizacion (cosa que no me he creido). A si que poco mas de lo que ya sabemos, nos la van a cobrar al pedir el cambio de tarifa, y luego nos tocara reclamar. No veo otro camino la verdad. ![]() Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gente pongo mi caso completo, yo estoy en proceso de una portabilidad de movistar a orange, pero tb de internet adsl y me descuentan 70 euros en el movil, mi idea es poner defin 79 que el movil se me quedaría en 63 o algo asi pero cn el descuento 0 euros.
Después cambio la tarifa pago la penalizacion de 50+15 o la otra y reclamar. Esto lo podre hacer o por el combina y ahorra del adsl etc no podre??espero que si! Pd: lo que he aprendido desde que tenia el omnia2 en esta pagina gracias a los usuarios activos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gente pongo mi caso completo, yo estoy en proceso de una portabilidad de movistar a orange, pero tb de internet adsl y me descuentan 70 euros en el movil, mi idea es poner defin 79 que el movil se me quedaría en 63 o algo asi pero cn el descuento 0 euros.
Después cambio la tarifa pago la penalizacion de 50+15 o la otra y reclamar. Esto lo podre hacer o por el combina y ahorra del adsl etc no podre??espero que si! Pd: lo que he aprendido desde que tenia el omnia2 en esta pagina gracias a los usuarios activos. ![]() Por cierto, que el móvil este muy bien por 180€ no lo voy a negar, pero de ahí a que me roben por qué les sale de las narices, como que no! Si me dijeran desde el principio que me lo ofrecen por 180 seguramente me habría parecido una buena oferta. Pero esto es un engaño y una estafa. Aunque sea por que no se salgan con la suya yo voy a llegar hasta el final. Y si tengo que pagar los 180 los pago sin problemas. Enviado desde mi Galaxy S3 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |