![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Estas satisfecho con ICS en nuestro Xperia S? | ||||||
| Si |
|
213 | 69.16% | |||
|
||||||
| 50/50 |
|
76 | 24.68% | |||
|
||||||
| No |
|
19 | 6.17% | |||
|
||||||
| Votantes: 308. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con los auriculares bluetooth ,con ginger no me fallaba pero ahora con ICS si me falla (con la aplicación walkman, con el playerpro aún no lo he probado). Me parece increíble que lancen una versión con un bug tan importante...:-( |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También tuve la suiza, antes que la iberia pero solo la tuve un dia y no llegué a probar de si daba los fallos que comento con la Iberia (si se me calentaba un montón, eso si lo pude constatar con la suiza y también con la Iberia). |
|
|
||||
|
||||
|
Es un gran cambio, estoy bastante contento, pero te todas maneras creo que el xperia s como reproductor de audio deja mucho que desear, más ahora en ICS ya que la app walkman anda a tirones, cambias de app y da un tiron, a veces deslizas más de 4 canciones y da otro tirón... impresentable, sientes como sufren tus oídos y tus audífonos con cada uno de estos cuelgues.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me puse la radio y no había manera!!!! Se escuchaba fatal... en cualquier emisora.
Alguna solución? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta cómo hay que hacer las capturas de pantalla, antes era mucho más fácil
Me parece que sí ha mejorado el consumo, hoy veremos. Me gusta y mucho que se pueda desbloquear con el patrón directamente, y no tener que pasar por dos pantallas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi xperia ha de ser un "bicho raro",iba genial con gb y ahora con la ic suiza muchísimo mejor la batería, la radio fm sin problemas, el walman perfecto....por poner una pega, que ILLUMINATION BAR ha dejado de rular en ice cream.
|
|
|
|
No se si os abra pasado o si tiene solución pero hoy me e dado cuenta que con ics en la esquinita inferior izquierda hay como unos puntitos negros como si el color estuviera granulado
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi porque no me llega la actualización a I.C.S ?,será porque es importado desde Alemania.?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no he probado lo de audio por bluetooth tampoco he notado los calentones o no me doy cuenta(no lo tengo claro), el único problema que noto es que la wifi se suspende cuando tiene mucho tiempo en standby, antes de que lo digan, ya he mirado la opciones avanzadas de la wifi, por ejemplo la tengo que nunca se suspenda, la dejo puesta por la noche y por la mañana cuando enciendo el móvil esta con la linea de datos y al momento vuelve a ponerse la wifi, lo cual me aumenta el consumo ya que me imagino que al ponerse en linea de datos estará como loco buscando wifi lo cual es lo que aumenta el consumo, me pasa con las dos ICS, a alguien mas le pasa algo parecido???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Xperia S (LT26) 1257-2734 2012-06-21 |
|
|
||||
|
||||
|
flashtool tios!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tirado de flashtool también para no estar esperando. Lo que si me ha fastidiado un poco es que con el ICS "suizo" no veo el tipo de red como en Gingerbread, no sé si estoy en 3g, Edge, Gprs o HSPA. Antes salía una pequeña H o una E o 3g al lado del icono de la cobertura, ahora no.
|
|
|
|
Yo lo actualicé ayer por la noche y estoy más que contento!!
Es una puta pasada, y no le he visto ningún error. Tampoco se me queda pillado ni nada!! Tal vez sea porqué borre TODO lo que tenía y lo dejé de fábrica.... Pero realmente vale la pena hacer eso... Yakandu muchísimas gracias por colgar-lo y ayudar por aquí siempre!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis cuando saldrá ICS para movistar?
|
|
|
|
Mande??? Será mejor que lo actualices tú, flashtool y el ICS Iberia o el Suizo, esto es lo mismo que con las actualizaciones en GB, firm genérico y te quitas toda la basurilla de Movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y cual mejor de las dos, la Iberia o la suiza... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya estoy leyendo =)
|
|
|
|
Para instalar el firm no te hace falta ser nada, flashtool y listo. De las dos, pues son iguales, de la Suiza se dice que lleva menos apps de las de Sony, la única diferencia, pero para los que tienen operadora virtual, que no es tu caso, es que les sale la R de Roaming en el tipo de conexión de datos (H, 3G).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |