|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuando lo instalais por mobile odin pro, os crea alguna aplicacion para poder modificar parametros como ocurria con semaphore?
Si no es así, que aplicación usais para poder cambiar parametros y probar o como lo haceis..... Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado título y primer post
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer rootee el s3 y ahora estoy probando este kernel,a ver que tal. Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 1.2.1 y no se si sera eso,xq no me deja apagar las luces de los botones tactiles. Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿qué tal rula este kernel?¿¿recomendable o está verde...??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no noto mejoría al cambiar de kernel. Me va igual de bien que anyes jeje
|
|
||||
|
||||
|
¿entonces? si no mejora nada, ¿para que ponerlo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee los logs... Este integra una función curiosa en el Extweak para el sonido ;) no todo es mejoras de rendimiento, también hay mejora en funcionalidades
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, un saludo. [EDITO] exTweaks es un app a descargar desde el Google Play, hay una versión de pago y otra Free. Para quienes no lo sabiamos. Última edición por DobleJ Día 21/06/12 a las 00:32:05. |
|
|
||||
|
||||
|
joder, pues eso si que suena interesante (nunca mejor dicho), ya que el sonido del móvil es bastante penoso.... ¿Cómo se activa esa opción?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya he activado la opción desde el ExTweaks... Aparte del tema del audio, ¿hay algún parámetro más que sea interesante cambiar? El programa está en ingles y encima encima, la mayoría son parámetros que no entiendo para que sirven...¿Cual sería la mejor configuración en ese programa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente una pregunta,poniendo este siyah mejorará el consumo de batería respecto al stock?gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Veo que aumenta el sonido al conectarlo por jack, perfecto, echaba de menos el Vodoo Sound, instalado
|
||||
|
||||
|
Me gustaría preguntar dos cosasnya que en estobdenkernels ando bastante verde.
¿Para qué baja el reloj de la GPU a 500Mhz? (O eso entendí en el ExTweak) ¿Para qué sirve hacer UV? Graaacias! |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el ultimo Siyah puesto, y de paso le he puesto el extweaks por que me interesa el Voodoo para el sonido, pero mirando un poco por encima el tema de la CPU y GPU, he visto que pone la frecuencia de la GPU a 500, pero dice algo de que la frecuencia nativa de stock es 1200, alguien sabe a que se debe?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el ultimo Siyah puesto, y de paso le he puesto el extweaks por que me interesa el Voodoo para el sonido, pero mirando un poco por encima el tema de la CPU y GPU, he visto que pone la frecuencia de la GPU a 500, pero dice algo de que la frecuencia nativa de stock es 1200, alguien sabe a que se debe?
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |