|
|
|
Aquí dejo la gráfica de consumo después de la primera descarga completa hasta que se apagó el móvil
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cosa mas rara.. instalo la 6.23n y deje pulsado la opción de cerrar apps con el "volver" y ahora ha desaparecido! Y cada vez que mantengo "volver" se reinicia...
Enviado, con tapatalk, desde la casa de tu vieja, un saludo de su parte |
|
|
|
Siguiendo con el reporte de problemas, después de haber descartado por completo durante la carga sucedió una muerte súbita sin estar usando el móvil. Lo más raro es que el ahora afín sucedió durante la carga y la pantalla Se quedó completamente negra y al conectarlo y desconectarlo no recordaba tuve que quitar la batería para poder volver a encender el teléfono. Muy raro realmente tendré que ver si la falla la hace con otra Rom de ser así creo que tendré que pensar en servicio técnico sino seguramente es algo de la Zeus o una mala instalación mía.si vuelve a pasar frontalmente web limpio pero no haya el respaldo para poner las aplicaciones y las instalaré manualmente por si eso generará algún problema espero ayuda comentarios
|
|
|
|
Cita:
Ahora checando la imagen de tu batería, vi que señal de wifi es débil y tambien la señal de red.. Si es si todo el tiempo ten por seguro que la batería te va durar menos cuando hagas uso de estos, ya que celular intentará conectarse de la mejor manera y para esto usará más la batería de lo habitual.. Yo lo eh comprobado por eso te lo comento Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Me temo que la has estropeado, deberías empezar de 0. Sino te dá problemas.... pues dejalo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Quizas CM tiene problemas con otros routers .
Última edición por Pedronski Día 24/06/12 a las 12:42:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que e notado que al poner la camara se mi cambia el brillo automatico se pone en manual! A algien mas le pasa? oe liao ya alguna con algun mod que le e metido!! :p
|
|
|
|
|
Cita:
Conociendo el comportamiento, también se puede considerar como una función adicional Última edición por Pedronski Día 24/06/12 a las 14:32:11 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi LG-P970 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí con esta ROM jamás me sucedió. Sí me pasó con alguna otra que probé hace tiempo... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Se me ocurre, que lo puedes arreglar, instalando 6.3o por encima y luego 6.32o. Antes haces wipe cache y dalvik cache.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto desde la ignorancia : ¿ Existen temas para esta Zeus , que no me haga perder ninguna función ni su rendimiento ni nada ? , he visto el tema ICS que colgó aqui un compi , pero por lo visto pierdes algunas funciones de la Zeus. La verdad que el tema ICS me gusta bastante , pero prefiero tener un rendimiento en condiciones a tener una mejor apariencia y que empiece a tener fallos , entonces por eso pregunto , por si hay la posibilidad de instalar algún tema que no me modifique nada y me valla bien.
Sinceramente estoy muy contento como esta mi móvil y la apariencia ahora con la 6.3 es espectacular , pero las tardes de veranos hasta las 21:00 que se va la calor aquí en Sevilla y ya puedo salir a la calle , son telas de aburrías. Así digo si existen ya temas pues los pruebos. Un saludo ! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona ágil el xperia laucher? A mi me pega un tirón casi siempre al pasar a este escritorio y no me ha pasado ni con la SR:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»