|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tu XPERIA S tiene la pantalla dañada? (manchas amarillas) | |||
| Es blanco y no tiene ningún problema |
|
97 | 17.77% |
| Es negro y no tiene ningún problema |
|
217 | 39.74% |
| Es blanco y sí que tiene el problema |
|
50 | 9.16% |
| Es negro y sí que tiene el problema |
|
109 | 19.96% |
| No lo he comprobado por el momento |
|
73 | 13.37% |
| Votantes: 546. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como sabes lo de que en agosto sale la remesa buena de pantallas?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer recibí mi teléfono del SAT. Me parece que no me han tocado nada de la pantalla.... De momento, no he podido hacer el test para verificar las manchas, pero en la hoja de la reparación dice:
Fallos del equipo detectados por el SAT: COMPONENTE DEFECTUOSO. Reparación del SAT: Parte reemplazada (nivel 1&2), actualización de SW, cambio de parte cosmética. Repuestos usados: Cover front assy black FPC main assy Sheet acf relay Sheet relay fpc Cover bottom black Comentarios adicionales: Actualizad SW ok, Pruebas de servicio ok, pruebas de carga ok, pruebas de consumo ok. Yo no se ver si dice algo de la pantalla o no.... Que opináis? |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer recibí mi teléfono del SAT. Me parece que no me han tocado nada de la pantalla.... De momento, no he podido hacer el test para verificar las manchas, pero en la hoja de la reparación dice:
Fallos del equipo detectados por el SAT: COMPONENTE DEFECTUOSO. Reparación del SAT: Parte reemplazada (nivel 1&2), actualización de SW, cambio de parte cosmética. Repuestos usados: Cover front assy black FPC main assy Sheet acf relay Sheet relay fpc Cover bottom black Comentarios adicionales: Actualizad SW ok, Pruebas de servicio ok, pruebas de carga ok, pruebas de consumo ok. Yo no se ver si dice algo de la pantalla o no.... Que opináis? ![]() Acabo de encontrar un despiece, si te fijas, la pantalla con la carcasa es una pieza y es el front assy, en la ultima foto es la pieza de la izquierda del todo. http://www.xperiablog.net/2012/04/30...ssembly-guide Última edición por ATR002 Día 20/06/12 a las 13:18:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Te he marcado lo que es la pantalla. A mi me cambiaron eso y otra cosa que sera la pantalla en si. El front assy es la pantalla de fuera.
Acabo de encontrar un despiece, si te fijas, la pantalla con la carcasa es una pieza y es el front assy, en la ultima foto es la pieza de la izquierda del todo. http://www.xperiablog.net/2012/04/30...ssembly-guide ![]() En cuanto se caliente el terminal volveré a mirar lo de las manchas. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno peña, ya me ha llegado el telefono, requiero de vuestra sabiduria ya que no me acuerdo cual era el firm de touch bueno y cual el malo y tal..
12w18 ACAE Touch Firmware 7. la pantalla parece calida y no se si noto un pequeño amarilleo o es la paranoya. de todos modos para agosto sony tendra las pantallas buenas ya. Y he descubierto algo, A apple le paso lo mismo con sus iphone 4, y a los dias se le quitaba la mancha (por evaporatción) asi que peude que a este no se le vaya porke esta bastante hermeticamente cerrado. Habra que investigarlo ![]() En cuanto a lo que dices de las pantallas buenas para agosto a qué te refieres?Te he marcado lo que es la pantalla. A mi me cambiaron eso y otra cosa que sera la pantalla en si. El front assy es la pantalla de fuera.
Acabo de encontrar un despiece, si te fijas, la pantalla con la carcasa es una pieza y es el front assy, en la ultima foto es la pieza de la izquierda del todo. http://www.xperiablog.net/2012/04/30...ssembly-guide ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a estas alturas todavía puede tener el problema de las manchas amarillas? me dan el móvil el viernes supongo q le haré el stability test pero cuando se ponga a 40-42º q abro el google?? con eso sería suficiente? a ver si tengo suerte pq lo he descambiado ya una vez por varios pixeles muertos, a ver q pasa con sony
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de México, ya me cambiaron un 12w17 (negro) y 2 del 12w19 (Blanco) segun el viernes me dan otro, pero no se si seguir con el Xperia S o cambio definitivamente al Samsung Galaxy S 3, porque la verdad ya me canse de que en menos de 1 mes ya llevo 3 telefonos mal
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=farm123;4976956]Yo soy de México, ya me cambiaron un 12w17 (negro) y 2 del 12w19 (Blanco) segun el viernes me dan otro, pero no se si seguir con el Xperia S o cambio definitivamente al Samsung Galaxy S 3, porque la verdad ya me canse de que en menos de 1 mes ya llevo 3 telefonos mal[/QUOT
Vaya, pues si q has tenido mala suerte al mio le cambiaron la pantalla y, de momento, va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,parece que esta pantalla si que funciona bien. Se ha puedto a 45grados y ni rastro de las manchas.
Sent from my LT26i using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
@ Rion, donde te cambiaron la pantalla?, me refiero en que SAT, en Stella? puedes indicarme cuanto te ha tardado? como ha sido el proceso? me refiero a si llamaste y te envian un mensajero a casa para llevarselo y que servicio te han dado, si ha sido rápido, te cogían el teléfono o te mandaban correos comunicándote las incidencias de la reparación.
O directamente lo has solicitado en un punto de venta y no sabes a donde lo han reparado?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver qué opinais de mi caso...
El otro día me bajé la tipica linterna de pantalla y me di cuenta de que se notaban algunas manchas amarillentas en la pantalla. No me había dado cuenta hasta entonces, lo que pasa es que cuando pongo la pantalla en algun tono más oscuro, esos sitios donde hay mancha se ven como más claros. A mi me huele a que es mas que me ha petado la pantalla, porque se pegó un golpe con el suelo, que, aunque no muy fuerte porque me cayó estando sentado, fue a parar al suelo sin funda y encima saltó un poco de plastico de la carcasa. Pero no ha sido hasta una semana despues que me he dado cuenta de las manchas de la pantalla. Qué pensais, si lo llevo al SAT como si nada y comento lo de las manchas, no colará, verdad? Me cabrea bastante, porque en el primer golpe que se ha llevado, ha salido peor parado que el Nexus One en 2 años de vida y eso que sus ultimos meses le pegué un buen tute de aterrizajes con el suelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo que lo lleves a garantia, aquí en México todos los están cambiando con solo decir que tu pantalla esta amarilla, digo no pierdes nada con intentar
Saludos Última edición por farm123 Día 21/06/12 a las 22:20:40. Razón: Falta de ortografia |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy entre decidir si cambio mejor mi Xperia S por un Galaxy S 3
Saludos Última edición por farm123 Día 21/06/12 a las 18:19:37. |
|
|
||||
|
||||
|
@ Rion, donde te cambiaron la pantalla?, me refiero en que SAT, en Stella? puedes indicarme cuanto te ha tardado? como ha sido el proceso? me refiero a si llamaste y te envian un mensajero a casa para llevarselo y que servicio te han dado, si ha sido rápido, te cogían el teléfono o te mandaban correos comunicándote las incidencias de la reparación.
O directamente lo has solicitado en un punto de venta y no sabes a donde lo han reparado?. Saludos. ![]() El proceso ha sido lento y duro. Casi 20 días des de que lo llevé hasta que lo he tenido de nuevo en mis manos. El día antes a recibir el terminal me mandaron un mensaje confirmando la llegada de mi terminal al SAT para diagnostico y reparación. Aquí en la hoja de la reparación dice ARVATO BERTELSMANN, que supongo que será la casa de reparaciones de Sony. No se si te he ayudado en algo. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, si, sirve la información, aunque yo al comprarselo a un particular del foro a través de una venta privada, no puedo llevarlo a ninguna tienda, ellos te han tramitado todo, por eso igual te ha tardado más, si lo envías directamente con mensajería a Arvato hubiese tardado unos 5 días menos o así. De todas formas yo creo que voy a mandarlo a Stella, que es otro SAT de Sony distinto a Arvato, no es por nada, ya tube 2 veces mi anterior terminal en Arvato y me lo arreglaron estupendamente, lo voy a enviar al otro sitio porque ya he hablado por teléfono con ellos y sabían perfectamente del problema de las manchas amarillas, era solo por tener información de como había ido tu caso.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Aún hay posibilidades de que te toque un Xperia S con la pantalla dañada? He leído que ha sido una remesa la que ha tenido el error y no sé si esta remesa aún está en el mercado o ya no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ayer fui a recoger mi Xperia s despues de haber pasado por el sat. Ha tardado apenas una semana, le han cambiado la pantalla y alguna cosilla mas. Esta noche le hago el test y ya cuento.
Los cab*ones de movistar me hicieron dar de alta de nuevo el número, despues de haberlo dado de baja, porque decían los de la tienda que si no ellos no podían mandarlo al sat. Lo que tarde en confirmar que está bien la pantalla, es lo que voy a tardar en darme de baja definitivamente.
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ayer fui a recoger mi Xperia s despues de haber pasado por el sat. Ha tardado apenas una semana, le han cambiado la pantalla y alguna cosilla mas. Esta noche le hago el test y ya cuento.
Los cab*ones de movistar me hicieron dar de alta de nuevo el número, despues de haberlo dado de baja, porque decían los de la tienda que si no ellos no podían mandarlo al sat. Lo que tarde en confirmar que está bien la pantalla, es lo que voy a tardar en darme de baja definitivamente. ![]() De verdad te han obligado a eso???Yo tengo pendiente mandarlo, y me jode tela tener que hacer eso, por que??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, cuando lo llevé a la tienda, al meter los datos del terminal me dice que mi numero estaba de baja desde el dia 28 (2 dias despues de haber mandado una carta certificada para darlo de baja), y que entonces ellos no podían mandarlo al sat. Llamó la chica de la tienda a movistar y nos dijeron que teniamos que volver a dar de alta el número, para responsabilizarse del arreglo o del envío al sat, vete tu a saber. Nos dicen que tardarían 1 hora en darnos linea, cosa falsa porque en apenas 5 minutos teniamos ya activo el número (lo que nos costó a nosotros 2 dias y una carta vertificada, ellos lo apañan en 5 minutos). Acabo de pasarle el test y nada de manchas, en un par de dias se lo pasaré de nuevo y si no hay manchas............ agur movistar
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |