![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Ajustes>Inicio>Pantalla de inicio>Barra de búsqueda (desmarcar) Última edición por khaosjimena Día 19/06/12 a las 19:17:42 |
|
|
|
|
|
lo mas seguro que era eso gracias khaosjimena la verdad que no me he acostumbrado a la interface de los ajustes y a lo mejor por eso no lo he podido encontrar.........
|
|
|
|
Liberada la alpha 3 de modpunk ya funciona la cámara panoramica, mejor rendimiento
|
|
|
|
Dónde la podemos encontrar?
Por cierto la conexión de datos me va fatal se me va y tengo que desconectar y volver a conectar |
|
|
|
|
Cita:
Aun es muy temprano para para dar una opinion sobre la conexionde datos en el alpha 3 pero por el momento no me ha fallado como en el alpha2 |
|
|
||||
|
||||
|
chicos, otro problema de esta ROM es que no tiene para poner el router wifi, que a mi me viene muy bien porque mi tablet no tiene lector sim... alguna solucion?
|
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me he puesto la alpha 3 y me falla la grabación de vídeo. cuando los reproduzco se ve todo mal verdoso. a alguien mas le pasa? . O quizás he hecho algo mal a la hora de instalar algo. Muchas gracias.
|
|
|
|
sigue sin tener soporte para flash player la alpha3
Última edición por ManuelVS Día 21/06/12 a las 19:25:20 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
ALPHA3 - 2012-06-21 * Kernel - * ROM - Added cdma support for marvelc - Added support for panorama pictures - Added elctronbeam screen on animation - Updated libhtc_ril.so - Updated wifi firmware - Fixed MMS profile - Fixed network switching - Fixed portable wifi hotspot Como se puede ver se ha arreglado el problema de la conexión de datos y ya se da soporte nativo al "wifi hotspot". Salu2. |
|
|
|
Estoy descargando el Alpha3, en unos minutos os digo que tal(:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la version 2, no hace falta hacer wipes ni nada no? solo flash la rom?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Probando, la camara de video funciona
Última edición por mugens2000 Día 22/06/12 a las 20:54:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Uff cuenta cuenta que resultados da??
Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
El modo panorámico va por fin, pero lentísimo y se traba mogollón:$ Yo lo que quiero es poder ver videos de Youtube de una vez-.- Enviado desde mi Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buff...Dios que rabia me da eso.. Bueno al menos es bueno que va progresando ;=) Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi lo mas importante es ver en condiciones videos de youtube. Asi que, hasta que no mejoren eso, no me pasare a esta ROM (cabe destacar la gran mejora en rendimiento respecto a la cm7). Espero que lo solucionen antes de navidades, porque va a ser una tortura tener que esperar tanto
|
|
|
|
Chicos Sinceramente le estamos pidiendo mucho a nuestro telefono, en realidad no tiene el hardware suficiente para correr el ICS por desgracia, tengo un xperia ray con ICS y en los foros de xda, de htc mania, muchos usuario preguntar si se puede hacer el downgrade a GB por lo mismo que va lento, y es que el xperia tiene un mejor hardware (1ghz procesador, adreno 205) que nuestro pequeño.
|
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |